en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Paid, Owned, Earned Maximizing Marketing Returns in a Socially Connected World
Autor
Nick Burcher
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Kogan Page; Edición: 2.2.2012 (3 de marzo de 2012)

Otras características

Cantidad de páginas
296
ISBN
9780749465629,074946562X

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Propiedad pagada obtenida maximizando los retornos de marketing en un mundo socialmente conectado

--TITULO--
Paid, Owned, Earned Maximizing Marketing Returns in a Socially Connected World


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revise los profesionales de publicidad y mercadotecnia, directores de mercadotecnia, gerentes de marca, personal de planificación de agencias de publicidad y medios de comunicación, personal de planificación de nivel medio a alto, academia y estudiantes Una fuente oportuna, práctica e informativa, esto es muy recomendable para los lectores en marketing en línea así como estudiantes de negocios Library Journal, Lucy Heckman, St Johns University Los consumidores y anunciantes de Hs Entienden y manejan los fenómenos de la revolución de las redes sociales Los participantes en la conexión interminable que leen y responden estarán en una posición para maximizar su retorno, cosechando el éxito y la remuneración en el mercado global e interconectado de ideas, bienes y acciones Pamela Harris Kaiser, ForeWord Reviews La manguera [T] interesada en aprender más sobre cómo atraer mejor a la audiencia está segura de obtener información pertinente, independientemente de su industria Publishers Weekly Si alguna vez has querido saber qué funciona en el mundo de los medios de comunicación de hoy, por qué funciona y cómo ejecutarlo, elige este libro Si eres un experto en marketing en línea, algunos de los consejos de Burcher serán familiar, pero los antecedentes teóricos y los conocimientos que proporciona seguirán haciendo que valga la pena leer el libro Burcher brinda a los lectores las herramientas que necesitan para diseñar su sistema de marketing para el éxito Business Pundit [I] lvaluable para los mercadólogos interesados ??en navegar con éxito en la era digital Con muchos ejemplos, el libro se reduce a un mundo complejo repleto de opciones de medios en un lenguaje muy comprensible y relevante Este es un informativo excepcional libro relevante y legible Resumen Muy recomendado Todos los lectores, especialmente los profesionales, académicos, investigadores y estudiantes de pregrado y posgrado CHOICE, NA Govoni, Babson College Recomiendo altamente el libro convincente y refrescante Pagado, Propio, Ganado Maximizando los rendimientos de marketing en un mundo socialmente conectado por Nick Burcher, a cualquiera que busque un enfoque fundamental para examinar el panorama general de los medios como un todo integrado el autor proporciona evidencia de que en el núcleo, el sistema está vinculado a través del modelo básico pagado, de propiedad y ganado Wayne Hurlbert, Blog Business World Paid, Owned, Earned es una fuente indispensable de conocimiento para cualquier persona involucrada en la primera línea del marketing en la era digital Cubre todos los aspectos del compromiso del consumidor en un estilo accesible y estimulante John Taylor, presidente de ZenithOptimedia Worldwide Pagado, Propio, Ganado debería ser una lectura obligatoria para cualquier persona que trabaje en medios y marketing Esto no es solo el futuro sino también el presente Si no está seguro de por qué su carrera no está Quitarse o por qué sus productos no se venden puede ser porque no entiende los conceptos tan cuidadosamente articulados en este libro Shiv Singh, Directora Global de Digital, PepsiCo Beverages y autora de Social Media Marketing para Dummies Paid, Owned, Earned es esencial para comprender el nuevo panorama del marketing En este libro, Nick Burcher no solo explica cómo todo, desde la búsqueda hasta el social La televisión está interconectada, pero te dice cómo tener éxito ¡Ignora este libro a tu propio riesgo! Mike Moran, estratega jefe de Converseon y autor de Do It Wrong Quickly y coautor de Search Engine Marketing, Inc En un panorama de medios fragmentados en constante cambio, es difícil para los anunciantes comprender la dinámica subyacente y conceptos en constante cambio Nick entiende claramente tanto la teoría como las implicaciones prácticas y este libro ayudará a los anunciantes a entrar en el escenario mejor vestidos y más calificados Rene Rechtman, jefe de AOL EMEA CEO goviral Pagado, poseído, ganado es el fenómeno más incomprendido de la revolución de las redes sociales Este libro es el primer trabajo para adultos que busca comprender y explicar la conexión entre los diferentes elementos sin una vista sesgada desde un lado del triángulo Greg Grimmer, fundador, Hurrell Moseley Dawson Grimmer [Una] excelente encuesta que atraerá a cualquier empresa de marketing y profesionales de la publicidad, y ofrece un marco que revela oportunidades de marketing inherentes a los medios socialmente conectados… Marketing a nivel universitario ¡y las empresas de negocios encontrarán esto como un ganador! Medwest Book Review Explora el panorama de los medios de comunicación socialmente conectados y examina los desafíos que presenta para los profesionales de marketing y publicidad de hoy Journal of Economic Literature Book Description Una guía para entender y usar las redes sociales en marketing Ver Editorial Reseñas

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!