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--TITULO--
Aprovechar el poder de las redes sociales y la analítica web

--TITULO--
Harnessing the Power of Social Media and Web Analytics


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión En este volumen, los especialistas en administración, mercadeo y ciencias de la computación, así como otros investigadores de América del Norte, Nueva Zelanda, India y Europa, contribuyen con 11 capítulos sobre teorías, técnicas y modelos de redes sociales y análisis web para empresas Detallan las diversas aplicaciones analíticas disponibles para los comercializadores de redes sociales, incluidas las estrategias de marketing en línea que pueden mejorarse con las redes sociales y el análisis web; tendencias emergentes, oportunidades y desafíos relacionados con las redes sociales; los efectos de la participación de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor; y cómo tres empresas indias implementaron estrategias de marketing en redes sociales Eithne OLeyne, editora de ProtoView sobre el autor Anteneh Ayanso es profesora asociada de sistemas de información en la Universidad de Brock Recibió su doctorado en sistemas de información de la Universidad de Connecticut y un MBA de la Universidad de Syracuse También está certificado en producción y gestión de inventario (CPIM) por APICS Sus intereses de investigación se centran en la gestión de datos, análisis de negocios, comercio electrónico y gobierno electrónico Sus estudios actuales relacionados incluyen temas como la publicidad en motores de búsqueda, el papel de las tecnologías de las redes sociales y las aplicaciones en el sector comercial y público, y los métodos para perfilar y medir las posiciones de las TIC y la preparación para el gobierno electrónico de las naciones del mundo Ha publicado numerosos artículos en revistas líderes como European Journal of Operational Research, Decision Sciences, Decision Support Systems, Journal of Database Management, Comunicaciones de la AIS, International Journal of Electronic Commerce, Journal of Computer Information Systems, Government Information Quarterly, AIS Transacciones sobre interacción personacomputadora, tecnología de la información para el desarrollo y en actas de conferencias internacionales importantes en sistemas de información y campos relacionados Actualmente se desempeña como miembro de la junta de revisión editorial de Journal of Database Management, International Journal of Convergence Computing y International Journal of Electronic Commerce y revisa regularmente artículos de muchas revistas líderes en sistemas de información y campos relacionados

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