Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Enseñanza de lectura a estudiantes que están en riesgo o tienen discapacidades mejorado pearson etext con paquete de tarjeta de acceso a la versión de hoja suelta 3ª edición

--TITULO--
Teaching Reading to Students Who Are At Risk or Have Disabilities, Enhanced Pearson eText with LooseLeaf Version Access Card Package (3rd Edition)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
De la contraportada En un momento en que el enfoque público en los niños que luchan con aprender a leer nunca ha sido tan grande, Bursuck y Damer enseñan a los estudiantes que están en riesgo o tienen discapacidades, 3 e hace un trabajo extraordinario de responder el cargo a Ayudar a todos los estudiantes a tener éxito en la lectura Ahora, en una Tercera Edición recién actualizada, este texto describe, de manera clara, paso a paso, cómo implementar un enfoque sistemático, explícito y orientado hacia el éxito para enseñar a los lectores con dificultades en las escuelas actuales orientadas a la rendición de cuentas Cuando se evaluó recientemente en términos de relacionarse con los Estándares Básicos Comunes en Lectura Temprana, este libro fue descrito como uno de los pocos libros de texto que abarca exhaustiva y rigurosamente las bases científicas y los elementos de instrucción de los cinco componentes esenciales de la instrucción de lectura efectiva son estrategias auténticas, validadas por la investigación, basadas en la realidad, demostraciones de video y lenguaje accesibles, y verificaciones para la comprensión de los estudiantes La nueva edición presenta Resumen de capítulos Pop up comprueba la comprensión Mayor énfasis en las necesidades de los estudiantes del Nivel 3 en los programas de Respuesta a la Intervención Cobertura de las nuevas evaluaciones y normas de DIBELS Next y los puntajes de AIMSweb Rate of Improvement Un capítulo ampliado sobre la fluidez Estrategias adicionales para un enfoque más profundo de la comprensión de la enseñanza Una mirada a los problemas relacionados con la diferenciación de la instrucción de lectura para los estudiantes que están en riesgo, dada la mayor complejidad de los requisitos de texto requeridos por los Estándares Comunes Sobre el autor Bill Bursuck es actualmente profesor en la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro El Dr Bursuck ha estado interesado en la instrucción de lectura desde que enseñó a leer como profesor de escuela primaria de una ciudad del interior de Buffalo, Nueva York En busca de mejores respuestas al rompecabezas de la alfabetización, el Dr Bursuck primero realizó una maestría en educación especial de la Universidad de Vermont, y luego continuó su formación como PhD estudiante de la Universidad de Illinois en UrbanaChampaign Desde entonces, ha estado involucrado en la preparación de maestros de educación especial y general para que empleen la instrucción sistemática y explícita necesaria para enseñar eficazmente a los estudiantes que están en riesgo o tienen discapacidades para leer El Dr Bursuck ha sido el investigador principal por millones de dólares en subvenciones federales, incluido el Proyecto PRIDE, la subvención de investigación modelodemostración que proporcionó la base para las prácticas de múltiples niveles en este texto Ha publicado numerosos artículos de investigación y es coautor de un libro de texto de gran venta sobre prácticas inclusivas con la Dra Marilyn Friend Mary Damer está actualmente coordinando un proyecto de lectura de múltiples niveles en siete escuelas autónomas de educación especial de Ohio a través de MultiTier LLC, una compañía consultora que cofundó que trabaja con los distritos escolares para aumentar el rendimiento de lectura a través de una modelo escalonada Antigua profesora visitante en la Universidad Estatal de Ohio, Mary también tiene experiencia previa como directora y asesora de conducta, lo que la llevó a su gran interés en prevenir problemas de lectura Mary observó que una gran proporción de estudiantes referidos por problemas de conducta no podían leer cerca del nivel de grado y eventualmente documentaron el papel que desempeñaban las habilidades de lectura inadecuadas en el libro que ella coescribió, Managing Unmanageable Students Practical Solutions for Administrators Su deseo de reducir el comportamiento perturbador en las escuelas al aumentar el número de estudiantes que podían leer a nivel de grado finalmente la influenció para que asumiera el papel de directora de campo para Project Pride, un programa de demostración del modelo de alfabetización temprana financiado con fondos federales

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!