en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Next Generation of STEM Teachers An Interdisciplinary Approach to Meet the Needs of the Future
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Rowman & Littlefield Publishers (13 de abril de 2019)
Marca
de Patrick M. Jenlink (Editor), Karen Embry-Jenlin

Otras características

Cantidad de páginas
184
Género del libro
Autoayuda
ISBN
1475822758,9781475822755

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
La próxima generación de maestros de referencia un enfoque interdisciplinario para satisfacer las necesidades del futuro

--TITULO--
The Next Generation of STEM Teachers An Interdisciplinary Approach to Meet the Needs of the Future


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Patrick M Jenlink y Karen Embry Jenlink han recopilado un recurso importante y oportuno para profesionales en el campo de los programas de preparación de maestros STEM Este volumen bien escrito proporciona un argumento claro para utilizar una perspectiva interdisciplinaria al preparar maestros que guiarán el aprendizaje de los estudiantes en el siglo XXI en los campos de la ciencia, las matemáticas, la ingeniería y la tecnología Como ingeniero y académico en educación STEM durante muchos años, es refrescante observar la importancia que se le da no solo a la enseñanza de fundamentos de contenido sólido, sino también a infundir pedagogía con relevancia cultural y contextos del mundo real que celebran la creatividad y la innovación La orientación de los editores y otros autores contribuyentes respetados impactará positivamente no solo a los profesores que preparan a los maestros y sus maestros candidatos, sino también a los jóvenes estudiantes de K12 que aprenderán de profesionales que modelan la naturaleza interdisciplinaria del aprendizaje, la colaboración y la resolución de problemas Como futuros profesionales en la plantilla STEM (Araceli Martínez Ortiz, Directora Ejecutiva, Instituto LBJ para la Educación e Investigación STEM; Profesora Investigadora Asociada de Educación en Ingeniería, Facultad de Educación, Universidad Estatal de Texas) La emoción de aprender ciencias y matemáticas proviene de la lucha con la forma en que la ciencia está totalmente entrelazada con la ingeniería y Tecnología y vinculados entre sí con los valores sociales y culturales Los maestros de STEM representan la línea de frente de nuestra sociedad para generar un amor por la ciencia en los niños que siguen nuestros pasos, y este libro describe cuidadosamente las barreras para la fructífera enseñanza de STEM y proporciona vías navegables hacia el éxito que nuestros maestros (y en última instancia, nuestros niños) necesitan ahora mismo (Timothy F Slater, profesor dotado de la Universidad de Wyoming; Científico principal, Centro CAPER de Astronomía Investigación en Educación Física) Los educadores de STEM creen en la necesidad y el poder del aprendizaje interdisciplinario, pero pocos saben cómo crear ricas oportunidades de aprendizaje transfronterizo Los autores en Enseñanza STEM un enfoque interdisciplinario abordan de manera creativa este problema donde debe comenzar educar a los maestros El libro es un recurso rico y completo para educadores de docentes que desean aprender sobre STEM, el aprendizaje interdisciplinario, la enseñanza y la formación docente (James Hiebert, Robert J Barkley Profesor de Educación, Escuela de Educación, Universidad de Delaware) Enseñanza STEM un enfoque interdisciplinario es un libro perturbador sobre cómo abordar y cómo enseñar de una manera nueva e inspirada para las nuevas generaciones de maestros Los autores de este libro llevan a los lectores al sugerente mundo de la perspectiva interdisciplinaria, una visión holística de la formación docente, muy útil para cualquiera que quiera conectar diferentes disciplinas para una verdadera educación para una vida real Es una lectura obligada para maestros, educadores, estudiantes e investigadores con una lista de recomendaciones para cambiar nuestro nivel de pensamiento sobre la educación STEM (Luis Marqués Molías, Decano, Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, Universitat Rovira i Virgili, España) Con la creciente demanda de personas con experiencia en los campos de STEM, STEM Teaching un enfoque interdisciplinario no solo es oportuno, sino imperativo Brinda apoyo a los educadores de maestros que desean preparar nuevos maestros con la experiencia necesaria para promover STEM a través de un enfoque interdisciplinario y redefine lo que significa estar alfabetizado en el mundo de hoy (Shirley LefeverDavis PhD, Decana, Facultad de Educación, Universidad Estatal de Wichita, 20152017 presidenta, Asociación de Formación de Maestros (ATE)) Acerca del autor Patrick M Jenlink es profesor de Regentes, el EJ Presidente de Campbell Profesor de liderazgo educativo y profesor de estudios de doctorado en el Departamento de educación secundaria y liderazgo educativo Su experiencia incluye enseñanza de STEM con énfasis en biología I II, química, física, anatomía humana y fisiología y tecnología, además de desempeñarse como administrador de edificios, superintendente de distrito escolar, evaluador y consultor de investigación en la iniciativa estatal de STEM Systemic STEM en Michigan , investigador principal sobre iniciativas STEM financiadas en Oklahoma con la NASA y la Universidad Estatal de Oklahoma, e investigador principal para una iniciativa STEM financiada por una subvención en Texas, el Proyecto de Matemáticas de Nivel Medio del Estado de Texas Karen EmbryJenlink es profesora de estudios de doctorado en liderazgo educativo en Stephen F Austin State University en Nacogdoches, Texas El Dr EmbryJenlink ha dirigido servido en varias iniciativas para apoyar la preparación de educadores STEM y el desarrollo de educadores y de la fuerza laboral, incluyendo el Proyecto de Matemáticas Estatales de Nivel Medio de Texas, Estándares Integrados de la Fuerza Laboral de los EE UU, Colaborativas Regionales de Texas para la Excelencia en Ciencias y Matemáticas, Universidad y Carreras Iniciativa de Preparación Facultad de Matemáticas Colaborativa, Maestros Talentosos para Capacitación en Texas, y nombró a la Comisión de Educación ATE NASA sobre la Educación en el Futuro de STEM

Peso del Producto: 1 Libra
Marca: de Patrick M. Jenlink (Editor), Karen Embry-Jenlink (Editor)
Fabricante: de Patrick M. Jenlink (Editor), Karen Embry-Jenlink (Editor)

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!