Teaching Individuals With Physical Or Multiple Disabilities
en 48x
Stock disponible
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Teaching Individuals with Physical or Multiple Disabilities (6th Edition) |
---|---|
Autor | Sherwood J. Best |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Pearson; Edición: 6th (19 de julio de 2009) |
Otras características
Cantidad de páginas | 528 |
---|---|
ISBN | 9780131590120,013159012X |
Descripción
LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
--TITULO--
Enseñando a personas con discapacidades físicas o múltiples 6ª edición
--TITULO--
Teaching Individuals with Physical or Multiple Disabilities (6th Edition)
--DESCRIPCIÓN LARGA--
Desde la contraportada Integral y único, este texto proporciona a los educadores especiales y otros profesionales de la educación el conocimiento y las estrategias para crear experiencias educativas significativas para estudiantes con discapacidades físicas, de salud o múltiples Es el único texto publicado que aborda específicamente las necesidades educativas y psicosociales de los estudiantes con discapacidades físicas o de salud que no necesariamente tienen discapacidades cognitivas y explica el impacto psicosocial de la discapacidad, incluidas aquellas discapacidades que son de naturaleza degenerativa y terminal Enseña conocimientos y estrategias clave para crear experiencias educativas significativas para estudiantes con discapacidades físicas, de salud o múltiples, e ilustra cómo la evaluación y las adaptaciones y modificaciones del plan de estudios ayudan a los estudiantes con discapacidades físicas o múltiples a alcanzar su máximo potencial ¡Nuevo en esta edición! ¡NUEVO! Presenta un modelo completamente rediseñado para la planificación y el diseño de cursos de estudio para estudiantes con discapacidades que está alineado con el plan de estudios académico central, que se encuentra en el capítulo sobre opciones curriculares (Capítulo 5) y está modelado a lo largo del texto Familiariza a los lectores con la teoría en la que se basa la cobertura del texto y les da una estructura en la que colgar el conocimiento actual y futuro ¡NUEVO! Incluye la información más actualizada sobre la legislación federal resume los aspectos clave de NCLB e IDEA (Capítulo 1) Describe la evaluación obligatoria y las adaptaciones y modificaciones apropiadas ¡NUEVO! Contenido de transición rediseñado (Capítulo 12) enfatiza la autodeterminación como un factor guía que desarrolla los resultados de los estudiantes ¡NUEVO! Fotos e ilustraciones en todo el texto creadas específicamente para este texto, con fotos de apertura de capítulos mejoradas Mejorar la narrativa en todo y la singularidad del texto en general ¡NUEVO! Para la facultad, ahora hay un Manual del instructor disponible para ayudar a estructurar su curso y hacer que el contenido sea más significativo para sus estudiantes
Peso del Producto: 1 Libra
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!