en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Checking for Understanding Formative Assessment Techniques for Your Classroom, 2nd edition
Autor
Doug Fisher
Idioma
Inglés
Editorial del libro
ASCD; Edición: 2 (17 de diciembre de 2014)

Otras características

Cantidad de páginas
200
Género del libro
Ciencias sociales y humanísticas
ISBN
1416619224,9781416619222

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Comprobación para comprender las técnicas de evaluación formativa para su aula 2da edición

--TITULO--
Checking for Understanding Formative Assessment Techniques for Your Classroom, 2nd edition


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Desde la tapa interna Un profesor presenta una lección y al final pregunta a los alumnos si entienden el material Los estudiantes asienten y dicen que lo entienden Más tarde, el maestro se siente consternado cuando muchos de los estudiantes no pasan una prueba en el material ¿Por qué los estudiantes no lo entienden Y, tan importante, ¿por qué el profesor no reconoció el problema En Checking for Understanding, Douglas Fisher y Nancy Frey muestran cómo aumentar la comprensión de los estudiantes con la ayuda de evaluaciones formativas creativas Cuando se usan regularmente, las evaluaciones formativas permiten a cada maestro determinar lo que los estudiantes saben y lo que aún necesitan aprender Fisher y Frey exploran una variedad de actividades atractivas que verifican y aumentan la comprensión, incluida la escritura interactiva, portafolios, presentaciones multimedia, sistemas de respuesta de la audiencia y mucho más Esta nueva segunda edición de Checking for Understanding se ha actualizado para reflejar las ideas más recientes en evaluación formativa y para mostrar cómo se aplican los conceptos en el contexto del trabajo de Fisher y Frey sobre liberación gradual de responsabilidad, instrucción guiada, sistemas de evaluación formativa, análisis de datos y la calidad de la instrucción Acerca del autor Douglas Fisher y Nancy Frey son los creadores del Marco para la enseñanza intencional y dirigida (FIT) También son autores de numerosos libros de ASCD, incluido el Plan de acción para la evaluación formativa Pasos prácticos para una enseñanza y un aprendizaje más exitosos y el RTI reforzado más vendido Cómo garantizar el éxito con una instrucción e intervención eficaces en el aula

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!