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--TITULO--
Apocalipsis de 8 bits la historia no contada del comando de misiles ataris

--TITULO--
8Bit Apocalypse The Untold Story of Ataris Missile Command


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Repaso “Una historia fascinante El hecho de que Theurer acabara teniendo pesadillas sobre su propia creación habla de lo bien que cumplió su misión, y habla de la capacidad de Rubens para descubrir una pieza completamente cautivadora de la historia de los videojuegos pasada por alto si quieres leer sobre uno de los juegos retro más inteligentes y secretos, elige Apocalipsis de 8 bits Geekcom Una instantánea notable de un momento en el tiempo, una cuya tensión subyacente es en gran parte desconocida para las generaciones posteriores Rubens lo captura todo con una habilidad que lo convierte en una narrativa atractiva Gracias a una extensa investigación y cierto estilo de narración, el libro es una representación clara de un lugar y tiempo específicos Esa tremenda especificidad es una gran parte de lo que hace que el libro sea tan exitoso, es una pieza retrospectiva excepcional que pone de relieve la importancia fundamental de un juego como Missile Command Los fanáticos de la historia de los videojuegos, y de la historia en general, quedarán fascinados con el Apocalipsis de 8 bits The Maine Edge Rubens profundiza en la historia del juego de arcade de Atari, Missile Command [1980] e ilumina la fundación de la compañía y el inicio de Arcadas como parte de la cultura popular estadounidense Rubens muestra [cómo] Theurer se convirtió en el primer desarrollador de juegos en darse cuenta de la posibilidad de que los juegos afecten emocionalmente a los jugadores, un logro que se erige en el verdadero legado de Missile Command Un excelente análisis de los temores de la época de la Guerra Fría y el escapismo provisto por los videojuegos Será fascinante para cualquier persona interesada en la influencia cultural del entretenimiento Publishers Weekly Alex Rubens se sumerge de manera fascinante en la creación y el contexto cultural de Missile Command, uno de los mejores juegos arcade de la era dorada Es una meditación inquietante sobre la obsesión y cómo la creación de un juego se convirtió en un tema de pesadillas para su diseñador Tim Lapetino, autor de Art of Atari Este libro evocó la sensación de haber visto THE END con ese círculo de cierre lento Seguido del hundimiento de más cuartos Una increíble visión del costo humano de crear uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos Josh Tsui, productor ejecutivo de Insert Coin Inside Midways 90s Revolution Acerca del autor Alex Rubens es un Director de socios estratégicos en Google, que gestiona el contenido Alianzas para la división de eSports de YouTube Ha escrito artículos sobre cultura y desarrollo de videojuegos para puntos de venta de cultura pop como Complex y HuffPost y los sitios web de videojuegos Polygon, IGN y Kotaku Vive en Los Ángeles, California

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