Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Evaluación de programas de teoría y práctica de la primera edición una guía completa

--TITULO--
Program Evaluation Theory and Practice, First Edition A Comprehensive Guide


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Escrito en una prosa clara y sin jerga, esta es una guía coherente y pragmática para los estudiantes y profesionales en cualquier disciplina que estén involucrados en la teoría y la práctica de la evaluación Haciendo justicia a las diversas ramas y teorías que informan la práctica de la evaluación, el texto presenta real Ejemplos y lecciones de evaluación de mundos con una comprensión aguda de las limitaciones y políticas que deben navegar los evaluadores Su sólido aparato pedagógico incluye organizadores gráficos, ejercicios de aplicación, recursos web y preguntas de autorreflexión, todo ello basado en ejemplos concretos y aplicaciones de todos los campos El libro de Mertens y Wilson es una bendición para los estudiantes graduados y maestros Sharona A Levy, DPhil, Presidenta y Directora, Programa SEEK (Búsqueda de Educación, Elevación y Conocimiento), Brooklyn College, City University of New York Me complació ver el amplio alcance de este libro, que lo distingue de muchos otros que se centran en un solo aspecto de la evaluación en Los autores ponen la evaluación en su contexto histórico adecuado antes de pasar a la metodología y las fases de planificación e implementación de este tipo único de investigación El libro estimula el pensamiento crítico al tiempo que ayuda a los lectores a convertirse en productores y consumidores de investigación más inteligentes Wendy L Hicks, PhD, Departamento de Justicia Criminal, Loyola University New Orleans Este texto proporciona una presentación completa y exhaustiva de la evaluación del programa como un Empresa con una rica historia, perspectivas diversas y aplicaciones muy variadas Entre las mejores características de este texto se encuentra el uso consistente de preguntas bien concebidas para hacer una transición entre el pensamiento de los lectores entre capítulos y desafiarlos constantemente para que consideren múltiples perspectivas El texto tiene un buen equilibrio entre la comprensión epistemológica y teórica y las aplicaciones prácticas Steven R Rogg, PhD, Alianza de Estudio de Lecciones, Chicago, Illinois Destacándose en un mar de textos de evaluación, este libro lleva la capacitación en evaluación a otro nivel Proporciona una discusión sólida y coherente del campo en el siglo XXI Mertens y Wilson abordan las consideraciones metodológicas paso a paso en la realización de evaluaciones, con especial atención al paradigma transformador Al ilustrar cómo se realizan las evaluaciones de métodos mixtos en una variedad de entornos, el libro va más allá de las palabras de moda para demostrar estrategias concretas que se utilizan en el campo Lo que realmente distingue a este libro es la oportunidad que les brinda a los estudiantes y evaluadores practicantes de reflexionar más profundamente sobre sus prácticas de evaluación, considerando no solo los métodos que usan, sino también la filosofía general que impulsa cada evaluación que realizan Debe tener para los estudiantes, académicos y profesionales Katrina L Bledsoe, PhD, Centro de Desarrollo Educativo, Inc, Washington, DC Una característica refrescante de este texto es su cobertura de las perspectivas filosóficas y su relación con Enfoques de evaluación El libro hace una contribución importante para ayudar a los lectores a comprender sus propios puntos de vista de la evaluación y cómo los paradigmas dan forma a la evolución de la teoría de la evaluación La organización de los paradigmas de evaluación en cuatro ramas métodos, uso, valores y ramas de justicia social, ofrece una lente analítica útil que representa con precisión las direcciones actuales en el campo Linda B Schrader, Departamento de Liderazgo Educativo y Estudios de políticas, Universidad Estatal de Florida Mertens y Wilson quieren que los estudiantes piensen y decidan activamente qué posición teórica y filosófica tomarán en su práctica de evaluación postpositivista, constructivista, pragmática o transformadora Los ejemplos de evaluación combinados con preguntas provocativas desafiarán lo que los estudiantes creen que saben y cómo lo saben La preparación para realizar una evaluación no se detiene aquí Mertens y Wilson continúan planteando cuestiones de política, poder y privilegios a medida que llevan a los estudiantes a planificar e implementar una evaluación Como se esperaba, Mertens y Wilson han proporcionado una exposición de evaluación que tiene estilo y valor Fiona Cram, PhD, Directora, Katoa Ltd, Nueva Zelanda Acerca de la autora Donna M Mertens es profesora en el Departamento de Fundaciones Educativas y Investigó en la Universidad de Gallaudet, donde enseña métodos avanzados de investigación y evaluación de programas a estudiantes sordos y oyentes Recibió el Premio de Facultad Distinguida de Gallaudet El enfoque principal de su trabajo es la investigación de métodos mixtos transformadores en diversas comunidades, dando prioridad a la ética Implicaciones de la investigación en pos de la justicia social Anteriormente presidente de la Asociación Americana de Evaluación (AEA), el Dr Mertens lideró el desarrollo de la Organización Internacional para la Cooperación en la Evaluación y el establecimiento del Programa de Pasantías de Diversidad de la AEA con la Universidad Duquesne Ella ha recibido los más altos honores de AEA por el servicio a la organización y el campo, así como por su Aportaciones a la teoría de la evaluación Es autora de varios libros y se publica ampliamente en las principales revistas profesionales El Dr Mertens dirige y consulta las evaluaciones en muchos países, incluidos Egipto, India, Sudáfrica, Botswana, Israel, Australia, Nueva Zelanda y Costa Rica Amy T Wilson es Directora de Programas Internacionales en Mill Neck Family of Organizations, donde dirige un equipo de especialistas en educación para sordos que comparten su experiencia, conocimientos y habilidades técnicas con padres, educadores y profesionales en países económicamente pobres El Dr Wilson fue profesor en el Departamento de Fundamentos e Investigación Educativos de la Universidad de Gallaudet durante 14 años Después de vivir en países en vías de desarrollo y señalar la poca asistencia que reciben las personas con discapacidades de las organizaciones de desarrollo de los Estados Unidos, desarrolló la maestría en Desarrollo Internacional de Gallaudet El título, que es el único de su tipo en los Estados Unidos, se enfoca en la inclusión de personas con discapacidades en los programas de asistencia para el desarrollo y en organizaciones de desarrollo no gubernamentales, federales y religiosas tanto en los Estados Unidos como en el extranjero El Dr Wilson fue Director de Programas del Programa de Desarrollo Internacional; ella también enseñó investigación y evaluación de estudiantes sordos y oyentes, teoría y práctica del desarrollo internacional, micropolítica, desarrollo comunitario con personas con discapacidades, educación multicultural y género, discapacidad y desarrollo El Dr Wilson evalúa y asesora a las organizaciones y agencias de desarrollo (por ejemplo, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial y el Cuerpo de Paz) sobre la inclusividad de sus programas, así como su eficacia en varias comunidades con discapacidades

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!