Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Casebook Alien Implants (Whitley Streibers Hidden Agendas)
Autor
Roger Leir
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Dell (8 de agosto de 2000)

Otras características

Cantidad de páginas
240
ISBN
044023641X,9780440236412

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Casebook alien implantes whitley streibers agendas ocultas

--TITULO--
Casebook Alien Implants (Whitley Streibers Hidden Agendas)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Desde el interior del colgajo ¡pruebas impactantes de que los implantes extraterrestres son reales según lo dicho por el médico que los extrajo! Implantes alienígenas Los objetos son reales Los hechos son indiscutibles Pero de donde vinieron * Un trabajador de la defensa experimenta extraños ruidos radiólicos provenientes de su mandíbula Las radiografías dentales revelan un pequeño objeto triangular de origen desconocido * Una mujer es testigo de un OVNI una noche en el Valle de San Fernando Desde entonces, ella ha llevado un objeto pequeño, no identificable, implantado en su pierna * Un niño joven es testigo de un objeto brillante y flotando una noche en un campo de papas Años más tarde, durante una radiografía de rutina, los médicos encuentran un misterioso objeto de metal enterrado en lo profundo de su carne Reunidos aquí con impactantes detalles son pruebas sólidas que la comunidad médica ha negado durante mucho tiempo una prueba tangible de que los implantes extraterrestres son reales No pueden ser explicados por la ciencia No vinieron de la tierra Y cada uno posee las características inconfundibles de origen alienígena En este libro revelador, el Dr Roger Leir, un verdadero pionero en este campo extraordinario, documenta ocho historias asombrosas de objetos desconocidos que se eliminan de personas que informan sobre secuestros extraterrestres Los resultados son algunos de los hallazgos más sorprendentes de cualquier investigación de ovnis hasta la fecha La pregunta sigue siendo ¿Somos los beneficiarios de la implantación o sus víctimas Extracto © Reimpreso con permiso Todos los derechos reservados EL PRINCIPIO CAPÍTULO UNO Mi intención al escribir este libro es proporcionar una descripción clara y concisa de cómo apliqué mis habilidades médicas a un fenómeno que el centro científico no ha considerado seriamente Al hacer esto, creo que he encontrado algunos de los hallazgos más asombrosos de cualquier investigación de ovnis hasta la fecha Cincuenta años después de que comenzara la era moderna de los OVNI, la ciencia y la medicina convencionales aún consideran el fenómeno OVNI como una pseudociencia estúpida Si los OVNIs fueran tomados en serio, habría un financiamiento multimillonario para un esfuerzo de investigación global bien planificado y coordinado En cambio, la ufología se lleva lo mejor que puede con una financiación mínima, recaudada en gran medida por la membresía pública en varias organizaciones de ovnis y por pequeñas subvenciones a individuos de individuos filantrópicos osados La historia de mis propios esfuerzos de investigación es de coincidencia, curiosidad y lucha contra muchos obstáculos Esta es la historia de cómo un médico y un científico se interesaron en el campo de los ovnis Recibí el título de Doctor en medicina podiátrica en 1964 Después de graduarme, me formé en cirugía, y me convertí en el director de medicina residente en Simi Valley Doctors Hospital y jefe de la Clínica del pie diabético en el Cedars of Lebanon Hospital en Hollywood Durante este período abrí una práctica privada, donde todavía trabajo hoy Mi interés en la ufología se remonta a julio de 1947 Puedo recordar vívidamente a mi padre entrando a nuestra cocina y anunciando a mi madre que la Fuerza Aérea del Ejército de los Estados Unidos acababa de capturar un platillo volador Se refería al famoso accidente ovni en la base de la fuerza aérea en Roswell, Nuevo México Le mostró el titular del periódico y procedió a explicar sus puntos de vista sobre el tema de los ovnis, discutiendo en profundidad su creencia en los visitantes extraterrestres También expresó su opinión de que el gobierno estaba manteniendo el fenómeno en secreto Nunca he olvidado su sinceridad y la pasión que tenía por este tema, así que años más tarde, cuando un amigo me preguntó si estaría interesado en asistir a una conferencia local de MUFON (Mutual UFO Network), le dije que lo haría y lo acompañé a la próxima reunión La presentación fue tan interesante que decidí asistir a futuras conferencias y, finalmente, me convertí en miembro de MUFON Casualmente, en este momento mi amigo cercano y primo primo, el Dr Kenneth Ring, acababa de terminar su libro El Proyecto Omega Me sorprendió saber que él había escrito sobre el vínculo entre los OVNIs y las experiencias cercanas a la muerte, o ECM, porque personalmente había experimentado una ECM que desafiaba mis suposiciones científicas