en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Cuando los padres de clase media eligen las escuelas urbanas la raza de clase y el desafío de la equidad en la educación pública

--TITULO--
When MiddleClass Parents Choose Urban Schools Class, Race, and the Challenge of Equity in Public Education


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión “Sociológicamente sofisticada pero ampliamente accesible Cuando los padres de clase media eligen las escuelas urbanas presenta un importante estudio de caso de una escuela que se enfrenta a las ramificaciones de su propio éxito para atraer a nuevas familias de clase media y aumentar el nivel de participación de los padres en la escuela [hace] una contribución invaluable que informará los esfuerzos políticos para promover la equidad en los distritos escolares públicos urbanos Es muy recomendable no solo para académicos y estudiantes interesados ??en educación urbana, gentrificación y desigualdad en las ciudades estadounidenses, sino también para maestros y otros profesionales de escuelas urbanas que deben trabajar activamente para adaptarse a las necesidades cambiantes de los estudiantes y las familias a medida que se realizan sus escuelas rápido cambio socioeconómico (American Journal of Education) Hace un llamado a defender el cambio urbano equitativo, que requiere el monitoreo de los cambios demográficos, así como el establecimiento de políticas para garantizar que las familias de bajos ingresos estén incluidas y se beneficien Este libro está especialmente recomendado para las partes interesadas que están comprometidas con escuelas urbanas de alta calidad y con muchos recursos Recomendado (Opción) Este libro es de hecho estimulante Plantea preguntas importantes sobre la equidad, la participación de los padres, la escuela y la sociedad misma El regreso de los padres blancos de clase media cambió la escuela, y en este caso, la cambió de manera extrema La gentrificación más amplia que siguió rápidamente al retorno inicial de las familias de clase media cambió la escuela y el vecindario a su alrededor Las cuestiones planteadas por PoseyMaddox no solo merecen sino que exigen ser parte del diálogo de reforma educativa y revitalización urbana Al final, el libro plantea una pregunta crítica para los planificadores urbanos, los líderes educativos, los formuladores de políticas, los investigadores académicos y, sí, los padres interesados ??en la reforma escolar que beneficia a todos los estudiantes ¿Pueden las elecciones y el compromiso de los padres, especialmente los padres de clase media ¿Se puede confiar en él como sustituto de más reformas estructurales para mejorar las escuelas públicas urbanas ”(School Community Journal)“ Cuando los padres de clase media eligen las escuelas urbanas demuestran la eficacia y el poder de las redes sociales blancas de clase media y el poder que estos padres tienen para transformar Escuelas así como barrios Sin embargo, al igual que la gentrificación de las áreas residenciales ha expulsado a las familias de clase trabajadora de sus lugares históricos, esta iniciativa, aunque bien intencionada, ha llevado a la consecuencia involuntaria de expulsar a las familias de bajos ingresos y, en el caso de Morningside, afroamericanas desde la escuela También ha tenido la consecuencia involuntaria de cambiar la naturaleza de la diversidad de la diversidad racial y étnica y de clase, y minar irónicamente uno de los motivadores importantes para algunas familias al querer enviar a sus hijos allí ” (Revista británica de Sociología de la Educación) Revisión “El libro de PoseyMaddox hace una contribución original que es importante para las conversaciones actuales sobre las escuelas urbanas La pregunta sobre qué papel pueden deben jugar las familias de clase media en la reforma escolar urbana es apremiante, y su investigación plantea una serie de preguntas que no he visto planteadas de manera tan clara o directa en otros lugares Captura dimensiones clave de cómo las ciudades están cambiando y el impacto que esos cambios están teniendo en nuestras instituciones más importantes (Amanda E Lewis, Universidad de Emory) En este importante libro nuevo, los lectores encontrarán un análisis perspicaz de cómo un pequeño pero Cada vez más escuelas urbanas se ven afectadas por el proceso de gentrificación Si bien la integración racial en las escuelas ha sido vista como un objetivo social y político deseable, se ha prestado relativamente poca atención a cómo las escuelas responden a las necesidades de los diferentes niños y sus padres a medida que ocurren cambios en la composición demográfica de las escuelas PoseyMaddox nos recuerda que crear una escuela que sirva bien a todos los niños es una tarea extremadamente compleja, especialmente cuando los desequilibrios en el poder y los privilegios son significativos Para aquellos que quieran entender los desafíos contemporáneos planteados por la integración, este libro será un recurso invaluable ”(Pedro Noguera, Universidad de Nueva York) Ver Editorial Comentarios

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!