en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Construyendo comunidades de lectura en el aula análisis de errores retrospectivos y círculos socráticos

--TITULO--
Building Classroom Reading Communities Retrospective Miscue Analysis and Socratic Circles


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Al utilizar el análisis retrospectivo de errores, los maestros pueden ayudar a los estudiantes a mejorar la comprensión y la fluidez de la lectura Este libro enfatiza las fortalezas de los estudiantes y les brinda a los estudiantes las herramientas que necesitan para reflexionar sobre su lectura y convertirse en mejores lectores Autor Bridget Stegman, Instructora de Lectura Instrucción del Título I Publicado el 20090702 Los autores abren las ventanas a una nueva perspectiva sobre la lectura al fusionar el Análisis retrospectivo de errores de lectura basado en la investigación con las discusiones adaptadas del Círculo Socrático, lo que permite a todos los lectores elementales para identificar y verbalizar en colaboración las estrategias de lectura, experimentar la propiedad y el control de forma individual como lectores, y construir de manera efectiva tanto la alfabetización como la confianza y competencia lingüística dentro de una comunidad de aula unida Autor Marjorie R Hancock, profesora emérita de educación primaria Publicado el 07072009 Los autores no solo aclaran los detalles del examen de conversaciones sobre lecturas erróneas y recuentos, sino que también lo llevan al aula de tercer grado de Seeger Aquí usted ve de primera mano cómo funciona la RMA, desde desmitificar el proceso de codificación de los errores hasta ver cómo los miembros de su clase se benefician del aprendizaje en los círculos socráticos Ejemplos reales y viñetas en el aula, sin mencionar la variedad de recursos reproducibles incluidos, muestran cómo RMA y los círculos socráticos involucre a los estudiantes en todos los niveles de desarrollo en el pensamiento crítico y la reflexión crítica actividades que fortalecen el desarrollo de la lectura de los estudiantes y se convierten en una herramienta de evaluación esencial para guiar la instrucción adicional Autor Kathleen Strickland, profesora de inglés y educación primaria Publicado el 20090708 Moore y Seeger han desarrollado un enfoque que combina RMA y SC de tal manera que SC funciona como un catalizador para magnificar grandemente los beneficios de RMA para grupos de estudiantes A medida que los estudiantes participan en RMA y SC, comienzan a comprender cómo pueden usar diferentes estrategias para dar sentido a lo que están leyendo y cómo están leyendo Este es un método extraordinario para ayudar a los estudiantes a tomar conciencia activa de Sus propias estrategias de lectura y procesos de comprensión Autor Lee Gunderson, Profesor de Lenguaje y Alfabetización Publicado el 20090715 Moore y Seeger brindan una visión extremadamente completa del análisis retrospectivo de errores y círculos socráticos Las poderosas instantáneas en el aula de Seeger brindan una valiosa información sobre la aplicación en el aula La legibilidad del texto y las estrategias prácticas de aplicación motivan e inspiran a los educadores a que realmente hagan que sus estudiantes hablen sobre la lectura Autor Karen Williams, maestra de quinto grado Publicado el 20090715 Los lectores experimentarán directamente cómo el uso productivo del análisis retrospectivo de errores puede convertirse en una rutina regular en el aula Encontrarán recursos concretos para leer y volver a contar las evaluaciones que se centran en la lectura una práctica auténtica, no como un conjunto de habilidades desconectadas Los excelentes ejemplos de enseñanza invitan a la propiedad de los procesos de alfabetización como una comunidad de aula Autor Curt DudleyMorling, profesor de educación Publicado el 20090813 Acerca de la autora Rita A Moore, ex maestra de lectura de Título I y profesora de artes del lenguaje de secundaria, es profesora de educación y decana asociada en la Universidad de Willamette en Salem, Oregon Ella y su colega Victoria N Seeger han trabajado continuamente juntas desde 2001 en investigaciones que incluyen escuelas de desarrollo profesional, investigación en el aula para maestros y RMA, de las cuales han sido coautores de varios artículos Además de Reading Conversations RMA con lectores con dificultades Grados 412 (2005), coautor con Carol Gilles, Moore ha escrito Classroom Research for Teachers A Practical Guide (2004) y ha publicado más de 30 artículos en revistas revisadas por pares sobre temas Relacionado con la alfabetización y la preparación de los docentes Moore tiene una maestría en lectura de Southwest Missouri University y un doctorado en alfabetización de University of MissouriColumbia Se dedica a la noción de que la conectividad integral ya menudo perfecta entre lenguaje y alfabetización nos define como seres humanos y nos capacita como aprendices

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!