48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
El mito del logro pone a prueba el poder y el papel del personaje en la vida americana

--TITULO--
The Myth of Achievement Tests The GED and the Role of Character in American Life


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión “Con las pruebas del mito del logro, James J Heckman, John Eric Humphries y Tim Kautz han ofrecido una gran cantidad de análisis perspicaces y han reunido una serie de temas que a menudo se tratan por separado para informar una discusión exhaustiva sobre el crecimiento, el carácter y la Impacto del GED que es verdaderamente monumental Este es un libro de primera categoría (Eric A Hanushek, Universidad de Stanford) Una síntesis magistral de la literatura de investigación sobre las habilidades cognitivas y de carácter, fundamentales para navegar con éxito tanto en la escuela como en la vida (Angela Lee Duckworth, Universidad de Pennsylvania ) Notable Una muestra de virtuosismo técnico al servicio de una agenda ambiciosa restaurar el carácter en el corazón de la política educativa de los EE UU Al analizar el experimento natural del programa GED, Heckman y su equipo demuestran que es una falta de carácter, En lugar de la falta de habilidad académica, eso obstaculiza las oportunidades de la vida hoy Todos los interesados ??en la educación, la movilidad social y la desigualdad tienen que leer este libro cualquier persona interesada en el futuro de Estados Unidos debería hacerlo (Richard V Reeves, Brookings Institution) Todos los estadounidenses interesados ??en nuestro activo más valioso, nuestros hijos, deben leer las Pruebas del mito de los logros La reforma educativa, como empresa nacional, ha carecido de una agenda coherente y organizada Heckman y sus colegas sugieren que la característica central de cualquier programa de reforma educativa a nivel nacional es la comprensión de la importancia del carácter para el éxito de por vida La investigación en este libro puede edificar la reforma educativa, proporcionando la base para una empresa nacional que sea coherente y organizada (Richard Boyle, presidente y CEO de ECMC Foundation) Durante décadas, los creadores del programa GED lo han promovido como un segunda oportunidad para los estudiantes que abandonaron la escuela secundaria Tan prometedor como suena, el programa GED en realidad está fallando a muchos de los estudiantes a los que pretende ayudar, argumenta The Myth of Achievement Tests mientras que los autores notan rápidamente que algunos se han beneficiado de la prueba, afirman que el GED por sí solo no es suficiente Aunque los que toman la prueba obtienen una puntuación similar a la de los graduados de la escuela secundaria que no asistieron a la universidad, a muchos les falta lo que se conoce como habilidades de carácter Como la persistencia, la motivación y la fiabilidad (Chicago Tribune) Más que un meticuloso trabajo de ciencia social, [El mito de las pruebas de rendimiento] también es un análisis objetivo, pero contundente, de las pruebas que han impulsado la reforma escolar y una advertencia sobre el daño no intencionado hecho Por políticas mal concebidas Un libro tan importante debe ser leído por todos, no solo por aquellos que le darán las múltiples lecturas precisas que requiere su prosa (John Thompson, At the Chalk Face, 20140806) Essential Un examen perspicaz, equilibrado, completo y crítico de una prueba que muchos proponentes de pruebas estandarizadas pasan por alto El trabajo cuestiona cómo el GED obtiene un estatus equivalente a un diploma de escuela secundaria y examina cómo la fe en las pruebas estandarizadas a veces se pierde ”(Elección 20141021) Acerca del autor James J Heckman es un economista ganador del Premio Nobel y el Profesor de Servicio Distinguido Henry Schultz en el Departamento de Economía de la Universidad de Chicago Es director del Centro de Investigación Económica de la Universidad de Chicago y codirector del Grupo de Trabajo Global de Capital Humano y Oportunidad Económica, una iniciativa del Instituto para el Nuevo Pensamiento Económico y el Instituto BeckerFriedman Es autor de varios libros, incluyendo, más recientemente, Dándoles una oportunidad justa a los niños

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!