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Descripción

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--TITULO--
Diseñando la experiencia de usuario de las herramientas de desarrollo de juegos

--TITULO--
Designing the User Experience of Game Development Tools


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Lo que estás leyendo ahora es el resultado de la primera gran misión de David Lightbown en [una] búsqueda muy larga El resto es una campaña cooperativa y él ha traído estas armas para que comencemos Desde el prólogo de Mike Acton, Director de Motor, Insomniac Games las aclamadas conferencias [de David, ahora demostradas y elaboradas en este libro, son brillantes y muy apropiadas para nuestra industria ?Jason Parks, Owner, Continuity AI (antiguo Artista Técnico de SCEA, THQ y Volition) Lightbown aborda algunos conceptos cognitivos y científicos complicados, pero lo hace de una manera completamente conversacional que no solo es accesible, sino también divertida e interesante de leer ?Jim Brown, Epic Games Todos los desarrolladores se lo deben a su futuro para aprender a aplicar el proceso presentado en este libro a sus herramientas ?Corey Johnson, Unity Technologies Si creas herramientas de juegos y no estás familiarizado con el diseño centrado en el usuario, deberías leer este libro ?Tom Hoferek, diseñador principal de experiencia de usuario, Autodesk David no solo ofrece los conceptos y técnicas que se pueden usar para mejorar la experiencia de usuario de las herramientas de desarrollo de juegos, también describe el retorno de la inversión para hacerlo Una lectura obligatoria ?Liam Grieg, Diseñador Senior de UX, Atlassian En esta guía completa y fácil de leer, David Lightbown aplica los principios clásicos del diseño centrado en el usuario al proceso de construcción de herramientas Una lectura obligatoria, incluso si no está en la industria de los juegos ?AJ Kandy, cofundador director de diseño, Peterson Kandy sobre el autor Después de pasar la mayor parte de sus años de formación en el sótano de sus padres tratando de clonar juegos de consola de 8 bits en un Apple IIGS, David Lightbown consiguió un trabajo en el industria de los juegos Desde entonces, ha dedicado la mayor parte de su carrera a trabajar en herramientas y tuberías de creación de contenido Además de contribuir a una variedad de juegos como director técnico, David ha realizado presentaciones en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos, la Cumbre Internacional de Juegos de Montreal y SIGGRAPH, en varias ciudades de Canadá, Estados Unidos y Europa También ha colaborado con Autodesk para crear revisiones de productos, manuales de capacitación, videos de tutoriales y clases magistrales En 2010, recibió el Premio Master de Autodesk por sus contribuciones a la comunidad 3D David actualmente posee el título de director técnico en Ubisoft Montreal

Peso del Producto: 1 Libra

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