en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Elementos esenciales de la intervención intensiva de la serie guilford sobre instrucción intensiva

--TITULO--
Essentials of Intensive Intervention (The Guilford Series on Intensive Instruction)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión ¡Este libro es prácticamente una intervención intensiva en sí mismo! Cada capítulo comienza con preguntas de orientación, que se abordan de manera sistemática, e incluye actividades de aplicación y preguntas frecuentes Será útil para los profesores en servicio y en servicio, o cualquier persona que necesita aprender los detalles de DBI Me encantaría usar este libro en mi clase sobre la toma de decisiones basada en datos, porque proporciona un camino claro desde el aprendizaje hasta la aplicación John L Hosp, PhD, Programa de Educación Especial, Universidad de Massachusetts Amherst Todos los educadores deben saber cómo hacer DBI, pero no lo suficiente Este libro puede ayudar Los autores son expertos y líderes definitivos del Centro Nacional de Intervención Intensiva, cuya amplia experiencia en el trabajo en las aulas brilla Los capítulos incluyen Orientación fácil de usar para implementar DBI, ejercicios para autoevaluar su comprensión y recursos para comenzar El enfoque de los autores es importante y su investigación está validada y puede ayudar a los estudiantes con Las necesidades intensivas alcanzan su potencial Devin Kearns, PhD, Departamento de Psicología de la Educación, Universidad de Connecticut Este libro describe de manera integral las complejidades de la implementación del MTSS en las escuelas y traduce las teorías de las prácticas instructivas basadas en la evidencia y la intervención intensiva en la práctica Los autores proporcionan conocimientos críticos, habilidades y ejemplos para implementar DBI con fidelidad Administradores escolares y de distrito, maestros de educación especial y general, y psicólogos escolares desarrollarán una comprensión más profunda y una visión compartida para apoyar a los estudiantes con necesidades intensivas Mary E Little, PhD, Programa de Educación para Estudiantes Excepcionales, Universidad de Central Florida Acerca de la autora Rebecca Zumeta Edmonds, PhD, es investigadora principal de los Institutos Americanos de Investigación (AIR) en Washington, DC, donde se desempeña como codirectora del Centro Nacional de Intervención Intensiva, y como directora de proyectos para una inversión en La subvención para el desarrollo de la innovación y la mejora se centró en la intervención intensiva en matemáticas Anteriormente coordinó la asistencia técnica para el Centro de Respuesta a la Intervención (RTI) en AIR Anteriormente, la profesora de educación especial, la Dra Zumeta Edmonds tiene numerosas publicaciones en las áreas de RTI Sistemas de apoyo, intervención matemática, política de educación especial, implementación, evaluación y monitoreo del progreso evaluación Allison Gruner Gandhi, EdD, es investigadora gerente en los Institutos Americanos de Investigación (AIR) en Washington, DC Desde 2005, el Dr Gandhi ha dirigido el trabajo de desarrollo de conocimiento para el Centro Nacional de Respuesta a la Intervención y el Centro Nacional de Intervención Intensiva en AIR En esta función, ella supervisa el desarrollo y el mantenimiento continuo de los cuadros de herramientas que revisan y califican el rigor técnico de las herramientas de detección, las herramientas de monitoreo del progreso académico y del comportamiento, y las intervenciones académicas y del comportamiento Ella tiene un amplio conocimiento sobre la política y la práctica de la educación especial, especialmente en lo que respecta a la identificación y comunicación de prácticas basadas en evidencia para respaldar mejores resultados para estudiantes con discapacidades Louis Danielson, PhD, es Director Gerente de los Institutos Americanos de Investigación (AIR) en Washington, DC, donde se enfoca en políticas e investigación de educación especial Es asesor principal del Centro Nacional para el Mejoramiento Sistémico y Codirector del Centro Nacional de Intervención Intensiva en AIR Un líder nacional en el campo de la educación especial, el Dr Danielson ha participado en programas para estudiantes con discapacidades desde la década de 1980 Antes de ingresar a AIR, desempeñó un papel de liderazgo en la Oficina de Programas de Educación Especial de los EE UU Y fue responsable de los programas de actividades nacionales de IDEA También inició esfuerzos en el Departamento de Educación de los Estados Unidos que llevaron a una adopción generalizada de la respuesta a la intervención

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!