48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Design, Make, Play Growing the Next Generation of STEM Innovators
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Routledge; Edición: 1 (15 de marzo de 2013)
Marca
de Margaret Honey (Editor), David E. Kanter (Edito

Otras características

Cantidad de páginas
256
Género del libro
Ciencias económicas
ISBN
041553920X,9780415539203

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
El diseño hace que el juego crezca la próxima generación de innovadores de potencia

--TITULO--
Design, Make, Play Growing the Next Generation of STEM Innovators


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revise la Asociación Nacional de Maestros de Ciencias NSTA Recomiende® El libro presenta casos que demuestran cómo todos los estudiantes, incluidos los diversos y no merecidos, estaban motivados y participaban en actividades STEM tanto dentro como fuera de la escuela Este es un recurso valioso para educadores Recomendado para bibliotecas universitarias y educadores STEM, particularmente aquellos involucrados en la enseñanza de la ciencia Resumen Recomendado ?HPKoirala, Eastern Connecticut State University, para CHOICE, noviembre de 2013 De vez en cuando aparece un libro que parece ser tan perfecto es el caso de Design, Make, Play Growing the Next Generation of STEM Innovators Steve Canipe, Director, Ciencia, Matemáticas Tecnología de diseño instruccional, NSTA El caso de la necesidad urgente de inspirar a más jóvenes para que asistan a la universidad y la carrera en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas es irrefutable Nuestro liderazgo en el extranjero y la calidad de vida en el hogar dependen de ello Es un libro útil y práctico que nos dice cómo avanzar Usando ejemplos del mundo real, nos muestra cómo encender la pasión, estimular el aprendizaje y equipar a una generación diversa de innovadores y creadores Si le importa el futuro de nuestro país, debe leer este libro y luego poner sus lecciones a trabajar Pocas cosas son tan importantes Ursula Burns, Presidenta y CEO, Xerox Corporation En nuestro mundo digitalmente interconectado, es posible olvidar la importancia de que los niños toquen y hagan de las cosas un elemento clave para mejorar su aprendizaje Tocar y hacer despertar su imaginación y les entusiasma la ciencia y la ingeniería La idea de tiempo juntos para diseñar, y realmente tocar y hacer cosas, como parte del juego, es importante para mejorar la educación de nuestros hijos Este libro aclara el importante papel del aprendizaje extracurricular que tiene lugar fuera del entorno escolar formal Design, Make, Play es un libro que deben leer todos los individuos interesados ??en la educación STEM y el progreso educativo general de nuestros hijos Shirley Ann Jackson, PhD, Presidenta, Instituto Politécnico Rensselaer Margaret Honey y David Kanter crearon un pensamiento provocando un volumen sobre uno de los desafíos más apremiantes de la educación contemporánea cómo garantizar, y más aún, mejorar, la participación de STEM en las escuelas de Estados Unidos en el siglo XXI Las universidades, frente a la perspectiva de una disminución del flujo de estudiantes calificados en STEM, tienen un interés directo en los resultados Al mostrar métodos de vanguardia, los colaboradores argumentan de manera convincente el poder del juego creativo y práctico de instrucción para fomentar el amor por el aprendizaje crítico para el éxito en la escuela, la universidad y mucho más allá John Sexton, Presidente, Universidad de Nueva York Un libro maravilloso y útil (De hecho, cualquier libro con un capítulo titulado Niños no aburridos será útil) A través de múltiples estudios de casos, muestra de manera concreta cómo iniciar, integrar y promover el aprendizaje y la alegría de la ciencia a través del descubrimiento y la acción Muchos prestan atención al aprendizaje basado en el descubrimiento, pero este libro presenta la realidad Este libro logra algo muy importante ha descubierto la T y E en STEM a través de sus presentaciones convincentes sobre los retoques y sobre el movimiento Maker y su filosofía Esta es una excelente lectura y guía para aquellos interesados ??en reorientar la educación STEM para los primeros alumnos Charles Vest, Presidente de la Academia Nacional de Ingeniería; Presidente Emérito, Instituto de Tecnología de Massachusetts Capturando una amplia gama de historias del mundo real, editores Margaret Honey y David Kanter presentan un caso para la innovación de STEM que se alinea bien con la cultura emergente de los creadores y el espíritu del bricolaje de hoy en día Instructor de la universidad de los docentes sobre la autora La Dra Margaret Honey es presidenta y directora ejecutiva del New York Hall of Science Dr David Kanter es Directora del Centro Familiar Sara Lee Schupf para el Aprendizaje del Juego, la Ciencia y la Tecnología en el New York Hall of Science

Peso del Producto: 1 Libra
Marca: de Margaret Honey (Editor), David E. Kanter (Editor)
Fabricante: de Margaret Honey (Editor), David E. Kanter (Editor)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!