Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Diferenciación basada en datos en el aula basada en estándares

--TITULO--
Data Driven Differentiation in the StandardsBased Classroom


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Acerca de la autora Gayle H Gregory es ante todo una profesora, con experiencia en la enseñanza y el aprendizaje en escuelas primarias, intermedias y secundarias, colegios comunitarios y universidades Ella ha tenido una amplia experiencia en todo el distrito como consultora de currículo y coordinadora de desarrollo de personal Gayle fue directora directora de curso en la Universidad de York para la Facultad de Educación, enseñando en el programa de formación docente Sus áreas de especialización incluyen aprendizaje compatible con el cerebro, estrategias diferenciadas de instrucción y evaluación, programación de bloqueos, inteligencia emocional, motivación estudiantil, RTI Tier One, aprendizaje colaborativo, núcleo común, renovación de escuelas secundarias, mejora de la calidad docente, entrenamiento y tutoría, gestión del cambio , y la construcción de comunidades de aprendizaje profesional También es formadora de Visible Learning Plus con Corwin Es autora de numerosos libros relacionados con la neurociencia educativa y la instrucción, evaluación y currículo diferenciados, que incluyen los siguientes títulos • Diferenciación basada en datos en el aula basada en estándares, Segunda edición (2014, con Lin Kuzmich) • Estrategias de instrucción diferenciadas One Size no encaja con todos, Tercera edición (2013, con Carolyn Chapman) • Estrategias de instrucción diferenciadas Guía de aprendizaje profesional One Size no encaja con todos, Tercera edición (2013) • Estrategias de alfabetización diferenciadas para estudiantes del idioma inglés, Grados K– 6 y Estrategias de alfabetización diferenciadas para estudiantes del idioma inglés, grados 7–12 (2011, con Amy Burkman) • Estrategias educativas diferenciadas para el horario de bloque (2010, con Lynne E Herndon) • Equipos de estudiantes que obtienen resultados herramientas de enseñanza para los diferenciados Aula (2009, con Lin Kuzmich) • Equipos de maestros que obtienen resultados 61 estrategias para mantener y renovar profesionales Lea rning Communities (2009, con Lin Kuzmich) • Estrategias de instrucción diferenciadas para la ciencia, grados K ??– 8 (2009, con Elizabeth Hammerman) • Diferenciación de la instrucción con el estilo alineación de las inteligencias del maestro y el alumno para lograr el máximo rendimiento (2005) • Actividades para un aula diferenciada serie (2007, con Carolyn Chapman) Está afiliada a organizaciones como ASCD y Learning Forward Su publicación de ASCD es The Motivated Brain Mejorando el compromiso con la atención de los estudiantes y la perseverancia (2015, con Martha Kaufeldt) Gayle realiza consultas internacionales con maestros, administradores y desarrolladores de personal Ella y su familia de dos hijas y dos nietas residen en Burlington, Ontario Gayle está comprometida con el aprendizaje permanente y el crecimiento profesional para sí misma y para los demás Puede contactarse con ella en gregorygayle@netscapenet, wwwgaylehgregorycom y @ gaylegregory6

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!