en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Invisible Art of Film Music A Comprehensive History
Autor
Laurence E. Macdonald
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Scarecrow Press; Edición: Second (9 de mayo de 2013)

Otras características

Cantidad de páginas
624
ISBN
9780810883970,081088397X

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
El arte invisible de la música de cine una historia comprensiva

--TITULO--
The Invisible Art of Film Music A Comprehensive History


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Review Music desempeña un papel importante en las películas al subrayar las emociones, aumentar el drama y ofrecer contexto a casi todas y cada una de las escenas Pero la mayoría de los espectadores rara vez dan mucha importancia a los puntajes de la película después de todo, es un fondo Este impresionante texto proporciona una introducción completa y cronológica al arte del cine, mostrando los desarrollos clave de algunas de las películas más importantes de 1920 a 2009, con un epílogo que se echa un vistazo a 2010–12 Los bocetos biográficos de 52 compositores aparecen como barras laterales en todo el texto Una extensa bibliografía, índice general e índice de títulos completan el volumen Recomendado para la mayoría de las bibliotecas públicas grandes y para las bibliotecas académicas que admiten estudios de películas y programas de composición musical (Lista de libros) La segunda edición de esta historia de la película (1ª ed, 1998) abarca música anotada para películas como Brokeback Mountain, Unbreakable, Sweeney Todd, Nine y otras lanzadas entre 2000 y 2011 La información biográfica sobre los compositores aparece en las barras laterales, permitiendo que el texto se centre más en la historia y los detalles de la música de la película de los compositores MacDonald ofrece un estudio atractivo que presenta información importante sobre la historia de la música de cine El libro presta una atención considerable a los tres padrinos de los compositores de Hollywood, Max Steiner, Dimitri Tiomkin y Alfred Newman, pero cubre a los compositores de películas, sus partituras y sus características estilísticas para cada década Compositores como Aaron Copland, cuya producción fue en su mayoría fuera de la puntuación de la película, también se incluyen Sin embargo, a pesar de su título, gran parte del libro está dedicado a la música de cine de Hollywood Con su enfoque analítico más sólido, Música y cine, editado por James Buhler, Caryl Flinn y David Neumeyer, está más orientado hacia las carreras de música Este volumen será útil para los lectores en general interesados ??en la historia de la música de cine y para los estudiantes sin formación musical previa Resumiendo Recomendado Estudiantes de baja división y lectores en general (ELECCIÓN) MacDonald actualiza su trabajo El arte invisible de la música de cine una historia completa, en esta segunda edición Esta versión incluye las adiciones de 1998 a 2012, artículos y comentarios ampliados y fotografías de compositores El trabajo comienza con una breve introducción de los primeros años de la historia del cine, seguida de una historia cronológica de la música de cine Entre las películas y eventos de cada año se encuentran 52 biografías de compositores correspondientes, que MacDonald denomina bocetos biográficos, de los compositores más influyentes y destacados de la música de cine, desde Max Steiner hasta Michael Giacchino El título concluye con un epílogo que destaca los primeros años de la década actual Un volumen de este tamaño, más de 600 páginas, requiere una indexación significativa Aunque el índice general es bastante corto, el índice de títulos y el índice de nombres son sustanciales e invaluables MacDonald hace un gran trabajo al organizar el libro de una manera que lo hace valioso como herramienta de referencia o como una lectura de principio a fin VERDICT Un gran recurso para el estudiante general o historiador de música o cine interesado en las películas y eventos más grandes e influyentes de la historia de la música de cine (Library Journal) Cuando la primera edición de esta historia de la música de cine de Hollywood apareció en 1998, un crítico la llamó la mejor (historia) disponible en el mercado En esta 2da edición, el autor, un profesor universitario retirado, ha ampliado la cobertura hasta 2012 Como en la 1ª edición, se usa un arreglo cronológico para cubrir a los compositores y sus partituras escritas como música de fondo para películas (musicales de Hollywood como Singin in the Se excluyen las lluvias) Después de un capítulo sobre música que se usó para acompañar las películas mudas, cada uno de los capítulos que siguen cubren una década de historia del cine Estos capítulos comienzan con una descripción general de la década, seguida de una cobertura año por año Para cada año, el autor resalta algunos puntajes sobresalientes y sus compositores, seguidos de una sección, Cortes cortos, que menciona brevemente algunos otros puntajes importantes de películas Por ejemplo, en la sección 1939, La puntuación de Max Steiner para Gone with the Wind y Aaron Copelands Of Mice and Men, obtiene una amplia cobertura y se hace una breve mención de otras bandas sonoras del año por compositores como Erich Korngold y Dimitri Tiompkin Cada entrada analiza tanto la música como la película (por ejemplo, breves contornos de la trama) La cobertura es no técnica y anecdótica, a menudo bordeando los chismes de entretenimiento Dispersos a lo largo del texto hay perfiles de una página (cada uno con una fotografía) de 102 compositores importantes, que comienzan con Max Steiner y terminan con Michael Giacchino, quien compuso la partitura para la película animada de 2009 Ratatouille Cada capítulo también contiene una lista de fuentes utilizadas en el texto El libro termina con una extensa bibliografía de seis páginas de libros y artículos sobre el tema de la música de cine, seguida de tres índices el primero sobre temas generales, el segundo de títulos de películas y el tercero de los nombres (debido a la disposición cronológica del libro) el uso de este índice es esencial para rastrear la salida de un compositor) El libro es a la vez informativo y entretenido [E] l volumen actual es también una excelente fuente de información sobre este tema (American Reference Books Annual) Sobre el autor Laurence E MacDonald es profesor emérito en Mott Community College

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!