en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Science Curriculum Topic Study Bridging the Gap Between Standards and Practice
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Corwin; Edición: 1 (23 de febrero de 2005)
Marca
de Page D. Keeley (Editor)

Otras características

Cantidad de páginas
320
Género del libro
Ciencias naturales y médicas
ISBN
9781412908924,1412908922

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Ciencia plan de estudios tema de estudio uniendo la brecha entre las normas y la práctica

--TITULO--
Science Curriculum Topic Study Bridging the Gap Between Standards and Practice


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Sin lugar a dudas, este libro será de gran valor para la profesión de la enseñanza de las ciencias Dado el panorama educativo actual de estándares y pruebas de alto nivel, el estudio de temas curriculares es una pieza esencial del rompecabezas Autor Cary Sneider, vicepresidente de programas para educadores Science Curriculum Topic Study es un poderoso compañero de las publicaciones de desarrollo profesional y estándares nacionales ampliamente utilizadas Está destinado a convertirse en una herramienta esencial para todos los maestros de ciencias, equipos de liderazgo, desarrolladores profesionales y maestros educadores Autor Joyce Tugel, Especialista en desarrollo profesional en ciencias Es, con mucho, lo mejor que he visto sobre cómo usar los estándares de manera efectiva Autor Desde el prólogo de Harold Pratt, ex presidente CTS es muy adecuado para todos K 12 maestros, especialmente aquellos que están menos familiarizados con los conceptos de ciencia o que confían en los libros de texto para su contenido científico El libro también beneficiará a los maestros de ciencias primarias de la escuela primaria al planificar y diseñar lecciones y unidades de estudio Los planificadores del currículo encontrarán este enfoque único aplicable para proyectos de equipos verticales, así como para alinear los estándares y los temas del currículo Autor NSTA recomienda, noviembre de 2005 Publicado el 20070411 Acerca del autor Descripción de la página Keeley es una autora, oradora y consultora que trabaja con distritos escolares y organizaciones STEM en los Estados Unidos e internacionalmente en las áreas de evaluación formativa y Enseñar para el cambio conceptual Recientemente se retiró de la Alianza de Matemáticas y Ciencias de Maine (MMSA) donde fue Directora Senior del Programa de Ciencias durante 16 años, dirigió proyectos y desarrolló recursos en las áreas de liderazgo, desarrollo profesional, vinculación de estándares e investigación sobre aprendizaje, evaluación formativa y mentoring y coaching Ha sido investigadora principal y directora de proyectos de tres proyectos financiados por la Fundación Nacional de Ciencia, incluida la Red de mentores del norte de Nueva Inglaterra; PRISMAS Fenómenos y Representaciones para la Instrucción de la Ciencia en la Escuela Secundaria; y Estudio sobre temas curriculares un enfoque sistemático para la utilización de estándares nacionales e investigación cognitiva Además de los proyectos financiados por la NSF, ella ha dirigido proyectos estatales de Matemáticas y Ciencia (MSP), que incluyen TIES K – 12 Maestros que integran Ingeniería en Ciencia K – 12, y una subvención de la Fundación Nacional de Semiconductores, Ciencia de Enlace, Investigación y Alfabetización lingüística (LSILL) Keeley también fundó y dirigió la Academia del Gobernador de Maine para el Liderazgo en Educación en Ciencias y Matemáticas, una réplica de la Academia Nacional para el Liderazgo en Educación en Ciencias, de la que es miembro Keeley es autora de dieciocho libros y numerosos artículos de revistas y capítulos de libros También es coautora de los programas de ciencias de las escuelas primarias y secundarias de McGrawHill Keeley enseñó ciencias en la escuela secundaria durante 2 años y matemáticas y ciencias en la escuela intermedia durante 12 años antes de abandonar el aula en 1996 En ese momento, era una líder docente activa a nivel estatal y nacional Sirvió dos mandatos como presidenta de la Asociación de Maestros de Ciencias de Maine y fue directora de la Asociación Nacional de Maestros de Ciencias del Distrito II Recibió el Premio Presidencial a la Excelencia en la Enseñanza de Ciencias Secundaria en 1992, el Premio Milken a Distinguido Educadora Nacional en 1993, fue nombrada Becaria del Gobernador de Maine de ATT en 1994 Como desarrolladora profesional y oradora conocida a nivel nacional, recibió el Programa de Desarrollo del Personal Nacional El Premio Susan LoucksHorsley del Consejo (ahora Learning Forward) por Liderazgo en Ciencia y Matemáticas Desarrollo Profesional en 2009, y el Premio al Liderazgo Destacado en Educación Científica de la National Science Education Leadership en 2013 Ella ha sido una líder de la delegación de educación en ciencias para el Pueblo a Programas profesionales de embajadores ciudadanos, liderando el viaje a Sudáfrica en 2009, el viaje a China en 2010, el viaje a India en 2012, el viaje a Cuba en 2014 y el viaje a Perú en 2015 Antes de la enseñanza, Keeley fue asistente de investigación en inmunogenética en el Laboratorio Jackson de Genética de Mamíferos en Bar Harbor, Maine Ella recibió su BS en Ciencias de la Vida de la Universidad de New Hampshire y su Maestría en Educación en Ciencias de la Universidad de Maine En 2008, Keeley fue elegido como el sesenta y tres presidente de la Asociación Nacional de Maestros de Ciencias (NSTA) Se la puede seguir en @CTSKeeley y se puede contactar a través de su sitio web en wwwuncoveringstudentideasorg o a través de Corwin para obtener información sobre el desarrollo profesional que ella y sus colegas brindan

Peso del Producto: 1 Libra
Marca: de Page D. Keeley (Editor)
Fabricante: de Page D. Keeley (Editor)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!