Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Estrategias de gestión de energía de vehículos eléctricos híbridos informes de ingeniería eléctrica e informática

--TITULO--
Hybrid Electric Vehicles Energy Management Strategies (SpringerBriefs in Electrical and Computer Engineering)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Acerca de la autora Simona Onori recibió su título de Laurea, summa cum laude, (CSE) en 2003, su MS (ECE) en 2004, su PhD (Ingeniería de control) en 2007, de la Universidad de Roma Tor Vergata, la Universidad de Nuevo México, Albuquerque, EE UU Y la Universidad de Roma Tor Vergata, respectivamente Ha sido profesora asistente en la Universidad de Clemson en Ingeniería Automotriz desde agosto de 2013, donde también tiene un reparto conjunto con la Ingeniería Eléctrica e Informática Ocupó cargos de profesor visitante en la Universidad de Trento, Italia (2014) y en el Politécnico de Orleans, Francia (2016), y fue profesora invitada en el Instituto de Tecnología de Beijing, Beijing, (2015) Antes de unirse a la facultad de la Universidad de Clemson, el Dr Onori era un científico investigador en el Centro de Investigación Automotriz en la Universidad Estatal de Ohio Su experiencia se basa en la teoría de sistemas de control y sus intereses de investigación actuales están en los sistemas de propulsión de vehículos terrestres, incluidas las transmisiones eléctricas e híbridas eléctricas, los sistemas de almacenamiento de energía y los sistemas de tratamiento posterior Es presidenta del Comité Técnico de Control Automotriz IEEE CSS y vicepresidenta del Comité Técnico de Control Automotriz IFAC Recibió el Premio al Liderazgo Energético 2016 en la categoría Líder Emergente (para las Carolinas), el Premio Innovision 2015 (Carolina del Sur), el Premio a la Investigación Interdisciplinaria Lumley 2012 de la Facultad de Ingeniería de OSU y el Equipo de Tecnología Sobresaliente de TechColumbus 2011 Giorgio Rizzoni es el presidente de Ford Motor Company en sistemas electromecánicos y profesor de ingeniería mecánica y eléctrica en la Universidad Estatal de Ohio Recibió su licenciatura, maestría y doctorado (todos en ingeniería eléctrica e informática) en 1980, 1982 y 1986 respectivamente, todos de la Universidad de Michigan Desde 1999, ha sido Director del Centro de Investigación Automotriz de la Universidad del Estado de Ohio (CAR), un centro de investigación universitario interdisciplinario en la Facultad de Ingeniería Sus intereses de investigación están en los futuros sistemas de propulsión de vehículos terrestres, que incluyen motores avanzados, transmisiones eléctricas e híbridas, baterías avanzadas y sistemas de celdas de combustible Es miembro de SAE (2005), miembro de IEEE (2004), ha recibido el Premio Presidencial Joven Investigador de la Fundación Nacional de Ciencias de 1991, y de varios otros premios técnicos y de enseñanza Lorenzo Serrao es profesor e investigador en IFP Energies nouvelles (RueilMalmaison, Francia), donde trabaja en modelado y control de vehículos eléctricos híbridos Recibió su Maestría en Ingeniería Mecánica de Politecnico di Torino (Italia) en 2003 y su Doctorado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Estatal de Ohio (OSU) en 2009 con una disertación sobre estrategias de control para HEV Durante sus estudios en OSU, estuvo afiliado al Centro de Investigación Automotriz (CAR) Sus intereses de investigación incluyen la gestión de energía de vehículos eléctricos e híbridos, el modelado y la simulación del tren motriz, la dinámica del vehículo y el modelado del envejecimiento de la batería La experiencia de los autores en el área de modelado y control de vehículos híbridos eléctricos se demuestra en una abundante bibliografía realizada durante una década de investigación en este campo

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!