en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Características principales

Título del libro
Get Content Get Customers How to use content marketing to deliver relevant, valuable, and compelling
Autor
Newt Barrett
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Voyager Media, Inc.; Edición: 1St Edition (16 de mayo de 2008)

Otras características

Cantidad de páginas
200
Género del libro
Autoayuda
ISBN
098018780X,9780980187809

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Obtenga contenido obtenga a los clientes cómo utilizar el marketing de contenido para entregar información relevante valiosa y convincente que convierta a los clientes potenciales en compradores

--TITULO--
Get Content Get Customers How to use content marketing to deliver relevant, valuable, and compelling information that turns prospects into buyers


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Desde el editor Los expertos en marketing de todo el mundo utilizan los conceptos de este libro para crear organizaciones innovadoras y centradas en el cliente Las multinacionales impulsadas por la línea de base están transfiriendo los megadólares de los medios tradicionales a las iniciativas de marketing de contenido porque impulsan las ventas y la rentabilidad Además, muchos profesionales han podido eliminar por completo las estrategias de marketing tradicionales De hecho, como lo ilustran los autores con estudios de casos en profundidad, incluso las compañías muy tradicionales han implementado con éxito estrategias de marketing de contenido en forma impresa, en línea y en persona Como demuestra el libro, la transformación del marketing tradicional al contenido a menudo requiere una nueva mentalidad y un nuevo conjunto de habilidades Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, estamos convencidos de que usted y su equipo deben realizar esa transformación Es posible que le preocupen los riesgos de realizar cambios dramáticos en su enfoque del marketing dentro de su organización Le instamos a que se concentre en los riesgos inherentes al no realizar los cambios necesarios para competir por la nueva generación de compradores Todos sabemos que muchas empresas que de otro modo serían inteligentes siguen sumidas en las metodologías de marketing prehistóricas Si estás dudando, piensa una vez más en el destino de los dinosaurios No sabemos qué causó la desaparición de los dinosaurios hace eones Pero, cuando se trata de la desaparición de los dinosaurios de marketing en el siglo XXI, sabemos con certeza qué los matará el fracaso en el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing de contenido exitosas ante una metamorfosis cambiante en el negocio ambiente No seas un dinosaurio de marketing Comience a implementar su estrategia de marketing de contenido hoy mismo y, como se dice en Nike, simplemente hágalo Del autor Antes de leer este libro, es posible que sea un escéptico sobre la revolución del marketing de contenidos Francamente, hace cinco años éramos mercaderes tradicionales Hoy en día, somos evangelistas del contenido sin disculpas Es por eso que hemos escrito Get Content Obtener clientes Nos vemos obligados a compartir las lecciones que hemos aprendido como ejecutivos de medios, como observadores de las mejores prácticas de marketing de contenidos y, en última instancia, como profesionales de marketing de contenidos Por supuesto, este libro es parte de nuestra propia estrategia de marketing de contenidos Aunque la mayoría de las organizaciones aún confían principalmente, si no exclusivamente, en las tácticas de marketing tradicionales, un número cada vez mayor de empresas de todos los tamaños está demostrando que el marketing de contenido es la única estrategia que pagará dividendos para sus clientes y para ellos mismos De hecho, el cambio acelerado hacia el marketing de contenidos se está produciendo no porque esté de moda, sino porque es efectivo Ver Comentarios editoriales

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!