Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Cómo planificar los recursos de la segunda edición de la instrucción de lectura diferenciada para los grados k3

--TITULO--
How to Plan Differentiated Reading Instruction, Second Edition Resources for Grades K3


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Repase el libro Un libro imprescindible para maestros, intervencionistas y capacitadores de alfabetización Walpole y McKenna presentan una hoja de ruta para un enfoque coordinado para la evaluación y la instrucción, al tiempo que se centran en las necesidades de los estudiantes individuales El volumen ofrece costos modelos de instrucción efectivos para satisfacer las diversas necesidades de los jóvenes aprendices ¡Los muchos planes de lecciones reproducibles y otras herramientas son una ventaja! Jennifer Allen, MEd, especialista instructora en alfabetización, Escuelas Públicas de Waterville, Maine Este libro práctico proporciona la guía específica necesaria para una enseñanza precisa que diferencie la instrucción de lectura en la práctica diaria Los autores responden a las muchas preguntas prácticas sobre planificación y logística que es probable que tengan los maestros principiantes (y aún más experimentados) bien revisado, no solo como recursos listos para la instrucción, sino también como modelos para crear lecciones adicionales dirigidas a habilidades esenciales Esta segunda edición será una adición bienvenida a Las bibliotecas profesionales de todos los educadores que desean brindar instrucción de lectura de alta calidad para estudiantes de primaria Kathleen A Roskos, PhD, Departamento de Educación y Psicología Escolar de la Universidad John Carroll El enfoque realista y directo de la diferenciación del libro proporciona maestros Una forma viable de integrar la diferenciación en el aula Los planes paso a paso y el sistema de evaluación mejoran el aprendizaje profesional Los maestros apreciarán cómo este libro les ayuda a planificar y resolver problemas Cary B Riches, EdD, Director de Currículo e Instrucción (PreK12), Distrito Escolar de Brandywine, Wilmington, Delaware Acerca del autor Sharon Walpole, PhD, es Profesora de la Escuela de Educación de la Universidad de Delaware Cuenta con una amplia experiencia en la escuela en el diseño e implementación de programas educativos escalonados La Dra Walpole también ha participado en proyectos de reforma financiados por el gobierno federal y otros proyectos en toda la escuela Su trabajo actual incluye el diseño y los efectos ha sido coautora o coeditada de varios libros, entre ellos, Cómo planificar la instrucción de lectura diferenciada, Segunda edición Recursos para los grados K ??– 3, El manual del instructor de alfabetización, Segunda edición y Organización del aula de alfabetización temprana El Dr Walpole también es Editor de la serie, con Michael C McKenna, de The Essential Library of PreK – 2 Literacy Recibió el Premio de Carrera Temprana por contribuciones significativas para Investigación de Alfabetización y Educación de la Asociación de Investigación de Alfabetización y el Premio a la Excelencia en la Enseñanza de la Universidad de Delaware Michael C McKenna, PhD, fue Thomas G Jewell Profesor de Lectura en la Curry School of Education de la Universidad de Virginia hasta su muerte en 2016 Fue autor, coautor o editor de más de 20 libros, incluida la Evaluación para la instrucción de lectura Tercera edicion; Cómo planificar la instrucción de lectura diferenciada, segunda edición Recursos para los grados K ??– 3; y organizar el aula de alfabetización temprana; así como más de 100 artículos, capítulos e informes técnicos sobre una variedad de temas de alfabetización La Dra McKenna también se desempeñó como editora de la serie, con Sharon Walpole, de The Essential Library of PreK – 2 Literacy Su investigación fue patrocinada por el Centro Nacional de Investigación en Lectura y el Centro para el Mejoramiento de los Logros en la Lectura Temprana Fue cofreciente del Edward B Fry Book Award de la Literacy Research Association y el Award for Outstanding Academic Books de la American Library Association, y miembro del Reading Hall of Fame

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!