247000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 402

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaVisit The Built Store
ModeloLb31-bbw

Otros

  • Altura x Ancho: 12 pulgadas x 12 pulgadas

Descripción

------
------ MIBICY
------ By MS
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: CONSTRUIDO LB31-BBW Gourmet Getaway Soft Neoprene Lunch Tote Bag-Lightweight, Insulated and Reusable, Big Dot Black & White.


NOMBRE EN INGLES: BUILT Gourmet Getaway Soft Neoprene Lunch Tote Bag - Lightweight, Insulated and Reusable Big Dot Black & White LB31-BBW


* TOTE DE ALMUERZO MÁS VENDIDO: El Tote de almuerzo Gourmet Getaway hace que sea fácil ir gourmet en la escuela, el trabajo o en cualquier momento en el camino. Hecho para personas con conciencia ambiental que desean reducir el desperdicio. Considerado el estándar de oro entre las bolsas de almuerzo reutilizables con aislamiento. También disponible en una variedad de divertidos colores y patrones. No contiene BPA, ni vinilo, ni PVC, y está probado para la seguridad del plomo. Probado para su seguridad en mente.
* LAVABLE A MÁQUINA: Esta bolsa de almuerzo de neopreno elástica de tamaño mediano está hecha de neopreno lavable a máquina. No necesita preocuparse por accidentes y derrames dentro o fuera de su bolsa, ya que puede lavarla a máquina con agua fría y dejarla secar al aire libre.
* MATERIAL AISLANTE DE NEOPRENO: Mantiene la comida fría (o caliente) por hasta 4 horas , dependiendo del contenido y la temperatura exterior. Cuanto más frescos sean los contenidos, más tiempo permanecerán fríos.
* DURABLE Y REUTILIZABLE: Esta bolsa de almuerzo es reutilizable y extremadamente duradera, resistente a las manchas, al desgarro y al agua, a la vez que es liviana para que no se agregue a su carga. # #### * PLANO EXPANDIBLE Y ALMACENAMIENTO: El material de neopreno permite que la bolsa del almuerzo se expanda para adaptarse a una variedad de recipientes de alimentos y bebidas con un fondo plano para sentarse verticalmente. Este bolso de mano contiene más de lo que piensas, pero aún puede plegarse para ocupar menos espacio y guardarlo fácilmente.
* CIERRE SEGURO DE LA CREMALLERA Y FÁCIL DE LLEVAR: Este bolso de almuerzo tiene un cierre de cremallera suave y seguro para mantener tu almuerzo adentro cuando estás en movimiento. Las asas de neopreno de agarre suave facilitan su transporte. El neopreno se estira para la máxima comodidad en tus dedos.

Descripción del producto
Este bolso de neopreno elástico de tamaño mediano, disponible en una gran variedad de patrones divertidos, es el estándar de oro entre las bolsas de almuerzo aislantes reutilizables. Mantiene la comida fría (o caliente) hasta por 4 horas, dependiendo de la temperatura exterior. El fondo plano lo mantiene en posición vertical, perfecto para botellas o platos que no desea volcar. Las asas de agarre suave facilitan su transporte. Es sin vinilo, sin PVC, probado para la seguridad del plomo y lavable a máquina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los derrames. Se almacena plano, pero se expande para adaptarse a una variedad de contenedores. El cierre de cremallera lo mantiene seguro. 12 pulgadas de ancho por 12 pulgadas de alto. CONSTRUIDO Gourmet Getaway Designer Neoprene Lunch Tote Lunch, Big Dot Black & White (LB31-BBW).


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!