Customer Experience 30 Highprofit Strategies In The Age Of T
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--TITULO--
Experiencia del cliente 30 estrategias de alto beneficio en la era del servicio técnico
--TITULO--
Customer Experience 30 HighProfit Strategies in the Age of Techno Service
--DESCRIPCIÓN LARGA--
La revisión proporciona orientación de primera mano sobre lo que funciona, lo que no, y los ingresos y el pago de boca a boca de hacerlo bien SupportIndustrycom Descripción del libro Con desarrollos como teléfonos inteligentes, redes sociales, conectividad móvil, big data y análisis de voz, las empresas tienen más oportunidades que nunca para mejorar la experiencia del cliente No solo eso los clientes esperan más Desafortunadamente, muchas empresas no aprovechan ni administran adecuadamente las herramientas que existen en la actualidad, lo que proporciona una serie de transacciones frustrantes e inconexas que alejan a las personas Customer Experience 30 proporciona orientación de primera mano sobre qué funciona, qué no, y los ingresos y el pago de boca a boca de hacerlo bien El libro contiene un marco innovador de experiencia del cliente y una hoja de ruta paso a paso, que muestra a los lectores cómo ? Diseñar y ofrecer servicios y productos impecables al tiempo que establece expectativas honestas del cliente ? Crear e implementar una estrategia efectiva de acceso al cliente ? Capturar y aprovechar la voz del cliente para establecer prioridades y mejorar productos, servicios y mercadeo ? Use sistemas CRM, métricas de vanguardia y otras herramientas para brindar satisfacción al cliente Las grandes compañías brindan experiencias ininterrumpidas, parecen saber lo que quieren los clientes antes de que ellos mismos lo sepan mientras que otros crean páginas de sofisticadas y luego abandonan el juego Esta guía innovadora revela cómo deleitar a los clientes con las mejores herramientas disponibles Ver Comentarios editoriales
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