Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Los sistemas que hemos amado afectan al arte conceptual y al giro antihumanista

--TITULO--
Systems We Have Loved Conceptual Art, Affect, and the Antihumanist Turn


--DESCRIPCIÓN LARGA--
La revisión Abre una vena rica de indagación en la historia del arte en los Estados Unidos Sistemas que hemos amado revela algo de lo que nuestros preciados sistemas han ocultado También sugiere lo que podríamos obtener al ver nuevamente la obra de arte (Reseñas de CAA) Meltzer se encuentra en su punto más brillante cuando habla sobre el trabajo evasivo y expansivo de Mary Kelly, que sirve para poner el texto en corchetes Meltzer inicia el libro con una lectura detallada de Antepartum, y regresa al trabajo de Kelly en el capítulo final con una investigación exhaustiva del trabajo multipartito de seis años, PostPartumDocument Documento PostPartum fascinante bajo la lectura iluminativa del análisis de Meltzer Es un análisis cuidadoso, no solo de la información del duelo y la ciencia lacaniana, sino de las formas que asume la información y los complejos de espacio intersticial disponibles para que pueda producirse un efecto, y una mejor conexión entre la persona y el objeto, el objeto con el arte y , en última instancia, de persona a persona (Rain Taxi Review of Books) En pocas palabras, Systems We Have Loved es una magnífica discusión del arte, las ideas y su relación sexual Pero es la paciencia, el cuidado y la aptitud tangibles del propio lenguaje de Eve Meltzer lo que lleva a cabo el logro específico y considerable del libro este es un reavivamiento exitoso y matizado del ferviente optimismo que, sorprendentemente, engendró parte del arte más genial producido bajo la rúbrica de conceptualismo (Darby English, Universidad de Chicago) Enfocados en el problema del tema antihumanista tardío y sus aventuras en el arte de la década de 1970, Systems We Loved muestra qué tan completamente imbricado estaba el estructuralismo en el arte de este período Bajo el estructuralismo, el sujeto se convirtió en un mero efecto de sistemas preexistentes; Meltzer muestra cómo los artistas se comprometieron y resistieron a esta condición a través del despliegue de afecto en su trabajo Los puntos destacados del análisis incluyen su examen de la interpretación de Mary Kelly de cómo se ve realmente la entrada en lo simbólico; su discusión de la invocación de Robert Smithson del arte y la cultura de la Costa Oeste como contrapunto al estructuralismo, y su unificación convincente de la práctica aparentemente ecléctica de Robert Morris bajo la rúbrica de el giro Gracias a su claridad y la sutileza con la que sintetiza una amplia El rango de pensamiento sobre el sistema y el efecto en este período, Systems We Have Loved hace que el estructuralismo vuelva a ser nuevo ” (Jennifer L Roberts, Universidad de Harvard)“ La teoría del efecto es vaga pero generalizada en la historia del arte, la crítica y la teoría Las ideas sobre el afecto se toman de la filosofía, la psicología cognitiva, el feminismo, la práctica clínica, la ciencia política y la antropología, y se aplican libremente a una amplia gama de arte contemporáneo que parece tener que ver con la emoción, el sentimiento o los sentidos El libro de Eve Meltzer es un avance genuino en esta literatura aporta un contexto histórico artístico exacto, una relación determinada con la teoría estructuralista y una genealogía central en el posmodernismo Systems We Have Loved argumenta que los proyectos de arte conceptual más aparentemente desafectados, secos e intelectualmente distantes, como el Documento de posparto de Mary Kelly, en realidad producen una intensidad, como diría Gilles Deleuze una carga afectiva que excede el sistema exactamente porque el sistema trabaja diligentemente para silenciarlo Systems We Have Loved es un modelo para entender cómo el afecto puede tener sentido en la historia del arte ” (James Elkins, Escuela del Instituto de Arte de Chicago) Acerca del autor Eve Meltzer es profesora asistente de estudios visuales y cultura visual en la Escuela de Gallatin de Estudio individualizado en la Universidad de Nueva York

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!