Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing Management Support Systems Principles, Tools, and Implementation (International Series in
Autor
Berend Wierenga
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Springer; Edición: Softcover reprint of the original 1st ed. 2000 (12 de octubre de 2012)

Otras características

Cantidad de páginas
341
Género del libro
Ciencias económicas
ISBN
1461370760,9781461370765

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Principales sistemas de soporte de gestión de marketing herramientas y series internacionales de implementación en marketing cuantitativo

--TITULO--
Marketing Management Support Systems Principles, Tools, and Implementation (International Series in Quantitative Marketing)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión ` lo que ellos [los autores] han producido es bastante considerable El libro proporciona un marco convincente y un tratamiento académico aún legible de todo el dominio de MMSS desde las perspectivas de la demanda, la oferta y la implementación Como tal, este libro pertenece a la plataforma de académicos de mercadotecnia que están interesados ??en cómo los datos de mercadotecnia y los conocimientos de mercadotecnia pueden y deben usarse para afectar la práctica y de los profesionales interesados ??en construir e implementar MMSS que tengan éxito Revista de Investigación de Marketing, XXXVIII

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!