48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
La fuente del río los orígenes sociales de los estudiantes de primer año en los colegios y universidades selectivas de américa del norte la serie william g bowen

--TITULO--
The Source of the River The Social Origins of Freshmen at Americas Selective Colleges and Universities (The William G Bowen Series)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Repaso Esta es una beca de primer orden, un estudio que influirá en el pensamiento de nuestra sociedad para la próxima generación Jay Mathews, Washington Mensual Este es un libro bellamente escrito Cada palabra se elige tan cuidadosamente y el estilo tan límpido que es un placer leer el texto En resumen, este es un libro que debe ser comprado y leído por todos los estudiantes serios de educación Terence Kealey, The Times Higher Education Supplement Este es un muy valiosa contribución al estudio sociológico del acceso a la educación superior estadounidense por parte de minorías étnicas También contiene información útil para el personal del campus y el personal académico [S] esta es la forma en que se deben escribir las ciencias sociales Este libro es altamente relevante para el personal académico preocupado por el acceso significativo para todos a la educación superior Gerald Postiglione, Revisión Educativa Para examinar la diferencia racial en el rendimiento y el rendimiento universitario temprano, The Source of the River es una muy importante b Ook de investigación de ciencias sociales bien diseñado y ejecutado Massey y sus colegas son excelentes en la presentación de nuevas evidencias, y sus análisis brindan una nueva perspectiva de muchos de los colaboradores establecidos en el rendimiento relativamente bajo en la universidad y la socialización de los estudiantes afroamericanos y latinos en comparación con los blancos y los estadounidenses de origen asiático que asisten a las universidades de élite de la nación universidades Además de revelar el abrumador y acumulativo efecto del capital cultural, The Source of the River es más efectivo ya sea refutando las teorías prevalecientes o cuestionando sus generalizaciones sobre las diferencias raciales en el desempeño de los estudiantes en la educación estadounidense en general y en las universidades y colegios en particular The Source of the River debería ser muy útil para los colegios y universidades que están interesados ??y activamente comprometidos en la búsqueda de un mayor rendimiento y un mayor éxito para los estudiantes universitarios con poca representación Proporciona un contenido nuevo y potente para incluir en el diálogo y el debate entre estudiantes, profesores, padres y responsables políticos sobre los esfuerzos existentes para cerrar el desempeño y los logros Michael T Nettles, de la Universidad de Michigan La lucha de Estados Unidos por la desigualdad racial es tanto Una lucha por la comprensión, ya que es una lucha moral Esa comprensión, en el área de la educación superior, ahora ha recibido una nueva base en este magistral libro de Douglas Massey y sus colegas A través de un estudio de alcance nacional, han expuesto muchas de las causas fundamentales de las desigualdades raciales persistentes en la educación superior Al igual que Bowen y la Forma del río de Bok, es un libro histórico que, en mi esperanza, lanzará una nueva era de comprensión y remedio Claude Steele, Universidad de Stanford La Fuente del Río descifra el rompecabezas del bajo rendimiento de las minorías a través de un examen autoritario e integral de los orígenes sociales de los estudiantes de primer año de raza negra, blanca, hispana y asiática admitidos en colegios y universidades selectivas Massey, Charles, Lundy y Fischer van más allá de los antecedentes familiares convencionales del rendimiento escolar y demuestran el impacto profundo y duradero de la segregación residencial en las oportunidades de vida de los jóvenes negros e hispanos Su argumento y evidencia son convincentes y convincentes y se mantendrán como un pilar sobre el cual los futuros estudios deben construirse para comprender los orígenes y la persistencia de la estratificación educativa en los Estados Unidos Marta Tienda, Universidad de Princeton Esta es una analítica de primera categoría estudio que aprovecha al máximo los datos empíricos extensos que describen las vidas preuniversitarias de un gran panel de estudiantes que pertenecen a diferentes grupos raciales Que yo sepa, no hay nada como eso Massey et al Han comenzado a desenredar las fuerzas que dan forma al rendimiento académico de los estudiantes de diversos orígenes y de esta manera proporcionan nuevos conocimientos que pueden guiar políticas sociales más informadas William G Bowen, Presidente, Fundación Andrew W Mellon , Presidente emérito de la Universidad de Princeton, coautor de The Shape of The River y The Game of Life From Inside Flap Para examinar la diferencia racial en el rendimiento y los logros universitarios tempranos, The Source of the River es un libro muy importante Diseñado y ejecutado en investigación en ciencias sociales Massey y sus colegas son excelentes en la presentación de nuevas evidencias, y sus análisis brindan una nueva perspectiva de muchos de los colaboradores establecidos en el rendimiento relativamente bajo en la universidad y la socialización de los estudiantes afroamericanos y latinos en comparación con los blancos y los estadounidenses de origen asiático que asisten a las universidades de élite de la nación universidades Además de revelar el abrumador y acumulativo efecto del capital cultural, The Source of the River es más efectivo ya sea refutando las teorías prevalecientes o cuestionando sus generalizaciones sobre las diferencias raciales en el desempeño de los estudiantes en la educación estadounidense en general y en las universidades y colegios en particular La Fuente del Río debería ser muy útil para los colegios y universidades que están interesados ??y activamente comprometidos en la búsqueda de un mayor rendimiento y un mayor éxito para los estudiantes universitarios con poca representación Proporciona un contenido nuevo y potente para incluir en el diálogo y el debate entre estudiantes, profesores, padres y legisladores sobre los esfuerzos existentes para cerrar el desempeño y los logros Michael T Nettles, de la Universidad de Michigan La lucha estadounidense por la desigualdad racial es como mucho una lucha por la comprensión, ya que es una lucha moral Esa comprensión, en el área de la educación superior, ahora ha recibido una nueva base en este magistral libro de Douglas Massey y sus colegas A través de un estudio de alcance nacional, han expuesto muchas de las causas fundamentales de las desigualdades raciales persistentes en la educación superior Shape of the River, de LikeBowen y Bok, es un libro histórico que, en mi esperanza, lanzará una nueva era de comprensión y remedio Claude Steele, Universidad de Stanford La Fuente del Río decodifica la El rompecabezas del bajo rendimiento minoritario a través de un examen autoritario y exhaustivo de los orígenes sociales de los estudiantes de primer año de raza negra, blanca, hispana y asiática admitidos en colegios y universidades selectivas Massey, Charles, Lundy y Fischer van más allá de los antecedentes familiares convencionales del rendimiento escolar y demuestran el impacto profundo y duradero de la segregación residencial en las oportunidades de vida de los jóvenes negros e hispanos Su argumento y evidencia son a la vez convincentes y convincentes y se mantendrán como un pilar sobre el cual los futuros estudios deben construir para comprender los orígenes y la persistencia de la estratificación educativa en los Estados Unidos Marta Tienda, Universidad de Princeton Esta es una excelente estudio analítico que aprovecha al máximo los datos empíricos extensos que describen las vidas preuniversitarias de un gran panel de estudiantes que pertenecen a diferentes grupos raciales Que yo sepa, no hay nada como eso Massey y otros han comenzado a desentrañar las fuerzas que dan forma al rendimiento académico de los estudiantes de diversos orígenes y de esta manera proporcionan nuevas ideas que pueden guiar políticas sociales más informadas William G Bowen, Presidente, The Andrew W Mellon Foundation, President Emeritus, Princeton University, coautor de The Shape of The River y The Game of Life

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!