Nuevo

Cascos Ls2 Mx-off Road Subverter Casco (blade Krimson Krome

2345000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 1603

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tipo de casco: Cross

Materiales del interior: Poliestireno

Tipo de cierre: Doble D

Es desmontable:

Características generales

MarcaLS2
LíneaSubverter
ModeloSubverter
Modelo alfanuméricoMX470

Especificaciones

Tipo de cascoCross
EstiloDeportivo

Información del usuario

EdadAdultos

Seguridad y confort

Materiales del interiorPoliestireno
Posiciones de la ventilaciónSuperior
Tipo de cierreDoble D
Es desmontable

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Cascos LS2 MX-Off Road subverter Casco (Blade Krimson Krome - X-Large).
NOMBRE EN INGLES: LS2 Helmets Motorcycle & Powersports Helmet's Off-Road Subverter (Crimson Chrome, X-Large)
In-Mold tecnología ayuda energías de rotación Mitigar.
ligero, fuerte cáscara hecha de aleación de polímero cinética, (EPC) ofrece sólo un poco de flexibilidad en el marco del sistema de gestión de la energía.
3 conchas para el más pequeño, más ligero casco posible en su tamaño específico.
puerto ojo enorme acepta prácticamente todo, las marcas populares de gafas - (Gafas no incluidas).
aprobado DOT. Cumple con la norma FMVSS 218 estándar, el producto también cumple con los requisitos impuestos por la Junta de Recursos del Aire de California (CARB).
El casco integral de motocross LS2 MX470 destructor es un elemento de cambio en el mundo de alto rendimiento cascos MX. LS2 utiliza su Kinetic Polymer aleación patentada (kPa) para la carcasa. Es ligero, ofrece sólo un poco de flexión como parte del sistema de gestión de la energía, y es ultra fuerte. Pone a prueba, así como los mejores materiales compuestos en el mundo y es el material perfecto para un casco de carreras. LS2 utiliza 3 tamaños de carcasa para el destructor para asegurar que usted obtenga el más pequeño, más ligero shell posible para su tamaño específico. De hecho, este es uno de los proyectiles más pequeños del negocio. Pero las cosas se ponen aún mejor. Los absorbentes de energía, usos EPS internos en-moldeo de la tecnología, la fijación de un interno, policarbonato capa protectora entre las EPS de doble densidad y el acolchado de confort. Esta capa es liso y funciona igual que el cuero cabelludo. Permite que el forro de confort sólo un poco de deslizamiento para compensar la ayuda y la energía de rotación disminuir y mejorar drásticamente la disipación de la energía absorbida por las EPS. En otras palabras, se lleva la administración de energía para un nuevo y mejor nivel. Lo llamamos el sistema de deslizamiento sintético. La cáscara es de 35 puertos de ventilación separados, con EPS canalizados para permitir el flujo de aire máximo posible, manteniendo el enfriador de piloto en el calor de la competencia. El relleno de confort utiliza el sistema de termo-soldadura de LS2, reduciendo la necesidad de pegamentos. Se permite que la tela sea más transpirable y cómodo. El forro es desmontable y lavable, por lo que puede mantenerlo tan fresco como nueva. El puerto ojo es amplia, lo que permite un campo de visión, y tiene capacidad para prácticamente cualquier marca de gafas (anteojos que no se incluyen). Utilizamos un triángulo placa metálica de seguridad para reforzar el remache carrillera, al igual que un toque adicional. El LS2 MX470 subverter cambia las reglas de las carreras fuera de carretera y le da una ventaja frente a la competencia. Cumple o supera la certificación DOT y ECE.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!