Características

  • Marca Gourmia

Descripción

Explore una multitud de opciones con la olla a presión inteligente Smart Pot de Gourmia.
El Smart Pot de Gourmia compite con otras ollas a presión eléctricas por su facilidad de uso (un botón de configuración táctil), versatilidad (13 usos), opción de mantener caliente, limpieza y mantenimiento.
El Smart Pot tiene una tapa de bloqueo automático y un control de presión automático, lo que lo hace completamente seguro en todo momento. También está hecho de materiales duraderos y de calidad: un revestimiento interno antiadherente y un exterior de acero inoxidable.

Ahora, es fácil y rápido cocinar carnes y aves y preparar arroz, frijoles, sopas, postres y más.
El Smart Pot de Gourmia también cuenta con opciones de vapor y salteado, para que pueda preparar lo que quiera con solo tocar un botón.
Disfrute de la comodidad de una maravilla de olla que produce resultados fantásticos al tiempo que reduce el tiempo de cocción hasta en un 70%.

Perfecto para aquellos con horarios ocupados, el Smart Pot de Gourmia tiene un temporizador de demora de 24 horas y un temporizador automático. Programe las comidas a su conveniencia y téngalas listas a tiempo;
Es el conjunto definitivo - y - ¡olvídate! En el caso de un corte de energía, el Smart Pot continuará cocinando automáticamente una vez que se restablezca, gracias a su función de auto reanudación de energía, y la conveniente opción de mantener caliente mantendrá su comida caliente después de que la cocción haya terminado.

Olla eléctrica a presión digital Gourmia GCP800 Smart Pot, 13 modos de cocción, 8 cuartos de galón de acero inoxidable 1200 vatios

- 13 modos de cocción incluidos: carne, pollo, sopa, vapor, salteado, cocción lenta, postre, frijoles, avena, arroz, cronómetro, preconfigurado, caliente

- Cocine hasta un 70% más rápido y retiene más sabor y nutrientes en las comidas.
- Control automático de presión y bloqueo para una cocción rápida y completamente segura
- El forro interior antiadherente extraíble y el exterior de acero inoxidable se limpian rápidamente. Convenientemente diseñado con un descanso de la tapa incorporado - vea la foto. ¡Nunca vuelva a colocar una tapa caliente sobre su mostrador!

- Temporizador de retardo de 24 horas y reanudación automática después de la pérdida de energía
- Explore una multitud de opciones con la olla a presión inteligente Smart Pot de Gourmia. El Smart Pot de Gourmia compite con otras ollas a presión eléctricas por su facilidad de uso (almohadilla de configuración de un toque), versatilidad (13 usos), opción de mantener caliente y limpieza y mantenimiento.
El Smart Pot tiene una tapa de bloqueo automático y un control de presión automático, lo que lo hace completamente seguro en todo momento. También está hecho de materiales duraderos y de calidad: un forro interior antiadherente y un exterior de acero inoxidable.

- Ahora, es fácil y rápido cocinar carnes y aves y preparar arroz, frijoles, sopas, postres y más. El Smart Pot de Gourmia también cuenta con opciones de vapor y salteado, para que puedas preparar lo que quieras con solo tocar un botón.
Disfrute de la comodidad de una maravilla de olla que produce resultados fantásticos al tiempo que reduce el tiempo de cocción hasta en un 70%.

 Perfecto para aquellos con horarios ocupados, el Smart Pot de Gourmia tiene un temporizador de demora de 24 horas y un temporizador automático. Programe las comidas a su conveniencia y téngalas listas a tiempo; es el conjunto definitivo - y - ¡olvídate!
En el caso de un corte de energía, el Smart Pot continuará cocinando automáticamente una vez que se restablezca, gracias a su función de auto reanudación de energía, y la conveniente opción de mantener caliente mantendrá su comida caliente después de que la cocción haya terminado.

- 13 modos de cocción incluidos: carne, pollo, sopa, vapor, salteado, cocción lenta, postre, frijoles, avena, arroz, cronómetro, tiempo predeterminado, cálido.
- Cocine hasta un 70% más rápido mientras retiene más sabor y nutrientes en las comidas.
- Control automático de presión y bloqueo para una cocción rápida y completamente segura.
- El forro interior antiadherente extraíble y el exterior de acero inoxidable se limpian rápidamente. Convenientemente diseñado con un descanso de la tapa incorporado - vea la foto. ¡Nunca vuelva a colocar una tapa caliente sobre su mostrador!
- Temporizador de retardo de 24 horas y reanudación automática después de la pérdida de energía.
- 13 modos de cocinar
- Uso deliciosamente versátil
- Totalmente programable
- Temporizador de retardo de 24 horas
- Presión automática
- Control y bloqueo
- Touchpad digital
- Durable inoxidable
- Exterior de acero

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Gourmia Gpc800 Olla De Presion Digital 13 Ajustes 8 Qt.

$ 499.990

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 249 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
462 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

CON GARANTÍA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #499679710

Denunciar