Culturally Affirming Literacy Practices For Urban Elementary
en 48x
Stock disponible
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Culturally Affirming Literacy Practices for Urban Elementary Students |
---|---|
Autor | Lakia Scott |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Rl; Edición: Reprint (17 de agosto de 2016) |
Otras características
Cantidad de páginas | 210 |
---|---|
ISBN | 1475826427,9781475826425 |
Descripción
LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
--TITULO--
Prácticas de alfabetización culturalmente afirmativas para estudiantes urbanos de primaria
--TITULO--
Culturally Affirming Literacy Practices for Urban Elementary Students
--DESCRIPCIÓN LARGA--
Repasar las prácticas de alfabetización culturalmente afirmativas para estudiantes de escuelas primarias urbanas es una adición oportuna y bienvenida a mi biblioteca profesional Un valioso recurso para educadores de alfabetización, este volumen llena un vacío crucial en la literatura profesional al abordar sugerencias pedagógicas y de instrucción para satisfacer las diversas necesidades de alfabetización de los estudiantes Los autores y los colaboradores acortan la brecha entre la teoría y la práctica, y ofrecen perspectivas únicas para promover el aprendizaje de la alfabetización para los estudiantes de primaria, especialmente los que aprenden inglés, en entornos de educación urbana (Maryann Mraz, profesora de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte) Prácticas de alfabetización con afirmación cultural para estudiantes de escuelas primarias urbanas cumple su propósito de proporcionar formas en las que el currículo y la instrucción puedan ser culturalmente afirmativos y apropiados para los estudiantes de escuelas primarias urbanas El texto ofrece tanto fundamentos teóricos como descripciones y ejemplos concretos de la enseñanza culturalmente sensible en acción Si bien conceptual y contextualmente el texto tiene profundidad, puede leerse y entenderse con facilidad La diversidad de colaboradores y temas redondea el texto de manera tal que sea accesible y aplicable tanto para principiantes como para educadores experimentados (Adriana Medina, Profesora Asociada de Lectura y Educación Primaria, Universidad de Carolina del Norte en Charlotte) ¡No puedo esperar para agregar este libro a mi colección! Ofrece una gran cantidad de principios y prácticas para la educación urbana que respetan los recursos culturales y comunitarios de los estudiantes, y sus enormes capacidades como estudiantes Saldrá de este libro con estrategias instructivas prácticas e inspiración para proporcionar instrucción ambiciosa y significativa para todos los estudiantes (Nell K Duke, Profesor de Alfabetización, Lenguaje y Cultura, Universidad de Michigan) Anticipo que este libro inspirará a los educadores Los autores examinan de cerca la influencia del poder y la identidad en los intercambios sociales dentro de las aulas Esto tendrá una profunda influencia en la pedagogía cultural afirmativa (KeriAnne Croce, Profesora Asociada, Educación Primaria, Universidad de Towson) Este libro es una lectura obligada para educadores, y esboza claramente los problemas y proporciona respuestas prácticas para mejorar la alfabetización en las escuelas urbanas A menudo, los libros resaltan un enfoque deficitario para abordar los problemas de alfabetización urbana; sin embargo, este libro utiliza un enfoque basado en fortalezas en muchos de los capítulos que utilizan proyectos de capacitación culturalmente receptivos que mejoran el aprendizaje para muchos estudiantes urbanos Prácticas de alfabetización con afirmaciones culturales para estudiantes de escuelas primarias urbanas que capturan prácticas de enseñanza que van desde la enseñanza culturalmente receptiva hasta el uso de tecnologías y medios de comunicación social como herramientas para el aprendizaje para nativos digitales (Patricia Larke, Profesora de Enseñanza, Aprendizaje y Cultura, Universidad Texas AM) Sobre el autor La Dra Lakia M Scott es profesora asistente en la Escuela de Educación de la Universidad de Baylor En la actualidad, imparte un curso de métodos de lectura de primaria y secundaria a maestros en formación y tiene más de diez años de experiencias combinadas en los niveles de enseñanza primaria, secundaria, de pregrado y posgrado La Dra Barbara PurdumCassidy es profesora clínica asistente en la Escuela de Educación de la Universidad de Baylor Con más de veinticinco años de experiencias de enseñanza combinadas, el Dr PurdumCassidy actualmente enseña métodos elementales de artes del lenguaje y métodos avanzados de enseñanza de la escritura
Peso del Producto: 1 Libra
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!