en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Diseño de aprendizaje braincompatible

--TITULO--
Designing BrainCompatible Learning


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Ofrece un análisis bien documentado de cómo funciona el cerebro Cada uno de los estudios de investigación citados conduce a una discusión sobre sus implicaciones en el aula Los maestros realmente no quieren leer sobre los estudios de investigación Quieren ideas que los hagan mejores maestros Los estudios de investigación dan validez a las ideas presentadas para su uso en el aula Este libro es una adición bienvenida a los libros disponibles en este campo Autor William Fitzhugh, profesor de segundo grado Publicado el 20051014 He usado información de este libro en mis presentaciones Las ideas son muy prácticas y se pueden implementar de inmediato Autor Steve Hutton, Consultor Educativo Publicado el 20051023 Existe una gran posibilidad de que este se convierta en uno de los libros más usados ??en la estantería del educador, y eso es todo para bien porque al final lo será Se los estudiantes (y sus cerebros) que se benefician Autor Del prólogo de Pat Wolfe Informativo, legible y, sobre todo, práctico Autor NACADA Journal, primavera de 2007 Publicado el 20070214 Acerca de la autora Gayle H Gregory es ante todo maestra, con experiencia en la enseñanza y el aprendizaje en escuelas primarias, intermedias y secundarias, colegios comunitarios y universidades Ella ha tenido una amplia experiencia en todo el distrito como consultora de currículo y coordinadora de desarrollo de personal Gayle fue directora directora de curso en la Universidad de York para la Facultad de Educación, enseñando en el programa de formación docente Sus áreas de especialización incluyen aprendizaje compatible con el cerebro, estrategias diferenciadas de instrucción y evaluación, programación de bloqueos, inteligencia emocional, motivación estudiantil, RTI Tier One, aprendizaje colaborativo, núcleo común, renovación de escuelas secundarias, mejora de la calidad docente, entrenamiento y tutoría, gestión del cambio , y la construcción de comunidades de aprendizaje profesional También es formadora de Visible Learning Plus con Corwin Es autora de numerosos libros relacionados con la neurociencia educativa y la instrucción, evaluación y currículo diferenciados, que incluyen los siguientes títulos • Diferenciación basada en datos en el aula basada en estándares, Segunda edición (2014, con Lin Kuzmich) • Estrategias de instrucción diferenciadas One Size no encaja con todos, Tercera edición (2013, con Carolyn Chapman) • Estrategias de instrucción diferenciadas Guía de aprendizaje profesional One Size no encaja con todos, Tercera edición (2013) • Estrategias de alfabetización diferenciadas para estudiantes del idioma inglés, Grados K– 6 y Estrategias de alfabetización diferenciadas para estudiantes del idioma inglés, grados 7–12 (2011, con Amy Burkman) • Estrategias educativas diferenciadas para el horario de bloque (2010, con Lynne E Herndon) • Equipos de estudiantes que obtienen resultados herramientas de enseñanza para los diferenciados Aula (2009, con Lin Kuzmich) • Equipos de maestros que obtienen resultados 61 estrategias para mantener y renovar profesionales Lea rning Communities (2009, con Lin Kuzmich) • Estrategias de instrucción diferenciadas para la ciencia, grados K ??– 8 (2009, con Elizabeth Hammerman) • Diferenciación de la instrucción con el estilo alineación de las inteligencias del maestro y el alumno para lograr el máximo rendimiento (2005) • Actividades para un aula diferenciada serie (2007, con Carolyn Chapman) Está afiliada a organizaciones como ASCD y Learning Forward Su publicación de ASCD es The Motivated Brain Mejorando el compromiso con la atención de los estudiantes y la perseverancia (2015, con Martha Kaufeldt) Gayle realiza consultas internacionales con maestros, administradores y desarrolladores de personal Ella y su familia de dos hijas y dos nietas residen en Burlington, Ontario Gayle está comprometida con el aprendizaje permanente y el crecimiento profesional para sí misma y para los demás Puede contactarse con ella en gregorygayle@netscapenet, wwwgaylehgregorycom y @ gaylegregory6

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!