Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Cómo diseñar preguntas y tareas para evaluar el pensamiento de los estudiantes

--TITULO--
How to Design Questions and Tasks to Assess Student Thinking


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Desde el Flap interno Con nuevos estándares que enfatizan las habilidades de pensamiento de orden superior, los estudiantes deberán demostrar su capacidad para hacer mucho más que simplemente recordar hechos y procedimientos Pero, ¿cuál es la mejor manera para que los maestros se aseguren de que los estudiantes tengan tales habilidades En esta guía altamente accesible, la autora Susan M Brookhart muestra cómo hacerlo, al proporcionar pautas específicas para diseñar preguntas y tareas específicas que se alinean con los estándares y evalúan la capacidad de los estudiantes para pensar en niveles más altos Con la ayuda de docenas de ejemplos en todos los niveles de grado y áreas temáticas, los lectores aprenderán cómo * Tomar la perspectiva de un estudiante y ver las preguntas y tareas de evaluación como problemas a resolver * Diseñar preguntas de opción múltiple que requieren un pensamiento de orden superior * Comprenda la diferencia entre las preguntas abiertas y cerradas y cómo utilizar las preguntas abiertas de manera efectiva * Varíe y controle las características de las tareas de evaluación de desempeño, incluyendo el nivel cognitivo y la dificultad, para enfocarse en diferentes habilidades de pensamiento * Gestionar la evaluación del pensamiento de orden superior en el contexto más amplio de la enseñanza y el aprendizaje Brookhart también proporciona un banco de ideas que los maestros pueden usar para impulsar su propio pensamiento a medida que crean evaluaciones Oportuno y práctico, Cómo diseñar preguntas y tareas para evaluar el pensamiento de los estudiantes es una lectura esencial para los maestros del siglo XXI que desean que sus estudiantes sobresalgan en el aula y más allá Acerca de la autora Susan M Brookhart es consultora educativa independiente con base en Helena, Montana, y investigadora principal asociada en el Centro para el Avance del Estudio de la Enseñanza y el Aprendizaje en la Escuela de Educación de la Universidad de Duquesne Es autora o coautora de varios libros y muchos artículos sobre la evaluación en el aula, incluidos Cómo dar retroalimentación efectiva a sus estudiantes de ASCD, Cómo evaluar habilidades de pensamiento de orden superior en su aula, y Cómo crear y usar rúbricas para la evaluación formativa y Calificacion

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!