y abría mi mente a conceptos como las visitas extraterrestres Ken había descubierto que tanto los secuestrados como los que volvieron a la vida, después de una experiencia traumática o durante una operación, vieron a los mismos seres y tuvieron algunas de las mismas experiencias y efectos posteriores Debido a mi nuevo interés en los OVNIs, encontré esto fascinante Mi ECM ocurrió el 16 de agosto de 1973 Mi recuerdo es vívido, porque este incidente fue tan traumático que cambió mi vida En una cálida noche de verano, mi amigo cercano Jack, mi esposa y yo llegamos al aeropuerto de Van Nuys alrededor de las 530 pm Íbamos a volar a Bakersfield para la cena Soy un piloto con licencia, y había hecho arreglos con el operador de base fija para tener un avión listo y en espera Aparcamos, cerramos el auto y caminamos hacia donde la FBO había prometido dejar la llave y el libro de registro de la aeronave Nos dirigimos al avión estacionado y procedimos a la inspección previa al vuelo Para mi consternación, encontré los tanques de combustible casi vacíos Nunca antes había alquilado un avión con tan poco combustible a bordo Fui al teléfono público más cercano, llamé a la FBO al otro extremo del campo y dispuse que el camión de gas nos encontrara Subimos al avión Puse en marcha el motor, llamé a Ground Control para obtener autorización y me dirigí hacia el extremo norte del aeropuerto En unos momentos llegamos allí, nos reunimos con el camión que esperaba y emitimos instrucciones sobre el tipo y la cantidad de combustible necesario En ese momento, me dirigí al salón de pilotos y revisé el clima para ver las reglas de vuelo visual desde Van Nuys a Bakersfield El clima fue reportado como claro, con vientos suaves y visibilidad ilimitada El vuelo tomaría aproximadamente una hora Consideré esto como un salto corto, uno que había hecho muchas veces antes Mis pasajeros y yo volvimos a subir al avión que nos esperaba, nos aseguramos los cinturones de mar y nos acomodamos en un agradable vuelo de rutina Jack se sentó a mi derecha, en el asiento del copiloto; Mi esposa se sentó en el asiento trasero derecho El control de verificación previa se había llevado a cabo Arranqué el motor y sintonicé la estación de radio ATIS (Servicio de Aviación de la Terminal Aérea) de Van Nuys Cuando tuve la información necesaria, cambié las frecuencias y llamé a Van Nuys Ground Control para obtener autorización para rodar a la pista activa Continuamos con nuestra rodada de taxis hasta el área de preparación justo antes de la actividad activa Todo lo que quedaba por hacer era terminar la lista de verificación de verificación previa y la carrera final del motor Uno por uno fui cuidadosamente sobre la lista Todas las luces estaban encendidas, todos los instrumentos revisados ??y puestos Estábamos listos para el despegue La noche caía rápidamente Llamé a la torre para la autorización de despegue Se otorgó el permiso, por lo que me acomodé en la pista y avanzé lentamente el acelerador hasta que el motor funcionaba a la velocidad máxima de despegue Retiré el palo con cuidado, y al instante nos pusimos en el aire Después de que comenzamos a subir, comenté a mis pasajeros que parecía que íbamos a llegar tarde para la cena El ambiente a bordo era relajado, la salida sin incidentes y la rutina Dirigí la nariz de nuestro avión directamente hacia el rumbo predeterminado de la brújula Puse el lado de navegación de la radio en el punto intermedio de nuestro destino La aguja comenzó a centrarse lentamente y, a una altura de crucero de diez mil pies, nivelé la nariz de nuestro pajarito para un vuelo tranquilo y suave Todo funcionaba normalmente Fue el comienzo de un hermoso vuelo Comenzábamos a ver luces abajo cuando el atardecer se fundía en la oscuridad de la noche El panorama parecía muy claro, tal como lo había predicho el hombre del tiempo Le pregunté a Jack y a mi esposa si estaban disfrutando el vuelo Parecían relajados y admirados por la hermosa escena que se ve abajo El tiempo pasó rápidamente, y pronto la aguja del Omnigator comenzó a moverse lentamente desde la configuración a a desde Reajusté la radio a una frecuencia de Bakersfield, pero no pasó nada Esto no me molestó, porque había habido veces anteriores cuando esto había sucedido Simplemente sintonicé a Van Nuys y continué mi rumbo original hacia Bakersfield Pero entonces, para mi sorpresa y consternación, me di cuenta de que estábamos experimentando un completo fallo de radio El único ruido era un sonido continuo en el sistema de altavoces Ahora era evidente que habíamos perdido toda comunicación Miré hacia adelante y todavía no podía ver ninguna luz que emanara del área de Bakersfield Esto era extraño, porque a nuestra altura debería haber sido visible Quizás haya niebla en Bakersfield, pensé Si ese fuera el caso, no quería intentar un aterrizaje sin comunicación por radio con el suelo

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!