Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Identificar la evaluación y el tratamiento de la dislexia en la escuela psicopatología del desarrollo en la escuela

--TITULO--
Identifying, Assessing, and Treating Dyslexia at School (Developmental Psychopathology at School)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Desde la contraportada Hasta uno de cada cuatro niños experimenta problemas con la lectura La dislexia, la discapacidad de aprendizaje más común, conduce a efectos negativos bien documentados en la escuela y, en última instancia, en el éxito de los adultos Por lo tanto, es fundamental que los profesionales de la escuela proporcionen una evaluación e intervención temprana y efectiva La identificación, evaluación y tratamiento de la dislexia en la escuela proporciona a los profesionales una comprensión profunda del trastorno y una gran cantidad de información práctica para satisfacer las necesidades de los estudiantes Este volumen revisa los hallazgos actualizados sobre la dislexia causas, prevalencia y afecciones relacionadas Proporciona herramientas basadas en la investigación para identificar y tratar la dislexia Ofrece un marco detallado para la detección y detección de casos, el diagnóstico y la evaluación psicoeducativa, así como la intervención apropiada para su edad y grado Explica las funciones y responsabilidades de los psicólogos escolares cuando se trata de identificar a los estudiantes con dislexia Se enfoca únicamente en la dislexia, a diferencia de la mayoría de los otros libros sobre discapacidades de aprendizaje A medida que los deberes de los psicólogos escolares y los profesionales de la educación relacionados se vuelven más complejos, el reconocimiento y la prestación de servicios para estudiantes con trastornos de aprendizaje se hacen cada vez más exigentes Identificar, evaluar y tratar la dislexia en la escuela ofrece a los profesionales una referencia accesible y fácil de leer que usarán durante los próximos años Acerca de la autora Catherine Christo, PhD, NCSP, es profesora de psicología escolar en la California State University Sacramento y coordinadora del Programa de posgrado en psicología escolar Anteriormente trabajó como psicóloga escolar en el Distrito Escolar Unificado de Davis y en la Oficina de Educación del Condado de Yolo El Dr Christo imparte cursos sobre evaluación cognitiva, intervenciones académicas preventivas y evaluación de trastornos del aprendizaje Ella fue miembro de la junta de la Asociación de Psicólogos Escolares de California, y mantiene una práctica privada como psicóloga educativa con licencia El Dr Christo es un presentador frecuente en reuniones profesionales, principalmente sobre temas relacionados con la discapacidad de lectura, la evaluación, la medición basada en el currículo y la respuesta a los modelos de intervención John M Davis, PhD, actualmente es profesor en la Universidad Estatal de California en East Bay, donde enseña y supervisa el Programa Clínico de Psicología Infantil y Escolar Recibió su PhD de la UC Berkeley School Psychology y realizó estudios clínicos postdoctorales para convertirse en psicólogo con licencia Tiene un interés especial en el aprendizaje y los trastornos del desarrollo y ha sido director de una escuela y clínica para estudiantes con discapacidades de aprendizaje durante 13 años que brindó servicios de diagnóstico e intervención Su trabajo clínico actual es principalmente con niños y adultos con trastornos de aprendizaje Sus intereses de redacción e investigación incluyen artículos y capítulos de libros en las áreas de consulta de salud mental, intervención en casos de suicidio crisis y trastornos del aprendizaje Stephen E Brock, PhD, NCSP, es profesor asociado en la California State University Sacramento Anteriormente, trabajó durante 18 años como psicólogo escolar en el Distrito Escolar Unificado de Lodi (los últimos seis incluyen asignaciones como Psicólogo Principal) Su preparación profesional incluye un PhD en la Universidad de California, Davis, donde investigó el TDA H, y fue uno de los primeros investigadores en identificar los déficits de comprensión de lectura que se encuentran a menudo entre los estudiantes con TDA H El Dr Brock actualmente es miembro de los consejos editoriales de los boletines informativos de la asociación de psicología escolar estatal y nacional y es editor asociado de The California School Psychologist (una revista revisada por pares con la segunda mayor distribución de revistas de psicología escolar en los Estados Unidos) Es ex presidente de la Asociación de Psicólogos Escolares de California y miembro de la Asamblea de Delegados de la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares y su Consejo Ejecutivo El Dr Brock es autor de más de 140 publicaciones (incluidos cuatro libros) y ha realizado más de 65 presentaciones de conferencias estatales nacionales remitidas o invitadas Además del TDA H, su trabajo académico ha incluido el estudio de la respuesta a la crisis escolar, la prevención del suicidio, el autismo, las intervenciones conductuales, la prevención de la violencia, la evaluación de amenazas, el desarrollo infantil y la comprensión de lectura

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!