48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Dialogic Education and Technology Expanding the Space of Learning (ComputerSupported Collaborative L
Autor
Rupert Wegerif
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Springer; Edición: Softcover reprint of hardcover 1st ed. 2007 (10 de noviembre de 2010)

Otras características

Cantidad de páginas
340
ISBN
9781441943859

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Educación y tecnología dialógicas que amplían el espacio de aprendizaje computadoras serie de aprendizaje colaborativo

--TITULO--
Dialogic Education and Technology Expanding the Space of Learning (ComputerSupported Collaborative Learning Series)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Desde la contraportada, Dialogic Education and Technology trata sobre el uso de nuevas tecnologías para atraer a las personas al tipo de diálogos que los llevan más allá de sí mismos hacia el aprendizaje, el pensamiento y la creatividad El programa de investigación que se presenta en este libro revela características clave de los diálogos de aprendizaje y demuestra las formas en que las computadoras y las redes pueden profundizar, enriquecer y expandir dichos diálogos Se desarrolla una perspectiva dialógica basándose en trabajos recientes en teoría de la comunicación, psicología, informática y filosofía Esta perspectiva pone en primer plano el espacio creativo abierto por diálogos auténticos Mientras que los estudios sobre aprendizaje colaborativo asistido por computadora han tendido a ver el diálogo como un medio para el fin de la construcción del conocimiento, la perspectiva dialógica adoptada por este libro ve el diálogo como un fin en sí mismo; de hecho, mover a los alumnos al espacio del diálogo se describe Objetivo central de la educación El argumento central del libro es que existe una convergencia entre esta perspectiva dialógica en la educación y las posibilidades de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones Una perspectiva genuinamente dialógica es relativamente nueva en el campo de la tecnología educativa y hay un interés considerable en este tema entre los investigadores que desean ver qué información adicional, si es que existe, puede ofrecer un enfoque dialógico Este es un libro emocionante que sintetiza, aclara y extiende las discusiones crecientes sobre el pensamiento dialógico relacionado con la educación asistida por computadora [] No solo es una declaración personal encantadora, sino que provoca pensamientos sobre temas centrales de CSCL y entra en un desafío Diálogo con los enfoques alternativos relevantes Como resultado de la lectura de este libro, estoy convencido de que necesitamos con urgencia abrir nuevos espacios en línea para que las personas interactúen de manera comprensiva con diferentes perspectivas y generen de manera creativa una nueva perspectiva y respeto por la diferencia Gerry Stahl Editor Ejecutivo de la Revista Internacional de Aprendizaje Colaborativo Soportado por Computadora Este libro ofrece un conjunto de lentes que brindan una visión profunda de la educación y el uso de las tecnologías para el aprendizaje Los movimientos entre los estudios empíricos, las reflexiones teóricas y la discusión del diseño de los entornos de aprendizaje hacen que el libro sea muy interesante Las ideas no solo se tratan como ideas, sino que se transforman en principios para el diseño Wegerif está convencido de que el uso de la tecnología para la creación, el mantenimiento y el desarrollo de espacios dialógicos tiene el potencial de transformar y expandir las experiencias educativas de una manera que ofrece una visión necesaria de aprendizaje para el futuro Sten Ludvigsen Director del Centro InterMedia para el diseño, la comunicación y el aprendizaje de la Universidad de Oslo

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!