Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Evaluación por excelencia la filosofía y la práctica de la evaluación y evaluación en la educación superior consejo estadounidense sobre la serie de educación sobre la educación superior la serie sobre la educación superior

--TITULO--
Assessment for Excellence The Philosophy and Practice of Assessment and Evaluation in Higher Education (American Council on Education, Series on Higher Education) (The ACE Series on Higher Education)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Alexander W Astin y anthony lising antonio han producido el sucesor más digno de un clásico genuino en nuestro campo Evaluación para la Excelencia Esta segunda edición es un trabajo de becas de primer rango con una amplia gama de implicaciones prácticas y políticas Es una lectura indispensable para cualquier persona con un interés serio en la evaluación y la evaluación en educación postsecundaria (Ernest Pascarella, profesor y Mary Louise Petersen, Cátedra de Educación Superior, Universidad de Iowa) Al igual que su antecesor, este volumen es un recorrido oportuno de claridad en términos de explicar los fundamentos filosóficos, conceptuales y técnicos de cómo evaluar en postsecundaria La educación debe llevarse a cabo para servir a los estudiantes y la sociedad (George D Kuh, profesor emérito del Canciller, Universidad de Indiana; director del Instituto Nacional de Evaluación de Resultados de Aprendizaje) Cuando se publicó por primera vez en 1991, la Evaluación para la Excelencia fue un libro innovador, que hace que el nuevo campo de evaluación sea ampliamente comprensible y académicamente legítimo Esta nueva segunda edición, actualizada con el coautor Anthony Antonio, conserva el sabor del original personal, sensato y sabio, al tiempo que reconoce y aprovecha lo mejor de las dos décadas de estudios de evaluación que el original ayudó a estimular Basados ??en una filosofía de investigación bien articulada, Astin y Antonio creen que la evaluación no es un conjunto de técnicas, sino una forma de pensar guiada por valores humanos y de ayuda Donde se encuentran con preguntas metodológicas, no ocultan sus dificultades, pero, como buenos maestros, llevan a sus lectores a través de ellos paso a paso Décadas de experiencia les ha dado decenas de buenas historias para ilustrar estos enfoques y los utilizan bien La lección de piano sigue siendo una de las mejores representaciones del aprendizaje con comentarios efectivos que se hayan presentado Este libro es más que útil; Es un clásico que ha resistido la prueba del tiempo (Peter T Ewell, vicepresidente, Centro Nacional de Sistemas de Gestión de la Educación Superior (NCHEMS)) El concepto de desarrollo de talento de Astin y el modelo IEO han informado la investigación y la práctica en la evaluación de resultados durante casi tres décadas En esta nueva edición, los autores profundizan nuestra comprensión del modelo y nos brindan consejos detallados sobre la medición de los aportes de los estudiantes, los entornos educativos y los resultados de desarrollo Los estudiantes graduados y los líderes de evaluación del campus, en particular, encontrarán esta clara explicación de la investigación aplicada dirigida a mejorar el aprendizaje de los estudiantes universitarios, tanto útil como útil para guiar su pensamiento y su trabajo (Trudy W Banta, profesora de educación superior, Indiana UniversityPurdue University Indianapolis) Esta edición revisada de Evaluación para la Excelencia sigue siendo la autoridad principal en prácticamente todos los aspectos de la evaluación en educación superior Basado en una teoría sólida y una amplia experiencia práctica, riguroso en su concepción y métodos, experto en su asesoramiento, integral en su cobertura y actualizado para esta era, el volumen proporciona orientación importante, accesible y oportuna para administradores, docentes, legisladores y políticas Analistas, y estudiantes de educación superior y profesores Más importante aún, la cobertura es tan sólida como amplia, pero se maneja de manera fiel al objetivo del libro de hacer que la evaluación sea factible, creíble y útil en la práctica (Patrick T Terenzini, distinguido profesor y científico principal, emérito, Universidad Estatal de Pennsylvania) Acerca del autor Alexander W Astin es el distinguido profesor de educación superior Allan M Cartter, emérito de UCLA y director fundador del Instituto de Investigación de Educación Superior de UCLA en la UCLA Astin ha sido identificado como el autor más citado en el campo de la educación superior, ha ganado premios de 14 asociaciones nacionales diferentes y ha recibido 11 títulos honorarios anthony lising antonio es profesor asociado de educación y director asociado del Instituto de Investigación de Educación Superior de Stanford en la Universidad de Stanford Escribe y enseña cursos sobre acceso a la universidad, desarrollo y evaluación de estudiantes, y temas multiculturales en educación superior

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!