Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Motorola
Modelo
Moto G5s Plus
Color
Dorado

Descripción

Somos
“ELECTRONICA DRAGON CHINO "
Repuestos Para Telefonía Celular




BANDEJA PORTA SIM CARD MOTOROLA MOTO G5S+ / MOTO G5S PLUS

COLOR DISPONIBLE HOY: SOLO DORADA







REPUESTOS NUEVOS DE ALTA CALIDAD DISPONIBLES A SU SERVICIO, ENVIAMOS A TODA COLOMBIA





"""Despachos Inmediatos"""
Tenemos Los Productos Disponible En Bodega





IMPORTANTE **** IMPORTANTE **** IMPORTANTE ****

TERMINOS Y CONDICIONES PARA ESTA COMPRA:

1. Queremos que sepas que todos los productos se han probado uno a uno para no enviar artículos defectuosos y no recibir reclamos por garantía, si tienes inconveniente con los artículos, muy seguramente es porque la falla es otra en el equipo. En este caso se nos sale de las manos estos inconvenientes y no hacemos ningún tipo de devolución de dinero, ni aceptamos devoluciones de productos. Sin embargo, a pesar de que nuestros productos son de alta calidad tienen garantía por defecto de fábrica, no por maltrato ni mala manipulación, en el caso que requieras solicitarla, te la damos con todo gusto, pero debes asumir los gastos de devolución y reenvío.

2. Si te equivocas en la compra, por ejemplo alguna referencia, marca, característica o modelo diferente al que se está publicando, lamentablemente no aceptamos reclamos , no devolvemos dinero, no aceptamos devolución de productos, las imágenes , los títulos y los detalles de la publicación no tienen error alguno, por tanto no hay forma de que falles en la compra, si no tienes conocimiento técnico, consulta a un TECNICO ESPECIALIZADO antes de comprar, solo ellos te darán el diagnóstico acertado. No compres, si no tienes seguridad de lo que estas por adquirir.

3. Para los productos que se da la opción de elegir colores tales como display, táctil, bandejas, tapas, botones home, etc., es obligación que el comprador manifieste el color inmediatamente pague el producto, máximo 10 minutos después de la compra, en Mensaje Interno "Escríbele al Vendedor" o “Mensaje”, solo por este medio, de no hacerlo inmediato haces el pago, se envía por defecto el color indicado en la publicación y no aceptamos cambios, ni reclamos por colores, repetimos, debe ser inmediato a la compra.

4. Si tienes prisa en recibir el artículo que te interesa, es mejor que no ofertes, no queremos que te perjudiques; nosotros tenemos excelente reputación por hacer los envíos muy pronto, pero lamentablemente las empresas de envíos no son OPTIMAS, incluso la misma Plataforma MercadoLibre a veces colapsa y tarda en generar las guías, por tanto algunas veces no cumplen con las fechas prometidas y no es por nuestras acciones. No trabajamos con afanes, no nos escribas ni recomiendes que despachemos el producto rápido porque tienes afán, sabemos hacer nuestro trabajo y somos eficientes, pero dependemos de las empresas mencionadas para que todo nos salga rápido y satisfactorio para ti.

5. Es responsabilidad del comprador suministrar los datos de destino al Sistema de MercadoLibre al detalle, con nomenclatura clara, con barrio, ciudad, departamento etc. Si llegase a tener error, o a faltar algún dato, nosotros como vendedores no tenemos facultades para corregirlos, agregar o quitar, solo el usuario y MercadoLibre podrán hacerlo y debe ser de manera inmediata a la compra. Después que imprimamos la guía, no hay nada que hacer y el paquete entra en riesgo de pérdida, y no nos hacemos responsables de esto. De igual forma, al ser un sistema automático, no nos contactes para reconfirmar que estén los datos correctos, reiteramos, esto es responsabilidad del Comprador.

6. No abras reclamos sin habernos consultado el caso antes, escríbenos por mensaje interno MercadoLibre, en "Escríbele Al Vendedor" o “Mensaje”, de la manera más atenta podemos resolver dudas, inquietudes e inconformismos.

SI NO ACEPTAS ESTAS CONDICIONES ó NO ESTAS DE ACUERDO CON ELLAS POR FAVOR NO OFERTES, NO COMPRES EL PRODUCTO, QUEREMOS QUE SEA UN PACTO SATISFACTORIO PARA AMBAS PARTES, Y QUEREMOS QUE TODO SEA TRANSPARENTE, MUCHAS GRACIAS POR COMPRENDER Y SER ATENTO A LAS CONDICIONES.









GARANTIA:

Nuestros artículos son nuevos, importamos directamente. Debes respetar los sellos de garantía, los plásticos protectores y los aislantes en caso de solicitarnos una garantía, no debes quitarlos hasta comprobar el estado óptimo de nuestro artículo. La garantía es por defecto de fábrica, es decir, puedes sobre montar el articulo y verificar su buen funcionamiento, si notas alguna inconsistencia puedes contactarnos. Después de montado no hay garantía, así como el romper sellos, levantar y poner plásticos y protectores. No debes contaminar el producto con pegantes ni siliconas hasta que estés seguro que está listo para montaje definitivo.

Nuestros empaques y despachos son altamente eficientes, pero La empresa aliada y responsable de todas la ventas de la plataforma “Mercado Libre”, es “SERVIENTREGA S.A. , los tiempos de entrega prometidos y su logística están bajo la dirección de esta compañía de encomiendas y “Mercado Libre”; como vendedores no tenemos responsabilidad en estas funciones, sin embargo, ten en cuenta que hasta que recibas el producto, “Mercado Libre” nos hace el desembolso de lo que pagaste. Gracias por tu comprensión.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!