The Marketing High Ground The Essential Playbook For B2b Mar
Paga en cuotas
Stock disponible
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Características del producto
Características principales
Título del libro | The Marketing High Ground The essential playbook for B2B marketing practitioners everywhere |
---|---|
Autor | J. Michael Gospe Jr. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | CreateSpace Independent Publishing Platform (29 de abril de 2011) |
Otras características
Cantidad de páginas | 204 |
---|---|
Género del libro | Ciencias económicas |
ISBN | 9781456439804,1456439804 |
Descripción
LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
--TITULO--
El terreno de la mercadotecnia el libro de jugadas esencial para los practicantes de mercadeo b2b en todas partes
--TITULO--
The Marketing High Ground The essential playbook for B2B marketing practitioners everywhere
--DESCRIPCIÓN LARGA--
Acerca del autor J Michael (Mike) Gospe, Jr es un líder destacado, estratega de marketing y ejecutivo corporativo que entiende lo que se necesita para comercializar a las empresas B2B de hoy Es cofundador de KickStart Alliance, un equipo de consultoría de liderazgo en ventas y mercadotecnia donde dirige programas integrados de mercadeo y voz del cliente, incluidas las reuniones de la Junta Consultiva de Clientes (CAB) Es autor de Marketing Campaign Development, y sus escritos se han puesto en uso en compañías como Adobe, AMD, Bluecoat, Cisco, Dell, EMC, Emerson, FedEx, HP, KPMG, Rackspace, RedHat, Symantec y decenas de Otros en los tres continentes Únase a Mike en LinkedIn wwwlinkedincominmikegospe Siga a Mike en wwwcommikegospe
Peso del Producto: 1 Libra
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!