Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Qué hacer con el niño que desarrolla la cooperación autodisciplina y la responsabilidad en el aula

--TITULO--
What to Do With the Kid Who Developing Cooperation, SelfDiscipline, and Responsibility in the Classroom


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión El libro es extenso y generalmente completo Autor Katy Olweiler, Consejera Publicado el 20070701 Ofrece enfoques alternativos para comprender a nuestros alumnos más desafiantes El tremendo detalle basado en la investigación es una fortaleza importante, y el texto alienta a los maestros a tomar medidas proactivas, en lugar de simplemente ser reactivo Autor Cheryl FieldsSmith, Profesora Asistente de Educación Primaria Publicado el 20070701 “La autora proporciona toneladas de investigación actualizada, pero explica lo que eso significa para los maestros y el ambiente del aula Las numerosas estrategias se explican de manera fácil de implementar, y los escenarios proporcionan un modelo de interacción entre maestros y alumnos Autor Jennifer W Ramamoorthi, Coordinadora de la Escuela de Desarrollo Profesional Publicado el 20070701 Ayuda a los maestros a crear Un clima más positivo en el aula Autor Marjorie Bleiweis, Especialista en resolución de conflictos Publicado el 20070701 Investigado a fondo y escrito de manera fácil de usar sin comprometer la integridad de la información Como docente experimentado, encontré la información interesante y pude relacionarla a los eventos reales en mi aula Autor Marguerite LawlerRohner, maestra de arte Publicado el 20070701 El libro ofrece una visión integral del entorno del aula, los niños que habitan en las aulas y estrategias concretas que los maestros pueden usar para garantizar el éxito de todos los alumnos Un libro muy práctico con información útil para un grupo diverso de estudiantes Autor Barbara R Dowling, educadora Publicado el 20070701 Antes de que los maestros puedan inculcar el deseo de aprender en sus alumnos, los maestros y los alumnos deben descubrir los problemas reales y enfrentarlos de frente Este libro contiene la información, la investigación , y estrategias para hacer precisamente eso Los maestros pueden seleccionar fácilmente las estrategias que mejor se adapten a sus circunstancias y ajustarlas para que se ajusten mejor Autor Lorrie King, maestra y desarrolladora del personal Publicado el 20070723 No puedo pensar en un maestro que no encontraría este libro en un recurso favorito Tengo innumerables testimonios de maestros en mis clases de posgrado que han usado ideas de Kay Burke en sus situaciones más frustrantes o desesperadas Se sorprendieron de la forma en que cambiaron las relaciones con los estudiantes y las clases completas Autor Susan Belgrad, Profesora Asociada de Educación Primaria Publicado el 20070808 Acerca del autor Kay Burke se ha desempeñado como maestra de aula premiada y administradora de la escuela, instructora universitaria y desarrolladora profesional internacional Ella trabaja con Kay Burke Associates, LLC, para proporcionar talleres para maestros y administradores sobre aprendizaje basado en estándares, evaluación de desempeño, gestión de aula, tutoría y desarrollo de portafolio Durante los últimos 18 años, Burke ha presentado en conferencias estatales y nacionales como ASCD, NSDC, NAESP, NASSP, NMSA e IRA, así como conferencias internacionales en Canadá y Australia Es autora de 10 libros de desarrollo profesional y coautora de un libro de texto universitario sobre evaluación Corwin Press publicó el bestseller de Burke De estándares a rúbricas en seis pasos Herramientas para evaluar el aprendizaje de los estudiantes, K – 8 (2006), finalista en 2007 del Premio al Logro Distinguido por Excelencia en Publicaciones Educativas presentado por la Asociación de Editores Educativos Otros libros publicados por Corwin Press incluyen Cómo evaluar el aprendizaje auténtico, Cuarta edición (2005) y Qué hacer con el niño que Desarrollando la cooperación, la autodisciplina y la responsabilidad en el aula (Tercera edición)

Peso del Producto: 1 Libra
Marca: de Kathleen B. Burke (Editor)
Fabricante: de Kathleen B. Burke (Editor)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!