en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
40 Strategies for Guiding Readers through Informational Texts
Autor
Barbara Moss
Idioma
Inglés
Editorial del libro
The Guilford Press; Edición: 1 (23 de mayo de 2016)

Otras características

Cantidad de páginas
276
ISBN
9781462526093,1462526098

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
40 estrategias para guiar a los lectores a través de textos informativos

--TITULO--
40 Strategies for Guiding Readers through Informational Texts


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Ya utilizo la edición anterior de este libro para planear mis lecciones semanales de texto informativo de manera eficiente, pero la nueva edición es aún mejor Me abre los ojos a más posibilidades para atender mejor las necesidades de mis estudiantes Las estrategias se presentan en un formato claro que se pueda adaptar fácilmente a cualquier plan de estudios y que esté actualizado con el CCSS Los maestros de aula, los maestros de recursos y los especialistas en intervención pueden usar las estrategias en la instrucción para toda la clase o en grupos pequeños Cuando se implementan estas estrategias , los estudiantes de todos los niveles participan en discusiones y actividades de escritura significativas Arlene Rodriguez Sanchez, MEd, maestra de tercer grado y especialista en lectura, Distrito Escolar Unificado de San Diego Las maestras encontrarán este libro un tesoro de prácticas, investigación estrategias basadas en las mejores prácticas 40 Estrategias para guiar a los lectores a través de textos informativos se basa en la edición anterior con estrategias adicionales que utilizan una lectura atenta, citando el texto evi dencia, sintetizando información a través de fuentes y preguntas que dependen del texto Este es definitivamente el libro correcto en el momento adecuado Será útil para el desarrollo del personal y como un libro de texto complementario en las clases de métodos de alfabetización Terrell A Young, EdD, Departamento de Educación Docente, Universidad Brigham Young Este es uno de los mejores libros que he visto por apoyar lo explícito Instrucción de textos informativos Los autores proporcionan una guía fácil de usar para los maestros en cualquier nivel de grado, que incluye ejemplos en el aula y recomendaciones de textos auténticos Cada estrategia basada en la investigación se presenta junto con los estándares de Common Core correspondientes Este recurso profesional es el que recomendaré a mis colegas y maestros candidatos, independientemente del material curricular que utilicen actualmente Julie Barkley, MA, entrenadora académica, St Cloud School District, Minnesota Acerca de la autora Barbara Moss, PhD , es profesora de Educación de la Alfabetización en la Escuela de Formación de Maestros de la Universidad Estatal de San Diego Ha enseñado inglés y artes del lenguaje en entornos de primaria, secundaria y preparatoria, y ha trabajado como instructora de lectura La investigación del Dr Moss se centra en la enseñanza de textos informativos en los niveles de primaria y secundaria Presenta regularmente en conferencias locales, estatales, nacionales e internacionales y ha publicado numerosos artículos de revistas, columnas, capítulos de libros y libros La Dra Moss se ha desempeñado como editora de la columna de Literatura para Jóvenes Adultos for Voices in the Middle, una publicación del Consejo Nacional de Maestros de Inglés Virginia LohHagan, EdD, es profesora a tiempo completo en la Escuela de Formación de Maestros de Sa n Diego State University, donde está a cargo de dos programas de credenciales de enseñanza También es diseñadora de currículo, consultora educativa y ex maestra de K8 La Dra LohHagan, autora de varias publicaciones académicas y más de 70 libros infantiles, se desempeña en varios comités de premios de libros infantiles y es editora de portada y columnista de The California Reader, una revista revisada por pares de la California Reading Association Es presentadora frecuente en congresos estatales y nacionales

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!