48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Implementar estrategias de comercio electrónico una guía para el éxito corporativo después del fracaso de dotcom

--TITULO--
Implementing ECommerce Strategies A Guide to Corporate Success after the DotCom Bust


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Epstein revisa las lecciones prácticas y conceptuales aprendidas en la última década de las empresas de comercio electrónico y las aplica al entorno empresarial actual Después de la explosión de la burbuja de Internet, surgieron modelos sólidos en casi todos los sectores empresariales y las compañías integraron estrategias de comercio electrónico en sus modelos de negocios No se ha escrito mucho acerca de los nuevos modelos de negocios de la era posterior al comercio electrónico que combinan construcciones teóricas con estudios de casos que apoyan el aprendizaje activo Epstein realiza una síntesis de este tipo en este bien organizado, claramente presentado y muy bienvenido Trabaja las construcciones de comercio electrónico como componentes de la administración comercial general y realiza un seguimiento de numerosos estudios de casos sectoriales del mundo real que aplican los conceptos Las notas extensas y la bibliografía respaldan una mayor investigación y son particularmente útiles para estudios avanzados es valioso tanto para profesionales como para estudiantes en cualquier curso de comercio electrónico Altamente recomendado Dúplex a través de colecciones profesionales Opción New Markets, New Media Web Addendum [T] o Se considerará para colecciones de bibliotecas públicas y académicas Para dar más profundidad a su colección [r] ecommended LibraryJournalcom New Markets, New Media Web Addendum ÝT¨o para las colecciones de bibliotecas públicas y académicas Para dar más profundidad a su colección Recomendado ¿LibraryJournalcom Nuevos mercados, apéndice de New Media Web [T] o ser considerado para colecciones de bibliotecas públicas y académicas Para dar más profundidad a su colección [r] ecommended LibraryJournalcom Epstein revisa las lecciones prácticas y conceptuales aprendidas en la última década de las empresas de comercio electrónico y las aplica al entorno empresarial actual Después de la explosión de la burbuja de Internet, surgieron modelos sólidos en casi todos los sectores empresariales y las compañías integraron estrategias de comercio electrónico en sus modelos de negocios No se ha escrito mucho sobre los nuevos modelos de negocios de la era posterior al comercio electrónico que combinan construcciones teóricas con estudios de caso que apoyan el aprendizaje activo Epstein logra tal síntesis en este pozo Este es un trabajo organizado, claramente presentado y muy bien recibido Trata las construcciones de comercio electrónico como componentes de la administración comercial general y realiza un seguimiento de numerosos estudios de casos sectoriales del mundo real que aplican el concepto pts Las notas extensas y la bibliografía respaldan una mayor investigación y son particularmente útiles para estudios avanzados Este trabajo es valioso tanto para profesionales como para estudiantes en cualquier curso de comercio electrónico Muy recomendable Pregrado de división inferior a través de colecciones profesionales Elección sobre el autor MARC J EPSTEIN es un distinguido profesor de investigación en administración, Jones Graduate School of Business, Rice University También es Profesor Visitante y Hansjoerg Wyss Visiting Scholar en Empresa Social en la Escuela de Negocios de Harvard Anteriormente ocupó cargos en Stanford Business School e INSEAD (Instituto Europeo de Administración de Empresas) Especialista en estrategia corporativa, gobierno y gestión del rendimiento, es autor o coautor de doce libros (incluido Contar lo que cuenta y medir el rendimiento ambiental corporativo) y más de 100 documentos académicos y profesionales Actualmente se desempeña como Editor en Jefe de la revista, Avances en la Contabilidad de Gestión, y asesora a corporaciones y gobiernos líderes en todo el mundo

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!