How To Design Questions And Tasks To Assess Student Thinking
Stock disponible
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
--TITULO--
Cómo diseñar preguntas y tareas para evaluar el pensamiento de los estudiantes
--TITULO--
How to Design Questions and Tasks to Assess Student Thinking
--DESCRIPCIÓN LARGA--
Desde el Flap interno Con nuevos estándares que enfatizan las habilidades de pensamiento de orden superior, los estudiantes deberán demostrar su capacidad para hacer mucho más que simplemente recordar hechos y procedimientos Pero, ¿cuál es la mejor manera para que los maestros se aseguren de que los estudiantes tengan tales habilidades En esta guía altamente accesible, la autora Susan M Brookhart muestra cómo hacerlo, al proporcionar pautas específicas para diseñar preguntas y tareas específicas que se alinean con los estándares y evalúan la capacidad de los estudiantes para pensar en niveles más altos Con la ayuda de docenas de ejemplos en todos los niveles de grado y áreas temáticas, los lectores aprenderán cómo * Tomar la perspectiva de un estudiante y ver las preguntas y tareas de evaluación como problemas a resolver * Diseñar preguntas de opción múltiple que requieren un pensamiento de orden superior * Comprenda la diferencia entre las preguntas abiertas y cerradas y cómo utilizar las preguntas abiertas de manera efectiva * Varíe y controle las características de las tareas de evaluación de desempeño, incluyendo el nivel cognitivo y la dificultad, para enfocarse en diferentes habilidades de pensamiento * Gestionar la evaluación del pensamiento de orden superior en el contexto más amplio de la enseñanza y el aprendizaje Brookhart también proporciona un banco de ideas que los maestros pueden usar para impulsar su propio pensamiento a medida que crean evaluaciones Oportuno y práctico, Cómo diseñar preguntas y tareas para evaluar el pensamiento de los estudiantes es una lectura esencial para los maestros del siglo XXI que desean que sus estudiantes sobresalgan en el aula y más allá Acerca de la autora Susan M Brookhart es consultora educativa independiente con base en Helena, Montana, y investigadora principal asociada en el Centro para el Avance del Estudio de la Enseñanza y el Aprendizaje en la Escuela de Educación de la Universidad de Duquesne Es autora o coautora de varios libros y muchos artículos sobre la evaluación en el aula, incluidos Cómo dar retroalimentación efectiva a sus estudiantes de ASCD, Cómo evaluar habilidades de pensamiento de orden superior en su aula, y Cómo crear y usar rúbricas para la evaluación formativa y Calificacion
Peso del Producto: 1 Libra
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!