Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Los líderes de educación temprana guían el liderazgo del programa y el aprendizaje profesional para el siglo xxi

--TITULO--
The Early Education Leaders Guide Program Leadership and Professional Learning for the 21st Century


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Con demasiada frecuencia, los líderes de educación temprana se han quedado solos para descubrir cómo crear y mantener programas efectivos Este libro expone claramente las habilidades del siglo XXI que los maestros necesitan para apoyar mejor el desarrollo de los niños pequeños Ofrece orientación específica sobre Cómo desarrollar esas habilidades a través de comunidades de aprendizaje profesional, entrenamiento y otro desarrollo profesional En cada paso, este trabajo se basa en las últimas investigaciones, pero no se detiene allí, sino que proporciona herramientas prácticas para ayudar a los líderes en su trabajo diario con los maestros Todos los líderes de la primera infancia, desde los recién llegados hasta los más experimentados, encontrarán algo aquí para ayudar a construir un programa que marque una diferencia significativa en la vida de los niños pequeños y sus familias Bridget K Hamre, PhD, Centro de Estudios Avanzados de Enseñanza y Aprendizaje, Universidad de Virginia Últimamente se ha escrito mucho sobre el desarrollo de las competencias de los líderes de educación temprana, pero pocos recursos abordan t Las habilidades del sistema que los líderes necesitan para fomentar las capacidades de los maestros Este libro único expande la conversación de la competencia para incluir hábitos y estrategias esenciales para la creación de sistemas Los autores proporcionan una hoja de ruta para crear una cultura de aprendizaje de adultos que ayuda a los educadores a apoyar el aprendizaje de todo el niño Vincent J Costanza, EdD, Director Académico, Estrategias de Enseñanza, Bethesda, Maryland Una fortaleza especial del libro es la viñetas que representan escenarios de la vida real y luego se vinculan con estrategias basadas en investigación y pasos específicos para implementar Los autores entienden claramente las demandas de la enseñanza y el liderazgo, y hacen un gran trabajo al integrar la ciencia de vanguardia en estrategias significativas para que los líderes apoyen a los maestros y los maestros a los estudiantes Entre otros temas, el libro ofrece la discusión más profunda que he visto sobre cómo ayudar a los maestros a comprender y gestionar el impacto de sus propios niveles de estrés en la cultura del aula Realmente aclara cómo deben ser el desarrollo profesional, las comunidades de aprendizaje profesional y el entrenamiento en el siglo XXI Meg McNiff, MEd, Departamento de Educación del Estado de Nueva York, Oficina de Aprendizaje Temprano Acerca de la autora Nonie K Lesaux, PhD, es decana académica y profesora de educación y sociedad Juliana W y William Foss Thompson en la Harvard Graduate School of Education Dirige un programa de investigación guiado por el objetivo de aumentar las oportunidades de aprendizaje para niños y jóvenes de diversos idiomas, lingüísticos, culturales y sociales antecedentes económicos Ha servido en el Comité de Ciencia de los Niños desde el Nacimiento hasta los 8 años en el Instituto de Medicina y el Consejo Nacional de Investigación, y actualmente se desempeña como presidenta de la Junta de Educación y Atención Temprana de Massachusetts Con Stephanie Jones, la Dra Lesaux dirige La Iniciativa de Educación Temprana Saul Zaentz en la Escuela de Educación de Graduados de Harvard Stephanie M Jones, PhD, es profesora de Educación en la Escuela de Graduados de Harvard ool de la educación Basada en la ciencia de la prevención, su investigación se centra en los efectos de la pobreza y la exposición a la violencia en el desarrollo social, emocional y de comportamiento de los niños y jóvenes Ella ha conducido numerosas evaluaciones de programas y esfuerzos de educación temprana, incluyendo la iniciativa Head Start CARES Recibió el Premio Grawemeyer en Educación por su trabajo con Edward Zigler y Walter S Gilliam en Una visión para la educación preescolar universal Con Nonie Lesaux, el Dr Jones dirige la Iniciativa de Educación Temprana Saul Zaentz en la Escuela Superior de Educación de Harvard Annie Connors, MEd, es una practicante con más de una década de experiencia en enseñanza primaria en escuelas públicas Es especialista en alfabetización y entrenadora de lectura, y se especializa en brindar instrucción directa a los estudiantes y desarrollo profesional para educadores Actualmente, especialista en alfabetización en el área del Gran Boston, la Sra Connors se ha desempeñado como asesora de alfabetización para editores de educación y grupos de investigación en una variedad de programas e iniciativas Robin Kane es Director Adjunto de Institutos Profesionales y Asociaciones en la Iniciativa de Educación Temprana Saul Zaentz en la Escuela de Educación de Harvard Brinda capacitación de desarrollo profesional y entrenamiento para principiantes y educadores tempranos con experiencia Recientemente, trabajó en el desarrollo de programas de estudio de alfabetización temprana e intervenciones para un distrito escolar urbano, y en el diseño e implementación de programas innovadores de desarrollo profesional para líderes de educación temprana La Sra Kane fundó un centro de desarrollo infantil en 1991, donde enseñó a niños y maestros mentores durante más de 23 años

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!