Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Sound of Innovation Stanford and the Computer Music Revolution (Inside Technology)
Autor
Andrew J. Nelson
Idioma
Inglés
Editorial del libro
The MIT Press; Edición: 1 (6 de marzo de 2015)

Otras características

Cantidad de páginas
248
ISBN
026202876X,9780262028769

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
El sonido de la innovación stanford y la revolución de la música por ordenador dentro de la tecnología

--TITULO--
The Sound of Innovation Stanford and the Computer Music Revolution (Inside Technology)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Incluso como un veterano de cuarenta años en la industria de los sintetizadores, aprendí un montón de El sonido de la innovación Si bien las consideraciones legales y de negocios son interesantes por sí mismas, su relación con los desarrollos musicales y tecnológicos es lo que hace que esta historia sea tan mágica El relato completo de Andrew Nelson sobre la historia única de CCRMA con todos los éxitos, fracasos y relatos de lo extraño y maravilloso hace que sea una gran lectura ?Dave Smith, legendario diseñador de instrumentos, miembro de la Audio Engineering Society y ganador del Grammy 2013 Todos los años trae una nueva cosecha de libros que prometen la fórmula secreta para la innovación en su organización Muy pocos se basan en la investigación y la evidencia Al dar vida a la historia de la extraordinaria fusión de música y ciencias de la computación en Stanford, Andrew Nelson ha proporcionado un trabajo no solo de visión sino también de utilidad Todos en el gobierno, los negocios y la academia deberían leerlo ?Dane Stangler, Vicepresidente, Investigación Política, Fundación Ewing Marion Kauffman El sonido de la innovación desempaqueta hábilmente la relación entre la investigación universitaria, los intereses comerciales y los nuevos campos impulsados ??por la innovación Nelson revela las oportunidades y las tensiones que surgen en intersecciones inesperadas, entrelazando una historia de individuos emprendedores con un análisis sociológico rico y detallado El resultado es una investigación sin precedentes sobre los orígenes y el impacto de las innovaciones interdisciplinarias en las artes creativas ?Fiona Murray, Decana Asociada para Innovación y Codirectora de la Iniciativa de Innovación del MIT, y William Porter (1967) Profesor Distinguido de Espíritu Empresarial, MIT Sloan School of Management El sonido de la innovación va más allá de muchas crónicas del éxito inventivo, empresarial u organizativo, al no pasar por alto las incertidumbres, los obstáculos y los graves contratiempos, y ofrecer un análisis estructurado de las instancias concretas y concretas de procesos que las reconceptualizan en términos más generales y abstractos Con la ayuda de nuevos marcos y conceptos (incluida la interdisciplinariedad radical, transferencias informales de tecnología y multivocalidad), su autor llega a importantes conclusiones finales que deben ser bien recibidas por los interesados ??en la formulación de políticas públicas para la ciencia Tecnología, e innovación ?Paul A David, Profesor Emérito de Economía y por cortesía de Historia, Universidad de Stanford; Miembro principal del Instituto de Investigación de Políticas Económicas de Stanford; Emérito Fellow, All Souls College, Oxford Acerca del autor Andrew J Nelson es Profesor Asociado de Gestión; Director Académico del Centro Lundquist para el Emprendimiento; y Bramsen Faculty Fellow en Innovación, Emprendimiento y Sostenibilidad en la Universidad de Oregon Recibió su MSc de la Universidad de Oxford y su PhD de la Universidad de Stanford, donde posteriormente se desempeñó como profesor

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!