en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Digital Media in Todays Classrooms The Potential for Meaningful Teaching, Learning, and Assessment
Autor
Dawn Wilson
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Rowman & Littlefield Publishers (8 de diciembre de 2016)

Otras características

Cantidad de páginas
174
Género del libro
Ciencias sociales y humanísticas
ISBN
1475821069,9781475821062

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Los medios digitales en las aulas de hoy en día el potencial para un aprendizaje y una evaluación significativos de la enseñanza

--TITULO--
Digital Media in Todays Classrooms The Potential for Meaningful Teaching, Learning, and Assessment


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Este libro ofrece un argumento convincente para la multimedia como una herramienta que los maestros y estudiantes pueden usar para apoyar la instrucción y el aprendizaje Los autores proporcionan una base teórica sólida para apoyar sus ideas Se abordan consideraciones importantes como guiar a los estudiantes en temas de alfabetización mediática, seguridad y privacidad, y derechos de autor Se discuten varios marcos de diseño curricular, junto con el papel de los multimedia para mejorar la instrucción Los autores plantean muchas preguntas útiles que deben hacer los maestros al planear el uso efectivo de multimedia y enfatizan que los resultados de aprendizaje deseados son primordiales Esta guía práctica describe muchos recursos preexistentes, así como las formas en que el uso multimedia centrado en el estudiante puede ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades de pensamiento complejo Los autores ofrecen muchas cosas a considerar al evaluar los productos multimedia de los estudiantes e incluyen ejemplos de rúbricas para evaluar proyectos individuales y grupales (Jane L Howland, PhD, profesora de enseñanza, Coordinadora del Programa LT, Escuela de Ciencias de la Información Tecnologías de aprendizaje, The iSchool en la Universidad de Missouri) A menudo escuchamos que necesitamos conocer a los estudiantes donde están Con el mundo cada vez mayor de la tecnología y la comprensión de que las mentes de los nativos digitales se están desarrollando de manera diferente que los inmigrantes digitales, esta declaración es más verdadera que nunca Este libro aborda todas las facetas de la multimedia en el aula, respondiendo primero los por qué y luego dando ideas a los educadores para abordar los cómo La investigación presentada es innegable y realmente resalta la importancia tanto de la tecnología centrada en el profesor como en la centrada en el estudiante La multimedia como gancho o evaluación previa brinda a los maestros la oportunidad de involucrar rápidamente a los estudiantes, dar vida al nuevo contenido y, al mismo tiempo, ayudar a impulsar la instrucción futura Como parte de una lección, puede mejorar el aprendizaje a través de medios interactivos que afectan a todos los estilos de aprendizaje y, finalmente, cuando los estudiantes crean sus propios proyectos multimedia, su aprendizaje cobra vida a medida que construyen sus conocimientos y su propia creatividad En mis experiencias como profesor de aula, antiguo alumno graduado y ahora especialista en aprendizaje digital, cuando permite que los alumnos evalúen su aprendizaje a través de la creación de sus propios productos, está mejorando sus habilidades de pensamiento crítico y les permite tomar posesión de su aprendizaje Más importante aún, los estudiantes se convierten en consumidores de lo que aprenden, lo que en última instancia conduce a la aplicación y comprensión de la vida real ¿No es eso lo que todos queremos para nuestros estudiantes Te recomiendo que leas este libro y realmente te sumerjas en las ideas presentadas para ti como profesor y en las creaciones presentadas para tus alumnos Creo que estarás encantado de haberlo hecho! (Monica Crane, especialista en aprendizaje digital, ISD de Fort Bend) Los medios digitales en las aulas de hoy ofrecen una visión completa del uso de multimedia y tecnología en el aula Los educadores en cualquier nivel de comodidad se alejarán de este libro con nuevas ideas sobre cómo usar la tecnología con sus estudiantes Desde la investigación actual que respalda el uso de la tecnología en el aula hasta la aplicación real de la tecnología, los lectores encontrarán lo que necesitan para implementar un mejor uso de la tecnología en su escuela El libro no solo ofrece herramientas tecnológicas específicas para usar en el aula, sino también el proceso de pensamiento para usar la tecnología de manera adecuada y eficaz ¡Donde quiera que esté en su viaje con la tecnología, este libro puede encontrarlo allí y guiarlo más lejos! (Emily Morris, maestra de Estudios Sociales de Noveno Grado, J Frank Dobie High School, Pasadena ISD, Participante Piloto de las Escuelas Públicas de Summit) Sobre el Autor Dawn Wilson enseñó matemáticas en la escuela secundaria durante 16 años antes de convertirse en miembro de la facultad y profesora de tecnología educativa a tiempo completo en la Universidad Bautista de Houston durante los últimos 16 años En esta posición, el Dr Wilson ha asesorado a docentes universitarios y de K12 a medida que aprenden cómo integrar la tecnología de instrucción en el aula en una variedad de disciplinas Sus intereses de investigación y escritura incluyen entrenamiento para integración de tecnología, enseñanza en línea y cambio de instrucción en el aula Katie Alaniz es instructora de cursos de educación para graduados en la Universidad Bautista de Houston, donde trabaja con estudiantes de pregrado y posgrado que buscan tener un impacto positivo en las escuelas y la sociedad Como tecnólogo instructivo y maestro de primaria durante más de una década en entornos escolares públicos y privados, el Dr Alaniz desarrolló una gran pasión por guiar y apoyar a los educadores compañeros a medida que intentan incorporar de manera significativa herramientas digitales enriquecedoras y atractivas en sus entornos de aprendizaje en el aula Joshua Sikora es el director de Cinema New Media Arts en la Houston Baptist University, donde enseña sobre teoría cinematográfica, producción multimedia y desarrollo de tecnologías Sikora, una cineasta galardonada y emprendedora de nuevos medios, es también la fundadora de New Renaissance Pictures, una productora independiente a través de la cual ha producido una variedad de películas, series de televisión y documentales

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!