Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Evaluación curricular basada en el diseño instruccional utilizando datos para individualizar la instrucción de la intervención práctica de guilford en la serie de escuelas

--TITULO--
CurriculumBased Assessment for Instructional Design Using Data to Individualize Instruction (The Guilford Practical Intervention in the Schools Series)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión El libro demuestra de manera convincente los beneficios de usar CBAID para evaluar y monitorear el desempeño académico de los estudiantes Los contenidos están bien organizados en las áreas de lectura, matemáticas y habilidades de escritura En cada capítulo, los autores unen perspicacia la teoría y la práctica para guiar educadores para tomar decisiones basadas en datos sobre la instrucción Este es un recurso valioso para los profesionales que desean trabajar de manera eficaz y eficiente en sistemas de varios niveles Planeo usarlo como un texto obligatorio en mi Curso de Evaluación Académica Vinculante a Intervención Laurice Marie Joseph, PhD, Programa de Psicología Escolar, Universidad Estatal de Ohio Burns y Parker explican paso a paso cómo los psicólogos escolares, entrenadores y consultores instructivos, y los maestros pueden observar cómo responden los alumnos durante la instrucción y hacer cambios en la instrucción para mejorar el aprendizaje un texto ideal para psicólogos escolares y educadores especiales en formación Cada capítulo explica la evidencia de la investigación y la expe Los efectos de estrategias particulares y proporciona ejemplos de casos fáciles de seguir para desmitificar las mejoras de instrucción Si se toma en serio la promoción del aprendizaje de sus estudiantes, le encantará este libro Amanda M VanDerHeyden, PhD, Investigación y Consultoría de Educación, Fairhope, Alabama CBAID es una herramienta de evaluación auténtica que puede recorrer un largo camino en promover el éxito educativo para los maestros y el éxito académico para los estudiantes Burns y Parker proporcionan una visión general completa de la historia y la investigación detrás de CBAID, lo distinguen de otros enfoques de evaluación y demuestran su relevancia en las escuelas contemporáneas El libro explica cómo utilizar CBAID para evaluar los niveles de instrucción de los estudiantes en lectura, matemáticas y escritura, así como también cómo vincular los datos de CBAID con intervenciones bien emparejadas basadas en investigaciones Los formularios reproducibles (y descargables) serán extremadamente útiles tanto para los profesionales de la escuela como para los estudiantes graduados Daniel Newman, PhD, Programa de Psicología Escolar, Universidad Nacional de Louis Finalmente, una guía completa y fácil de usar para CBAID Burns y Parker han creado un recurso que honra la práctica de los fundadores legendarios de CBA, extiende el trabajo hacia adelante con guías prácticas y vigila la validez y confiabilidad de los métodos utilizados Este es un recurso imprescindible para la caja de herramientas de psicólogos escolares y educadores interesados ??en la evaluación para la instrucción Será invaluable para los esfuerzos de aprendizaje profesional que dirijo como consultor en nuestro Distrito Escolar Intermedio Lara Lynne MacQuarrie, PhD, psicóloga escolar, Escuelas de Oakland (Michigan) Acerca del autor Matthew K Burns, PhD, es Decano Asociado para investigación y profesor en el Departamento de Psicología de la Educación, la Escuela y la Consejería de la Universidad de MissouriColumbia Ha publicado más de 150 artículos y capítulos de libros y 10 libros, y se desempeñó como Editor de School Psychology Review David C Parker, PhD, es Director de Investigación en ServeMinnesota, la comisión estatal encargada de administrar la programación de Americorps en Minnesota ServeMinnesota opera Minnesota Reading Corps y Math Corps, que aplican prácticas basadas en la investigación en la evaluación e intervención dentro y fuera de las escuelas de Minnesota para apoyar riesgos El Dr Parker ha publicado varios artículos y capítulos sobre evaluaciones e intervenciones relevantes desde el punto de vista instructivo, y ha trabajado Psicólogo hool y formador de psicología escolar

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!