Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Evaluación formativa de ciencias volumen 2 50 estrategias más para vincular la instrucción de evaluación y el aprendizaje

--TITULO--
Science Formative Assessment, Volume 2 50 More Strategies for Linking Assessment, Instruction, and Learning


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión En el espíritu del primer libro de HECHOS, el Volumen 2 continúa basándose en un repositorio de estrategias efectivas para la evaluación, como, para y para el aprendizaje Keeley ha prestado un gran servicio a los educadores al compilar estas estrategias en un lugar de fácil acceso recurso, que proporciona los antecedentes necesarios y ayuda a mover estas estrategias a la próxima generación de instrucción científica Autor Craig T Gabler, Coordinador Regional de Ciencias Los maestros de todo el mundo están gastando mucho tiempo y energía buscando formas de aumentar el rendimiento estudiantil Bueno, la respuesta no es un gran secreto ni es costosa Afortunadamente, Page Keely tiene un Respuesta El desempeño mejorado se basa en el uso de evaluaciones formativas como un aspecto integral de una lección En este libro, Keely muestra cómo 50 evaluaciones formativas, en forma de FACT, pueden llevar a un mayor éxito de los estudiantes en ciencias Autor Douglas Llewellyn Los Estándares de Ciencia de la Próxima Generación brindan una oportunidad abierta para el compromiso con los estudiantes y la ciencia Estamos en un momento de evaluar el aprendizaje en lugar de la evaluación del aprendizaje Keeley ha proporcionado 50 ideas nuevas que los educadores de todos los niveles de grado se puede usar para averiguar qué entienden sus alumnos y cómo ese aprendizaje está progresando a lo largo de la instrucción Es fácil de usar e implementar en su salón de clases El Volumen 2 de Evaluación de Ciencias es un tesoro de ideas que unen el aprendizaje, la instrucción y la evaluación es un recurso oportuno en el momento adecuado! Autor James T McDonald, profesor de educación científica Este libro es fundamental para la forma en que los estudiantes aprenden, cuestionan y piensan críticamente sobre el mundo real Página Keelys Science Formative Assessment Volumen 2 50 Más estrategias que vinculan evaluación, instrucción y aprendizaje invita a los maestros a participar a propósito en las complejas prácticas de crear discursos auténticos de los estudiantes de manera divertida y enérgica ¡Los maestros delirarán absolutamente sobre las nuevas investigaciones en el perspicaz libro de la Sra Page! Autora Karen Dupre Jacobs, Coordinadora de Ciencias Secundaria La instrucción diferenciadora en ciencias es una habilidad pedagógica clave para los docentes Keely hace que parezca menos para los docentes en la Evaluación Formativa de Ciencias Volumen 2 50 Más Estrategias que vinculan la Evaluación Al abordar ideas erróneas en adelante, los maestros podrán evaluar los conceptos erróneos comunes y ayudar a que sus alumnos hagan un cambio conceptual en el pensamiento científico Autora Gelyn Cornell, Coordinadora de Ciencias de Primaria Los maestros de ciencias pueden transformar sus aulas en entornos de aprendizaje positivos y de colaboración a través de las sondas destacadas en la Evaluación Formativa de Ciencias de Keeley de la página Volumen 2 50 Más Estrategias que vinculan la Evaluación Haga que sus estudiantes discutan sus ideas en colaboración entre ellos en grupos, escuchen atentamente las ideas de sus compañeros, modifiquen su pensamiento en base al razonamiento, las afirmaciones y la evidencia, ¡todo esto es parte del proceso científico! Esto informa la futura instrucción de los maestros y construye a los estudiantes Confianza y colegialidad en el camino Autora Denia PuertoRivera, intervencionista de ciencia del distrito Las sondas y estrategias utilizadas en el libro de Keeleys Science Formative Assessment Volume 2 50 Más estrategias de vinculación de evaluación sirven como un trampolín para la autenticidad científica y promueven la indagación en el aula Sirven como una gran base para verificar la comprensión de los estudiantes y guiar el pensamiento a través de la argumentación, la escritura, el razonamiento, el dibujo y el discurso Como maestros de estudiantescientíficos, nuestro trabajo es preparar a la próxima generación de innovadores Autor Mónica Ibáñez, intervencionista de ciencia del distrito Si eres fanática de Page y tienes su primer libro, el volumen 2 es una poderosa adición a tu biblioteca de herramientas de evaluación formativa Si eres nuevo en Page, no puedes perder al ser dueño de Ambos libros Estas 50 estrategias van desde técnicas rápidas sobre la marcha