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Descripción

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--TITULO--
Primera edición 3d de modelado y animación humana

--TITULO--
3D Human Modeling and Animation, First Edition


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión de Amazoncom Nunca olvide que la forma humana es el recurso más valioso y desafiante en arte, Modelado y animación humana en 3D ayuda a hacer la transición de 2D a 3D trabajar con altura, anchura, y ahora la profundidad más fácil Los estudiantes estudiantes y animadores que aprenden o expanden sus habilidades para modelar y animar seres humanos digitales encontrarán que este libro es un gran recurso Las lecciones y la instrucción comienzan modelando los pies, avanzando hacia arriba a través del cuerpo y luego terminan con la cabeza (la cabeza es la más complicada de crear) El enfoque de modelado que utilizará implica la creación de perfiles y contornos de sección transversal, un sistema que utiliza una serie de contornos rectos o curvos y luego los conecta Los estudiantes encontrarán útiles los diversos procedimientos utilizados aquí, sin importar qué configuración de software o hardware estén usando En un ejemplo sobre el movimiento humano, consideras el movimiento de la ropa en el cuerpo humano, que tiende a moverse por separado el balanceo de una falda cuando gira frente a la figura humana, por ejemplo Anime a sus personajes con acciones secundarias, sugiere el libro, para que sus movimientos se vean más realistas y dramáticos Si bien no hay un CDROM complementario, este libro ofrece muchas ilustraciones, instrucciones paso a paso y ejercicios para estudiantes Ya sea que esté aprendiendo a modelar o desee expandirse más allá de sus habilidades 2D y hacer el salto a la arena 3D, encontrará que la Animación y el modelado humano en 3D es un buen lugar para comenzar Brooke Gilbert Temas cubiertos conceptos básicos del modelado, modelos sin costura, cómo se mueven las partes del cuerpo, dinámica visual (ritmo, tensión, dirección), composición, dirección de los ojos del espectador, contornos de escenas, comprensión de las configuraciones de iluminación y animación de humanos De Library Journal Este libro de manualidades cubre los conceptos básicos y la teoría del modelado y animación en 3D No es un libro sobre el uso de ninguna aplicación en particular Ratner explica los enfoques de diseño general para la construcción completa de figuras, desde modelos sin costura y construcción de cuerpos hasta la preparación para la animación y la creación de movimientos humanos Los gráficos liberales incluyen 40 ilustraciones de modelos a todo color Este libro tendrá una amplia audiencia y una larga vida útil; Una primera opción junto con Callihan Copyright 1999 Reed Business Information, Inc Ver Editorial Comentarios

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