Rti For Reading At The Secondary Level Recommended Literacy
Stock disponible
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | RTI for Reading at the Secondary Level Recommended Literacy Practices and Remaining Questions (What |
---|---|
Autor | Deborah K. Reed |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | The Guilford Press; Edición: 1 (14 de marzo de 2012) |
Otras características
Cantidad de páginas | 262 |
---|---|
Género del libro | Autoayuda |
ISBN | 9781462503568,146250356X |
Descripción
LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
--TITULO--
Rti para la lectura en el nivel secundario prácticas recomendadas de alfabetización y preguntas pendientes qué funciona para los alumnos con necesidades especiales
--TITULO--
RTI for Reading at the Secondary Level Recommended Literacy Practices and Remaining Questions (What Works for SpecialNeeds Learners)
--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Todos sabemos que la base de conocimientos sobre RTI para la escuela media y secundaria ha sido fragmentada y difusa Ya no lo es Este libro sintetiza y reúne con franqueza la investigación relevante y la información que puede informar las mejores prácticas en RTI en el nivel secundario Honesto y pragmático, debe ser una lectura esencial Russell Gersten, PhD, Director, Grupo de Investigación Instruccional, Universidad de Oregon Hay modelos RTI para escuelas primarias, pero ¿qué pasa con los estudiantes mayores Reed, Wexler y Vaughn proporcionan una Guía práctica para la implementación de RTI en las escuelas secundarias Finalmente, un recurso que puede ayudar a las escuelas intermedias y secundarias a ser sistemáticamente más agresivas con respecto al aprendizaje de los niños Timothy Shanahan, PhD, Profesor Emérito Distinguido, Departamento de Currículo e Instrucción, Universidad de Illinois en Chicago Por fin, un recurso de RTI que aborda las necesidades y los desafíos únicos de los educadores de secundaria Esta referencia práctica para maestros y administradores Fácilmente podría convertirse en el foco de un programa de desarrollo profesional Presenta escenarios ilustrativos y recomendaciones concretas que se pueden utilizar de inmediato para planificar e implementar RTI a nivel de escuela o distrito Tina Angelo, MEd, gerente de alfabetización de adolescentes, Distrito Escolar Independiente de Houston (Texas) Acerca de la autora Deborah K Reed, PhD, es profesora asistente en la Escuela de Formación de Maestros y en el Centro de Investigación de Lectura de la Florida en la Universidad Estatal de Florida Es una ex maestra de escuela media y secundaria que ha desarrollado numerosos materiales de instrucción y programas de desarrollo profesional sobre alfabetización de adolescentes Recibió el Premio al Investigador Sobresaliente del Año otorgado por el Consejo para Discapacidades del Aprendizaje Jade Wexler, PhD, es Profesora Asistente en el Departamento de Educación Especial de la Universidad de Maryland se desempeñó en el comité editorial de Learning Disability Quarterly y recibió el premio Albert J Harris de Internat Asociación Internacional de Lectura Sharon Vaughn, PhD, es H E Hartfelder Regente de Desarrollo Humano de Southland Corporation y Directora Ejecutiva del Centro Meadows para la Prevención de Riesgos Educativos en la Universidad de Texas en Austin Sus numerosos premios incluyen, más recientemente, el Premio Jeannette E Fleischner por sus contribuciones sobresalientes al campo de discapacidades de aprendizaje, otorgado por la División de Discapacidades de aprendizaje del Consejo para niños excepcionales
Peso del Producto: 1 Libra
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!