hasta actividades de sondeo de pensamientos que se vinculan a la serie de Descubriendo ideas de estudiantes Autor David Vernot, Consultor de currículo Como proveedor de desarrollo profesional, siempre estoy buscando materiales que traduzcan la teoría abstracta en una práctica concreta Keeley ha logrado un jonrón Este libro proporciona ejemplos extensos de estrategias que los maestros pueden implementar de inmediato para Informar la enseñanza y promover el aprendizaje Autor Joyce Tugel, Especialista en Ciencias La Evaluación Formativa de la Ciencia, Volumen 2 contiene una gran cantidad de herramientas que alientan a los estudiantes a participar en prácticas como la argumentación científica y el discurso Al enfatizar la alineación del FACT con las Prácticas de Ciencia e Ingeniería, Keeley ofrece múltiples formas para que los maestros monitoreen más que las ideas básicas disciplinarias que se enseñan Autor Susan German, Profesora de ciencias Acerca del autor Consultoría Descripción Página Keeley es autora, oradora y consultora que trabaja con distritos escolares y organizaciones STEM en los EE UU E internacionalmente en las áreas de evaluación formativa y enseñanza para el cambio conceptual Recientemente se retiró de la Alianza de Matemáticas y Ciencias de Maine (MMSA) donde fue Directora Senior del Programa de Ciencias durante 16 años, dirigió proyectos y desarrolló recursos en las áreas de liderazgo, desarrollo profesional, vinculación de estándares e investigación sobre aprendizaje, evaluación formativa y mentoring y coaching Ha sido investigadora principal y directora de proyectos de tres proyectos financiados por la Fundación Nacional de Ciencia, incluida la Red de mentores del norte de Nueva Inglaterra; PRISMAS Fenómenos y Representaciones para la Instrucción de la Ciencia en la Escuela Secundaria; y Estudio sobre temas curriculares un enfoque sistemático para la utilización de estándares nacionales e investigación cognitiva Además de los proyectos financiados por la NSF, ella ha dirigido proyectos estatales de Matemáticas y Ciencia (MSP), que incluyen TIES K – 12 Maestros que integran Ingeniería en Ciencia K – 12, y una subvención de la Fundación Nacional de Semiconductores, Ciencia de Enlace, Investigación y Alfabetización lingüística (LSILL) Keeley también fundó y dirigió la Academia del Gobernador de Maine para el Liderazgo en Educación en Ciencias y Matemáticas, una réplica de la Academia Nacional para el Liderazgo en Educación en Ciencias, de la que es miembro Keeley es autora de dieciocho libros y numerosos artículos de revistas y capítulos de libros También es coautora de los programas de ciencias de las escuelas primarias y secundarias de McGrawHill Keeley enseñó ciencias en la escuela secundaria durante 2 años y matemáticas y ciencias en la escuela intermedia durante 12 años antes de abandonar el aula en 1996 En ese momento, era una líder docente activa a nivel estatal y nacional Sirvió dos mandatos como presidenta de la Asociación de Maestros de Ciencias de Maine y fue directora de la Asociación Nacional de Maestros de Ciencias del Distrito II Recibió el Premio Presidencial a la Excelencia en la Enseñanza de Ciencias Secundaria en 1992, el Premio Milken a Distinguido Educadora Nacional en 1993, fue nombrada Becaria del Gobernador de Maine de ATT en 1994 Como desarrolladora profesional y oradora conocida a nivel nacional, recibió el Programa de Desarrollo del Personal Nacional El Premio Susan LoucksHorsley del Consejo (ahora Learning Forward) por Liderazgo en Ciencia y Matemáticas Desarrollo Profesional en 2009, y el Premio al Liderazgo Destacado en Educación Científica de la National Science Education Leadership en 2013 Ella ha sido una líder de la delegación de educación en ciencias para el Pueblo a Programas profesionales de embajadores ciudadanos, liderando el viaje a Sudáfrica en 2009, el viaje a China en 2010, el viaje a India en 2012, el viaje a Cuba en 2014 y el viaje a Perú en 2015 Antes de la enseñanza, Keeley fue asistente de investigación en inmunogenética en el Laboratorio Jackson de Genética de Mamíferos en Bar Harbor, Maine Ella recibió su BS en Ciencias de la Vida de la Universidad de New Hampshire y su Maestría en Educación en Ciencias de la Universidad de Maine En 2008, Keeley fue elegido como el sesenta y tres presidente de la Asociación Nacional de Maestros de Ciencias (NSTA) Se la puede seguir en @CTSKeeley y se puede contactar a través de su sitio web en wwwuncoveringstudentideasorg o a través de Corwin para obtener información sobre el desarrollo profesional que ella y sus colegas brindan

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!