41 Active Learning Strategies For The Inclusive Classroom, G
Stock disponible
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | 41 Active Learning Strategies for the Inclusive Classroom, Grades 612 |
---|---|
Autor | Diane P. Casale-Giannola |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Corwin; Edición: 1 (27 de junio de 2012) |
Otras características
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Género del libro | Autoayuda |
ISBN | 9781412993975,1412993970 |
Descripción
LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
--TITULO--
41 estrategias de aprendizaje activo para el aula inclusiva de los grados 612
--TITULO--
41 Active Learning Strategies for the Inclusive Classroom, Grades 612
--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión A los maestros y sus estudiantes les encantará esta compilación de estrategias de aprendizaje activas nuevas y familiares, relevantes para los estudiantes del siglo XXI Este recurso proporciona una guía completa y sin excusas para planificar la participación activa de los estudiantes Autora Angela Becton, Especialista en programas de superdotados Publicado el 20111021 Diane CasaleGiannola y Linda Schwartz Green llegarán a los educadores de los grados 6 a 12 con una investigación que motivará a los adolescentes a aprender Las estrategias se enfocan en crear un ambiente de clase interactivo más comprometido y también se centran en los procesos de aprendizaje autodirigidos, que ofrecen claves claras que incluyen materiales, instrucciones, aplicaciones de muestra y más Autor Midwest Book Review, octubre de 2012 Acerca del autor Conozca más sobre las ofertas de PD de Diane CasaleGiannola Consultoría Descripción Aprendizaje activo para el aula inclusiva, K5 Descripción de consultoría Aprendizaje activo para el aula inclusiva, 612 Dr Diane CasaleGiannola es actualmente profesora asociada en la Escuela de Educación de la Universidad Rider Recibió su Maestría en Ciencias, especialidad en Educación Especial, de la Universidad de Albany y su PhD de la universidad de nueva york También tiene un Certificado Avanzado en Supervisión y Administración Educativa de Brooklyn College El Dr CasaleGiannola es un investigador, presentador y consultor activo, que se centra en cómo evaluar y atender las necesidades de las diversas poblaciones de estudiantes Es miembro activo del Consejo de Niños Excepcionales de Nueva Jersey y del Consejo de Niños Excepcionales, incluida la participación en el comité de becas de la CEC y el patrocinio de la primera conferencia profesional estatal de estudiantes de la CEC También forma parte de la Junta Asesora de Educación Especial, que consulta con miembros de la comunidad y de la universidad para ayudar a los maestros antes del servicio a enseñar y atender de manera efectiva a las personas con discapacidades en la comunidad y sus familias
Peso del Producto: 1 Libra
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!