Motivational Design For Learning And Performance The Arcs Mo
en 48x
Stock disponible
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Motivational Design for Learning and Performance The ARCS Model Approach |
---|---|
Autor | John M. Keller |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Springer; Edición: 2010 (25 de mayo de 2010) |
Otras características
Cantidad de páginas | 345 |
---|---|
ISBN | 9781441965790 |
Descripción
LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
--TITULO--
Diseño motivacional para el aprendizaje y el rendimiento del modelo de arcos
--TITULO--
Motivational Design for Learning and Performance The ARCS Model Approach
--DESCRIPCIÓN LARGA--
Desde la contraportada es imposible controlar la motivación de otra persona Pero gran parte del trabajo del instructor implica estimular la motivación del alumno, y los entornos de aprendizaje deberían idealmente diseñarse para este objetivo El diseño motivacional para el aprendizaje y el rendimiento presenta a los lectores los conceptos básicos de motivación y diseño motivacional y aplica este conocimiento al proceso de diseño en un formato sistemático paso a paso El modelo ARCS (teóricamente sólido, basado en las mejores prácticas y adaptable a una variedad de usos prácticos) constituye la base de este enfoque de resolución de problemas Los capítulos separados cubren cada componente del modelo (atención, relevancia, confianza y satisfacción) y ofrecen estrategias para promover cada uno en los alumnos A partir de ahí, el proceso de diseño motivacional se explica en detalle, complementado con ejemplos del mundo real y hojas de trabajo listas para usar Los métodos se aplican a entornos tradicionales y alternativos, que incluyen clases para superdotados, grados de primaria, aprendizaje autodirigido y capacitación corporativa Y el libro está orientado hacia el lector no especialista, haciéndolo accesible para aquellos que no tienen una formación psicológica o psicológica Con esta guía, el lector aprende a Identificar problemas y metas de motivación Decidir si el entorno o los alumnos necesitan un cambio Generar atención, relevancia, confianza y satisfacción en los alumnos Integrar el diseño motivacional y el diseño educativo Seleccionar, desarrollar y evaluar materiales motivacionales Más Una gran cantidad de tablas, hojas de trabajo, medidas y otras herramientas valiosas ayudan en el proceso de diseño El diseño motivacional para el aprendizaje y el rendimiento, completo e ilustrativo, proporciona un cuerpo de conocimiento eminentemente práctico a los investigadores y profesionales en tecnología del desempeño y diseño instruccional, así como a psicólogos educativos , profesores y formadores Sobre el autor John Keller, PhD en Tecnología de Sistemas de Instrucción y Comportamiento Organizacional de la Universidad de Indiana, es profesor de psicología educativa y sistemas de aprendizaje en la Universidad Estatal de Florida Antes de ingresar a la FSU en enero de 1985, fue miembro de la facultad de la Universidad de Syracuse, a la que se unió en 1974 después de finalizar su programa de doctorado Antes de ir a la escuela de posgrado, enseñó inglés y multimedia en la escuela secundaria en el sur de California después de servir en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y obtener su BA en filosofía en la Universidad de California en Riverside Desde que obtuvo su doctorado, ha adquirido una amplia experiencia trabajando con organizaciones corporativas, gubernamentales y educativas en los Estados Unidos y en el extranjero Ha hecho importantes contribuciones al desarrollo de enfoques para el diseño de sistemas motivacionales y ha contribuido al diseño de procesos de mejora del rendimiento y diseño de capacitación sistemática para varios distritos escolares, grandes corporaciones y agencias gubernamentales Además, tiene una amplia experiencia internacional, especialmente, pero no exclusivamente, en Europa, Sudamérica, el noreste de Asia y el sudeste de Asia Ha impartido discursos, participado en conferencias y completado consultorías en más de 20 países, y recientemente completó una tarea docente en la Universidad de Salzburgo, Austria Es mejor conocido por el proceso de diseño motivacional que creó y se llama modelo ARCS Sus intereses actuales incluyen el estudio de métodos para mejorar la motivación de los estudiantes en los cursos de pregrado, la motivación en la educación matemática y la motivación en relación con la integración de la tecnología en la instrucción en línea y presencial
Peso del Producto: 1 Libra
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!