48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Sea una persona el manual de operaciones sociales para iglesias sin fines de lucro y organizaciones benéficas todo lo que necesita para desarrollar su presencia social sin fines de lucro en línea rápidamente

--TITULO--
Be a Person The Social Operating Manual for Churches, NonProfits, and Charities Everything you need to build your nonprofit social presence online Fast!


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Acerca del autor Mike Ellsworth El historial de Mike incluye experiencia como gerente de programas de TI, director de tecnología para una empresa nueva, vicepresidente de planificación estratégica para una incubadora de Internet, gerente de proyectos senior en Nielsen Company y consultor independiente de estrategia de tecnología emergente Más recientemente, aprovechó más de una década de experiencia en redes sociales (su primera propuesta para redes sociales fue en 2001) al iniciar Linked InSolutions, una compañía de consultoría y capacitación en redes sociales Ken Morris, JD Además de ser el director fundador de SMPG, Ken es Presidente y CEO de Aperçu Group Inc, un equipo de destacados académicos y profesionales dedicados a ayudar a las organizaciones a mejorar su desempeño financiero y operativo Además de la consultoría en redes sociales, Ken consulta y asesora sobre temas de diversidad, liderazgo, gestión de conflictos, planificación de sucesiones, gestión de crisis, formación de equipos, negociación, habilidades de presentación, diseño de sistemas en el lugar de trabajo, marketing y planificación estratégica Los logros de Ken incluyen ayudar a mejorar el desempeño financiero y operativo de sus clientes; eCommerce e integración tecnológica; Internet, intranet, redes y tecnología de la información; reclutamiento y retención; estrategia y ejecución empresarial y de recursos humanos; marketing y desarrollo de negocios; asuntos Internacionales; Desarrollo ejecutivo, educación y formación; y asuntos comunitarios y gubernamentales Ken es ex vicepresidente de recursos humanos en Boston Scientific and Guidant, vicepresidente de desarrollo comercial en Professional Development Group, Inc, y anteriormente ocupó cargos en Honeywell y State Farm Robbie Johnson Robbie es un gerente de desarrollo de negocios con experiencia que ha utilizado las redes sociales de una manera innovadora para conectarse efectivamente con los clientes actuales y potenciales al mismo tiempo que impulsa el rendimiento de ventas Ha trabajado como Representante de Ventas de Aplicaciones y Consultor de Desarrollo de Negocios en Oracle antes de tomar un rol de desarrollo de negocios en Trissential, una compañía de soluciones de TI de Twin Cities En Trissential, consiguió tres nuevos clientes, incluido Cargill, y $ 500,000 en nuevos negocios únicamente mediante el uso de técnicas de redes sociales Además, manejó todas las relaciones con los socios de Trissential, incluso con Computer Associates, Oracle, Fujitsu y otros Como resultado, Robbie ayudó a Trissential a crecer de $ 6 millones a $ 12 millones en ingresos durante tiempos económicos difíciles

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!