en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Teaching Individuals with Physical or Multiple Disabilities (6th Edition)
Autor
Sherwood J. Best
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Pearson; Edición: 6th (19 de julio de 2009)

Otras características

Cantidad de páginas
528
ISBN
9780131590120,013159012X

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Enseñando a personas con discapacidades físicas o múltiples 6ª edición

--TITULO--
Teaching Individuals with Physical or Multiple Disabilities (6th Edition)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Desde la contraportada Integral y único, este texto proporciona a los educadores especiales y otros profesionales de la educación el conocimiento y las estrategias para crear experiencias educativas significativas para estudiantes con discapacidades físicas, de salud o múltiples Es el único texto publicado que aborda específicamente las necesidades educativas y psicosociales de los estudiantes con discapacidades físicas o de salud que no necesariamente tienen discapacidades cognitivas y explica el impacto psicosocial de la discapacidad, incluidas aquellas discapacidades que son de naturaleza degenerativa y terminal Enseña conocimientos y estrategias clave para crear experiencias educativas significativas para estudiantes con discapacidades físicas, de salud o múltiples, e ilustra cómo la evaluación y las adaptaciones y modificaciones del plan de estudios ayudan a los estudiantes con discapacidades físicas o múltiples a alcanzar su máximo potencial ¡Nuevo en esta edición! ¡NUEVO! Presenta un modelo completamente rediseñado para la planificación y el diseño de cursos de estudio para estudiantes con discapacidades que está alineado con el plan de estudios académico central, que se encuentra en el capítulo sobre opciones curriculares (Capítulo 5) y está modelado a lo largo del texto Familiariza a los lectores con la teoría en la que se basa la cobertura del texto y les da una estructura en la que colgar el conocimiento actual y futuro ¡NUEVO! Incluye la información más actualizada sobre la legislación federal resume los aspectos clave de NCLB e IDEA (Capítulo 1) Describe la evaluación obligatoria y las adaptaciones y modificaciones apropiadas ¡NUEVO! Contenido de transición rediseñado (Capítulo 12) enfatiza la autodeterminación como un factor guía que desarrolla los resultados de los estudiantes ¡NUEVO! Fotos e ilustraciones en todo el texto creadas específicamente para este texto, con fotos de apertura de capítulos mejoradas Mejorar la narrativa en todo y la singularidad del texto en general ¡NUEVO! Para la facultad, ahora hay un Manual del instructor disponible para ayudar a estructurar su curso y hacer que el contenido sea más significativo para sus estudiantes

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!