Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Intervenciones para problemas de lectura segunda edición diseño y evaluación de estrategias efectivas intervención práctica de guilford en la serie de escuelas

--TITULO--
Interventions for Reading Problems, Second Edition Designing and Evaluating Effective Strategies (The Guilford Practical Intervention in the Schools Series)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revise “Lectura requerida para cualquier persona interesada en los enfoques basados ??en la investigación para informar las decisiones dentro de un marco de múltiples niveles Los elementos clave de la instrucción de lectura incluyen excelentes sugerencias para mejorar el conocimiento del vocabulario, mientras que se presta mucha atención a satisfacer las necesidades de instrucción de los estudiantes de inglés Lo que hace que este libro sea único y necesario, incluso para los expertos en respuesta a la intervención, es el fuerte énfasis en la medición a nivel de niño individual, de edificio y de programa, lo que permite a los lectores evaluar sistemáticamente su efectividad para diferenciar la instrucción para todos los estudiantes ”Sharon Vaughn, PhD, Directora Ejecutiva, Centro Meadows para Prevenir el Riesgo Educativo, y la Cátedra de Educación de la Universidad de Texas en Austin de Manuel J Justiz“ He impartido cursos sobre intervenciones de alfabetización durante años y siempre lucho por encontrar el El texto es perfecto, pero este encaja a la perfección Con contenido sobre la respuesta a la intervención, intervenciones específicas en áreas clave, incluyendo vocabulario y técnicas de evaluación, el libro es accesible y utilizable Los estudios de caso demuestran cómo se aplican las estrategias que este volumen se llena es el de proporcionar estrategias de alfabetización para lectores con dificultades que son fáciles de implementar y se basan en la evidencia Eric a S Lembke, PhD, Departamento de Educación Especial, Universidad de Missouri – Columbia “El impresionante equipo de autores ha proporcionado una actualización muy valiosa de su manual sobre intervenciones de lectura en las escuelas En un momento en que hay un fuerte énfasis en la instrucción de lectura explícita y basada en la evidencia y en la respuesta a la instrucción, esta segunda edición ofrece un nuevo enfoque de lo que los educadores pueden hacer cuando un niño no responde El modelo de resolución de problemas de los autores se aplica a la instrucción en el aula, con un enfoque en los problemas contemporáneos que encuentran las escuelas, como la diversidad estudiantil Todos los profesionales de la educación, incluidos los miembros de los equipos interdisciplinarios que consultan con los maestros, encontrarán este libro como una adición bienvenida a sus estantes Virginia W Berninger, PhD, Departamento de Psicología de la Educación, Universidad de Washington Fantástico, debe tener recurso La segunda edición incluye capítulos muy valiosos sobre instrucción de vocabulario, intervenciones de varios niveles y diversos aprendices ¡Los métodos para evaluar directamente los problemas de lectura e implementar y evaluar las intervenciones de lectura son los mejores que he visto! Es evidente que los enfoques en este libro responden directamente a las necesidades de los niños y jóvenes con problemas de lectura Todos los consultores y educadores interesados ??en ayudar a los niños y jóvenes a convertirse en lectores competentes deben poseer este libro increíblemente útil ” Laurice M Joseph, PhD, Departamento de Psicología Escolar, Universidad Estatal de Ohio Acerca del autor Edward J Daly III, PhD, es profesor de psicología educativa en la Universidad de Nebraska – Lincoln El Dr Daly es miembro de la División 16 (Psicología escolar) de la Asociación Americana de Psicología (APA) Es un ex editor del Journal of School Psychology La investigación del Dr Daly se encuentra en el área de desarrollar métodos de evaluación funcional para problemas de rendimiento académico Es coautor o editor de varios libros y numerosos capítulos y artículos de revistas Sabina Neugebauer, EdD, es profesora asistente de lectura en la Escuela de Educación de la Loyola University Chicago Su investigación se centra en el desarrollo del lenguaje y la alfabetización de estudiantes con diversidad lingüística desde la infancia hasta la adolescencia El Dr Neugebauer ha publicado artículos en varias revistas académicas También ha enseñado y colaborado con maestros en múltiples entornos, incluidas las aulas de primaria y secundaria, en los Estados Unidos y en el extranjero Sandra M Chafouleas, PhD, es profesora en el Departamento de Psicología de la Educación en la Escuela de Educación Neag de la Universidad de Connecticut Su investigación se centra en la evaluación e intervención del comportamiento escolar y la salud mental escolar El Dr Chafouleas es miembro de la Sociedad para el Estudio de la Psicología Escolar y miembro de la Asociación Americana de Psicología y de la Asociación para la Ciencia Psicológica Es autora de más de 150 artículos, capítulos de libros y libros Christopher H Skinner, PhD, es profesor y coordinador de programas de psicología escolar en la Universidad de Tennessee Recibió el Premio Lightner Witmer y el Premio al Científico Senior de la División 16 de la APA, así como el Premio a la Educación del Comportamiento Fred S Keller de la División 25 de la APA (Análisis del Comportamiento) La investigación del Dr Skinner se enfoca en mejorar los resultados educativos para estudiantes con o en riesgo de discapacidades al desarrollar, evaluar y diseminar procedimientos de intervención contextualmente válidos

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!